Tres pruebas de embarazo en cada mano y una playera con la leyenda de "Papá #1" fueron suficientes para lograr algo que Wei Ying nunca imaginó posible: Hacer que su esposo se volviera loco.
Lan Zhan prácticamente corrió hacia Wei Ying "¡Lan Zhan! ¿No quieres descansar después de un largo viaje de negocios? ¡Lan Zhan! ¡¿Qué estás haciendo?! ¡Ya me pusiste un bebé! ¡Misión cumplida! No tienes que...¡!"
A la mañana siguiente Wei Ying se arrastró por la cama, frunció el ceño hacia su esposo y fingió un puchero "¿Quién diría que mi esposo querría festejar de esta forma? Salvaje..." Observó como el hombre seguía sosteniendo felizmente las pruebas de embarazo en las manos.
--FIN--
(3 oraciones 🤭❤️)
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Lan Qiren está a punto de tener un infarto cuando ve a su sobrino, el que se iba a casar con una señorita a su altura, llegar con un joven stripper colgando de su brazo.
Lan Zhan se mantiene con una expresión muy elegante, mientras ese... Ese...
Ese... ¿Desvergonzado? Salido de las calles está ahí, masticando un caramelo barato y sonriendo como idiota.
El joven tiene un top, una blusa de red y unos shorts que, si fueran un centímetro más pequeños, podrían perderse en sus voluminosos... Atributos.
Wei Ying, así se llama. Y...
¡¿Se casaron?!
"Ahora somos familia ¡Lan Zhan! ¡Nunca me dijiste que el tío era tan guapo! Definitivamente podría encontrarle un amigo" guiñó el ojo.
Ese matrimonio estaba destinado a fracasar si no había un bebé en Lan Zhan a finales de primavera, así lo dictaron los ancianos Lan y Jiang tras firmar el acuerdo.
Pero Wei Ying ni una vez pensó en Lan Zhan como una incubadora para una alianza entre clanes que sólo querían poder, ni aún cuando los cielos los bendijeron tras el primer mes de su matrimonio.
Atender las náuseas de su marido y calmar sus dolores era algo que seguiría haciendo con gusto... incluso después de limpiar la sangre de esos ancianos que no dejaban de aterrar a su Lan Zhan con tontas ideas de que su amor no era correspondido.
Cangse Sanren y Wei Changze entraron al departamento de su hijo, listos para sorprenderlo con un enorme pastel de cumpleaños, pero se dieron cuenta que su hijo ya estaba /festejando/.
Los ruidos eran, sin duda alguna, de su hijo follando.
Cangse Sanren estaba emocionada, su polluelo era todo un adulto.
Y Cangse Sanren era una mujer sin una pizca de vergüenza.
"Cariño, dejaremos el pastel aquí y vendremos mañana ¡Destroza la cama!"
Wei Changze la jaló de un brazo, si su hijo no moría de pena por eso, él sí.
Un grave "Mn" fue respondido al otro lado, seguido de un agudo chillido y la cabecera de la cama golpeando la pared.
Cuando ambos padres salieron no pudieron evitar mirarse.
El chillido había sido su hijo, conocían sus lloriqueos desde bebé.
Hablando acerca de la etapa más horrible del gardenverse, "Vegetación", sabemos que es a libre imaginación del autor el cómo llevarla y si quiere revertirla.
Pero mientras traducíamos la guía empecé a imaginar mi propia versión basándome en la película de "Aniquilación" 🥺
Voy a citar un poco la guía para que me entiendan.
Dice:
"Este estado elude a la transformación gradual y eventual a una planta."
Se estima que cada año nacen más de diez mil Floricultores en el mundo.
Y sólo 100 Come flores.
Las flores de los Floricultores son venenosas para la gente ordinaria.
Los suplementos para Floricultores escasean debido a la alta demanda.
Y si un Come flores entra en un Boutonniere, su organismo no vuelve a aceptar flores de ningún otro que no sea su Butonia.
Esto no debería interesarle a Wei Ying, una persona ordinaria rodeada de personas ordinarias.
Pero A-Yuan, el niño que acaba de adoptar, es un Floricultor.
Wei Ying sabe, ha visto, hay una infinidad de noticias donde, por más que lo intentan, los Floricultores no pueden tener los nutrientes necesarios y mueren agonizando.