Se aproxima el mes de Julio, le trataran de quitar el día 11.
Un mes después del 11de Julio pasado, después de muchas discusiones y análisis y con el país hirviendo se pone en marcha un plan. Crean Archipiélago que tapido alcanza 25 miembros para Sept 21, entonces
Entonces el 21 inician la segunda parte de la operación que aún no logro denominar. Convocan a una manifestación multitudinaria para el 20 de N, 7 días antes al aniv. del 27 de N. Creando de esta manera una espectativa de manifestación legal. Surge"El gran Día" "El verdadero Día"
Ya creada la expectativa echan andar el ablandamiento mediático, surgen en nuestro ambiente politico cuentas de twiter de 1+ decena de Miles de seguidores y comienza el engrandecimiento y la magnificación de la expectativa, algo realmente desproporcionado.
Logran declarar el "día futuro" como lo más grande que "había pasado". Por rara que les parezca la paradoja así fue. Declararon el día por venir, lo más grande que había ocurrido. Con un techo de dos largos meses, una fortísima maquinaria mediática, comienzan a borrar el 11J.
Lo interesante a observar es como la mayoría de los influencers a los que algún poder nos tiene acostumbrados se van alejando de sus acostumbrados focos de atención. Se volvieron menos invasivos, como si de pronto todos se tomasen vacaciones, todo el espacio era para el 15Nada.
Dos largos meses de distracción, que sin los constitucionalistas habrían retornado a la dictadura el control absoluto sobre el exilio que persiste en ser político.
La convocatoria al 20N que devino en convocatoria al 15Nada fue, a todas luces, una operación del DSE, Se lucieron.
Durante esos dos meses se repusieron los cuerpos policiales, se estudiaron los vídeos, no solo buscaban a quién apresar sino que estudiaban como se debió actuar. Mientras en las redes Saily y Yunior ejecutaban la distracción. Entrevistas, transmisiones en vivo de Twitter etc.
Nunca un organismo de inteligencia lo tuvo tan fácil. Dos meses de tranquilidad para operar. Sin las molestas réplicas del volcán 11J. Todo con solo dos miserables agentuchos. Debo reconocer que fue genial, con excepción de los constitucionalistas todos tragaron sin preguntar.
Pero no pudo quedar ahí todo. Ahora después del 15Nada tocaba castigar a los Constitucionalistas.
El 11 N antes del 15 Nada son devueltos a sus puestos los tanques pensante de Calzada y no sé qué, la gente que tenía Fidel allí. Esos hp fueron los que terminan el 15Nada y .....
Les decía esos hp regresados a sus antiguos puestos en Calazaday ???, terminan la operación 15Nada, y comienzan una operación para líquida al movimiento constitucionalista, los habiamos jodido demaciado y tocaba eliminar nuestro movimiento #C40. ....
El 14 de diciembre inician de forma oficial, con banderín de arrancada y todo, "la batalla contra los cuarentiñas". A partir de ahí comenzaría un ataque constante al movimiento #C49 cuyo objetivo principal es que este movimiento no llegue con capacidad operativa al próximo 11J.
¿Cuál habría sido el compromiso político de Saily o de Yunior si llegara, uno de ellos, a estar en Cuba el proximo 11 de Julio?
Otra pregunta¿ Si mañana todos nosotros en las redes nos negaramos a tener a está señora en el lugar que está ¿creen que podríamos hacer algo? Exacto No

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Gustavo Vigoa

Gustavo Vigoa Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(