SoyUnaMarmota Profile picture
Jul 21, 2022 9 tweets 4 min read Read on X
Estoy amando el drama de la Feria Internacional del Libro de Lima y su famoso pase Fan FIL.

Abro hilo 🧵 Image
Al inicio todo iba bien, nos mandaron un PDF con todas las indicaciones y el detalle del recorrido Fan FIL, exclusivo para los que compramos este pase y que sería el 20 de Julio a las 11:00 a.m.

No es un horario fácil trabajo de oficina, había pensado pedir permiso. Image
FELIZMENTE NO PEDÍ.

El caso es que el martes, 19 de Julio (un día antes) enviaron este mail anunciando reprogramación.

Encima cometieron un error muy malo: pusieron a la gente en "Para" y no en copia oculta. Por tanto, podíamos ver los correos de todos y responder A TODOS. Image
Las respuestas no se hicieron esperar. Correo tras correo con la gente súper indignada.

Algunos sí habían pedido permiso del trabajo y obvio los cagaron con esto. Not cool, FIL.p ImageImage
No faltó la aguafiestas que hizo notar que estaban respondiendo a todos 🤣

Amiga no, QUEREMOS EL CHISME!!! Image
El caso es que hoy iba a ser la visita, y muchos arreglaron sus horarios para ir. ¿Y saben qué pasó? Así es, ayer enviaron otro correo más A LAS SIETE DE LA NOCHE.

¿Otra postergación? LO CANCELARON.

Y sí amigos, otra vez mandaron a todos, no aprendieron 🤣🤣 ImageImage
No hubo tantas respuestas así que apostaré que habrá gente yendo hoy y enterándose en la puerta que se canceló todo.

We are here for the drama, mis estimados. Stay tuned (?) ImageImage
Paren todo, dice el abogado del Twitter que esto es denunciable ante @IndecopiOficial 🤣🤣

#drama

Ala, encima a los que fueron a recoger su credencial los trataron horrible. Realmente qué les pasa, dónde está el libro de reclamaciones o algo 😠

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with SoyUnaMarmota

SoyUnaMarmota Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @soyunamarmota

May 19
Yo tengo los conocimientos de Historia del Arte medio oxidados pero igual me costó la vida despegarme de algunas pinturas porque se me iba agotando el tiempo. Es fácil reconocer las pinturas más famosas porque siempre habrá un grupito numeroso al frente, usualmente con un guía.


Image
Image
Image
Image
Aquí obviamente vi los cuadros famosos de Delacroix, Jacques-Louis David, Géricault, Rafael y mi Caravaggio (te amo, Caravaggio). Ah, y este cuadro llamado Conversación en un parque, que nos muestra que el meme trasciende las barreras del tiempo.
Image
Image
Sí hay varios cartelitos que te mandan hacia La Gioconda con flechitas, el museo sabe lo que quiere la gente. La sala es grande (o sea, tienen a las Bodas de Caná al frente, que literal es el cuadro más grande del museo, pinche cuadro hermoso, lo volveré a poner en mejor calidad)

Image
Image
Image
Read 18 tweets
May 19
Bueno, hoy les hago hilo de mi primera visita al Louvre (manifestando que volveré) y de cómo aprendí que era el museo más grande del mundo y que yo era tonta. Image
Disclaimer antes de empezar: este hilo va a ser igual de interminable que el Louvre porque es para mí y yo me quiero acordar de todo lo que vi. Voy a combinar fotos de internet y las que yo tomé, dependiendo de cuáles expliquen mejor lo que cuento.
Empecemos: Resulta que yo tenía unos días libres de la maestría y me fui a visitar a mi primo a París (si tienen familia ahí, aprovechen porque hasta el hostel compartido con cincuenta personas sale carísimo). Te tqm David, gracias por tanto, perdón por tan poco.
Read 22 tweets
Nov 27, 2023
Sale su hilo especial para explicar lo que está pasando ahorita en Perú 🇵🇪
Esto va a ser nivel básico así para dummies porque la verdad yo no soy experta ni nada, solo una ciudadana que quiere entender.
Abro hilo 🧵
Disclaimer: repito que esto es lo que yo estoy entendiendo del asunto, no soy experta, si me equivoco pondré abajo las correcciones y con fe se entiende todo.
Para más preguntas, vayan con @ChiriAnagonye que es el experto y les explica así con los términos legales correctos. Image
A ver, primero tenemos que entender cómo funciona el sistema de fiscales y demás en Perú.

Pista: hasta las huevas. Image
Read 30 tweets
Oct 9, 2023
Veo que hay gente que no tiene idea de la cinnamon y el chaz, así que les hago pequeño hilo resumen con lo que seguramente será el tema del día 🧵
¿Quiénes son?
Natalia es una influencer peruana, me parece que llegó a ser la nº1 entre todas las que había. Inició hace años, daba tips de moda, vida, estilo, etc. Muy carismática, empezó con su blog Cinnamon Style ("estilo de canela", por eso tb le dicen rollito de canela).
Image
Image
Natalia siempre contó que conoció a su novio Sebastián (Chaz) cuando ella tenía 15 y él 16 (un año después empezaron la relación). Tienen fotos juntos desde el colegio literal y mostraban tener una relación estable, que había mucha comunicación etc etc

Image
Image
Image
Read 21 tweets
Dec 14, 2022
A ver, para los que se preguntan si pueden hacer su compartir navideño y demás, les explico en simple. Voy a darles la visión light y la jodida para que entiendan bonito.
El decreto anuncia que sí van a restringir el derecho a reunión. Eso significa que, efectivamente, las FFAA armadas están habilitadas para bajarse tu tono. Habilitadas, no obligadas.

O sea, va a depender de si les da la gana más o menos.
Si haces tu reu muy probablemente no pase nada. Todos vayan (muy importante) con su DNI y siendo conscientes de que la policía puede entrar y preguntarles por qué están reunidos. Van a tener que explicar por qué, que no están planeando ningún crimen y evitar así el arresto. Fin.
Read 6 tweets
May 24, 2022
A mí me gusta el chisme completo, así que acá les va el verdadero resumen full de lo que presentó Magaly ayer mientras como mi almuerzo.

Abro hilo 🧵
Empezó el programa burlándose de Ethel Pozo que dijo que tenía "la exclusiva" cuando Melissa fue a hacer show nomás (capturas del programa). Magaly defiende a Rodrigo Cuba diciendo que ha "demostrado ser mejor mamá" y empieza con el tema de la custodia que quieren cambiar.
El argumento que ella dio fue "que las niñas tienen que pasar tiempo con su madre", pero Magaly recuerda que si le dan a Melissa los 5 días en la custodia, lo siguiente será juicio por alimentos y el Gato va a tener que pasarle pensión, algo que con custodia compartida no tiene.
Read 30 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(