Los #Montadeudas son parte del crimen organizado, con un récord de más de 33 mil casos de extorsión en México, delito que concretan a través de 130 apps de créditos exprés.
Por @SoyMrMoney
twitter.com/i/events/15439…
#TuVozEnPublimetro🌐 | Las extorsiones por medio de apps para pedir créditos proliferan, se trata de los #Montadeudas, ¿te ha tocado ser víctima o has sabido de algún caso?
Los #Montadeudas forman parte de una nueva modalidad del crimen organizado en México, que se especializa en el delito de extorsión, fraude y robo.
twitter.com/i/events/15439…
¿Cómo operan los #Montadeudas? En una hora envían hasta 300 mensajes para ahogar y extorsionar a quienes recurren a unas de sus 130 apps de créditos exprés; también hay robo de identidad.
Por @SoyMrMoney
twitter.com/i/events/15442…
Este es el reportaje sobre los #Montadeudas, del cual habló AMLO en la #Mañanera.
twitter.com/i/events/15439…
AMLO habló de nuestro reportaje especial sobre los #Montadeudas y aseguró que pedirá a Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad, la realización de un informe detallado sobre esta nueva banda criminal.
publimetro.com.mx/noticias/2022/…
"¡No a los #Montadeudas!": AMLO llama a no caer en estafas mediante apps de créditos. publimetro.com.mx/noticias/2022/…
¿Sabes quiénes son los #Montadeudas? Lee aquí sobre el reportaje especial que publicamos y el cual fue elogiado por AMLO en su conferencia matutina.
publimetro.com.mx/noticias/2022/…
Mañana no te pierdas el #FacebookLive que tendremos junto a @SoyMrMoney, en el que víctimas de los #Montadeudas expondrán sus casos. facebook.com/publimetromx

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Publimetro México

Publimetro México Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @PublimetroMX

Jul 5
#Opinión | "La vertiginosa evolución tecnológica que vivimos en el mundo desde hace algunas décadas ha sido aprovechada por grupos que cada día se sofistican más en su forma de operación": @monicaferbal escribe sobre los #Montadeudas.
publimetro.com.mx/opinion/2022/0…
#Opinión | "Hay muchas formas de apoyar y respaldar al puebl para protegerlos de estos fraudes y, además, de sancionar a los responsables, pero para ello hacen falta estrategias claras": @Nuvia_Mayorga escribe sobre los #Montadeudas.
publimetro.com.mx/opinion/2022/0…
Read 13 tweets
Jul 4
(Imágenes sensibles) | Con videos, usuarios reportan a leones mutilados.

publimetro.com.mx/noticias/2022/…
Los denunciantes afirman que Black Jaguar-White Tiger perdió su registro de operación y opera de manera irregular. publimetro.com.mx/noticias/2022/…
La @azcarmx lamentó que la fundación consiga donativos internacionales para el cuidado de los animales, las condiciones en las que viven están lejos de “inspirar a más personas a prender y tomar medidas para la conservación de los grandes felinos. publimetro.com.mx/noticias/2022/…
Read 7 tweets
Jul 3
Organizaciones civiles, padres de familia y maestros lanzaron un S.O.S al gobierno federal debido a la violencia que persiste al interior de las aulas en todo el país.

Por @Daniel_17flores
publimetro.com.mx/nacional/2022/…
El uso de armas, agresiones físicas y acoso entre estudiantes de primarias y secundarias públicas de todo el país se ha vuelto una constante en los últimos meses, esto encendió las alarmas de autoridades federales, padres de familia y maestros. publimetro.com.mx/nacional/2022/…
Organizaciones civiles como la Red Mexicanos Primero confirmó a #PublimetroMX que hay un incremento en las agresiones de distintas escuelas, en donde se ven involucrados estudiantes que no rebasan los 14 años.

publimetro.com.mx/nacional/2022/…
Read 8 tweets
Jul 3
En el primer trienio del gobierno de AMLO, los afectados por delitos contra la libertad personal ascendieron a 74 mil 120, cifra superior a lo registrado con Peña Nieto.

Por @LeninP100

bit.ly/3If4aPs
Con @EPN –2016-2018– las personas afectadas por dichos ilícitos ascendieron a 60 mil seis, con el morenista –2019-2021– la cifra creció a 74 mil 120. publimetro.com.mx/nacional/2022/… Image
En la autollamada ‘Cuarta Transformación’ se observan los listados anuales más altos de la historia: 2019 con 25 mil 176 agraviados y 2021 con 25 mil 776. publimetro.com.mx/nacional/2022/… Image
Read 7 tweets
Jun 23
Durante 2021, al menos 78 personas LGBTI+ fueron asesinadas en el país por motivos relacionados con su orientación sexual o identidad o expresión de género.

Por @Daniel_17flores
publimetro.com.mx/nacional/2022/…
En los últimos cinco años se han registrado —de forma extraoficial— por lo menos 461 muertes violentas de personas de la comunidad Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT+), delitos que en su mayoría quedan impunes.
publimetro.com.mx/nacional/2022/…
Las personas transexuales son el sector más violentado en los últimos años en todo el territorio nacional, pues de acuerdo con los reportes que han obtenido, son ellas las que presentan las muertes más violentas de la comunidad #LGBTQ+.

publimetro.com.mx/nacional/2022/…
Read 7 tweets
Jun 23
La inflación y el alza en las tasas de interés ponen en la congeladora el sueño de mexicanos de independizarse y comprar su primera casa.
Por @SoyMrMoney
publimetro.com.mx/noticias/2022/…
Leonardo González Tejeda explicó a #PublimetroMX que los jóvenes y personas en general tendrán que esperar dos o tres años para cumplir dicha meta, ante el impacto negativo que genera la inflación y el avance en las tasas de interés.
publimetro.com.mx/noticias/2022/…
La edad promedio en que los mexicanos compran su primera vivienda está entre 25 y 29 años, cuando ya tienen trabajo e ingresos estables.
publimetro.com.mx/noticias/2022/…
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(