Buenos Paladaires Profile picture
Aug 17, 2022 19 tweets 7 min read Read on X
Sale este hilo en base a lugares que me recomendaron por Instagram y algunos con mi criterio. Tomar vinito a buen precio 👇🏼
1. El trío Lardo, Lardito y LPV (La Lucila, Chaca & Palermo): platitos para compartir, muy buena atención, buen ambiente y amplia gama de vinos de todos los precios. Y siempre recomiendan con criterio, no te enchufan cosas caras
2. Arredondo: hamburguesería super completa de Colegiales. Hay algo para todxs: birra, tragos y una buena carta de vinos a precios muy amigables.
3. Condarco: ubicado en una esquina de Chacarita, tienen una carta de vinos con varias opciones por debajo de los $2000. De comida recomiendo el sandwich de milanesa ❤️
4. Pámpano: una esquina tranquila en Devoto creada por una familia. Precios razonables y mucha variedad 🍷
5. Alegra: otro localcito en Chaca que tiene los vinos a precio vinoteca 🍷❤️
6. Pain et Vin: en Palermo está este local que me ENCANTA. La comida es muy rica y original y tienen MUCHOS vinos. Al ser vinoteca los precios son super variados. ❤️
7. Isla Flotante: a este voy mucho. Está en una linda y tranquila esquina de V. crespo. Al mediodía el sol pega hermoso y tiene buenos vinos a precios razonables. La comida lo mismo: rica y muy bien de precio.
8. Vallegrande: este localcito de cocina caribeña en Colegiales también está muy bien. Poquísimas opciones superan los $3000.
9. Este yo no fui y no está el menú online pero cuando pregunté me lo recomendaron MUCHO asi que confío en mi gente: Anfibio, un wine bar con comida plant based en Palermo
10. El imperfecto: este restaurante de cocina regional de Palermo no tiene muuucha variedad pero lo que vi me pareció muy acorde. Y la comida también, está MUY bien para la calidad
11. La caja Jufre: otro nombre MUY repetido entre la gente asi que lo agrego. Chusmié instagram y no hay precios pero doy mi voto de confianza en mis seguidorxs 😂❤️
12. Amores Tintos: otro de ustedes. No fui pero apareció mucho junto con Jufre. Tienen dos locaciones y vi los precios online: hay tirado y por botella. Hay variedad de precios.
13. Lucrecia: hay poca data online pero vi algo en el menú y tienen opciones varias entre $2300-$2500 y eso ya me parece digno 😂
14. Tognis: aunque usted no lo crea hay varias opciones y a buen precio. El único inconveniente con el que me he encontrado es que a veces estan muy bajos de stock. Pero eso depende cuando vas, supongo.
Espero que te sirvan estas recomendaciones! Como siempre, bienvenidx seas a sumar la tuya y todo esto pronto será mapa

Podes encontrar mucha mas data gastro en mi Instagram: instagram.com/buenospaladair…

Cambio y fuera 🍷
Pd: sepan que el tema de los precios de vinos cambia semana a semana 🫠🫠🫠
15. Anchoita Cava: esta opción es buena para disfrutar vinos increíbles de todo el mundo por copa a precios muy razonables teniendo en cuenta el nivel de los vinos. Es para un perfil mas interesado en el vino y todo lo que acompaña la rompe
16. Zeta Wine bar: en Villa Luro está este lugar con una carta MUY amplia de vinos. Hay mucho por menos de $2000 ❤️

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh

Keep Current with Buenos Paladaires

Buenos Paladaires Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @buenospala

Feb 17, 2023
Me pidieron que recopile todas mis recomendaciones gastros de Mar del Plata en un solo hilo y qué mejor que hacerlo hoy que arranca un finde largo. Vamos 👇🏻
1. Trattoria Vespoli: Vespoli: un clásico de Mar del Plata. Acá se inventaron los sorrentinos si señores son argentinos. Los de jamón y queso son increíbles. El lugar en si es un viaje en el tiempo
2. Damn Fine Coffee: Jeremias fundó uno de los primero cafés de especialidad en Mdq y ahora tiene el suyo. Su café está alejado del centro, es pequeño y acogedor y tuesta sus granos el mismo en un tostadero en BsAs. Recomiendo mucho.
Read 22 tweets
Feb 17, 2023
Me molesta mucho que en Argentina nunca se puede criticar nada. Apenas decís algo negativo de cualquier lado saltan con la de “detrás hay gente trabajando” y te quieren hacer quedar como mala persona. Estamos en todo nuestro derecho a decir que algo no nos gusta.
Ya sé que hay gente trabajando, en todos lados lo hay. Pero eso no quita que como consumidores no podamos criticar algo porque OH SORPRESA: nosotros también trabajamos y si tenes un producto malo también perjudicas al otro.
En vez de ofenderte podes trabajar en mejorar eso que te criticaron. Un consejo amigo ♥️
Read 5 tweets
Jan 18, 2023
Más allá de toda la polémica que genera este producto (si es snob, si sale tibio, etc) es muy notorio el cambio cuando es de buena calidad y pocos lugares lo hacen bien siempre. Acá te dejo mis favoritos para ir a probar 👇🏻
1. Cuervo café: uno de los pioneros en el tema. Abrieron en 2017 y hasta hoy ya cuentan con 4 locales. Yo siempre voy al de Costa Rica.
2. Vive Café está, sin dudas, en mi top 3. Nunca jamás me tomé un mal café, el lugar es súper acogedor & la atención muy buena.
Read 12 tweets
Jan 16, 2023
Conoces la kewpie mayo? La mayonesa famosa de Japón que la rompe toda. Acá te cuento en qué se diferencia, dónde conseguirla & como usarla 👇🏻 Image
Fue inventada en 1924 y la diferencia principal con la que conocemos todos es que se usa únicamente la yema para hacerla. También usa otro tipo de vinagre en su preparación: vinagre de arroz o vinagre de sidra de manzana
Su sabor, a mi parecer, es un poco más dulce y tiene una consistencia un poco mas cremosa. Y será tu nuevo amor
Read 9 tweets
Jan 14, 2023
Madrid es una ciudad increíble a la que volvería todo el tiempo. En este hilo les dejo algunos destacados gastronómicos de mi último viaje para que prueben ♥️👇🏻
1. Juana La Loca: un bar de pinchos bastante modernos. Acá comí, por afano, la mejor tortilla de papas DE MI VIDA. Y el bao con cangrejo uf
2. Pez Tortilla: otra de mis tortillas destacadas. Me gusta porque tienen especiales: con morcilla, con jamón o clásica. La barra es perfecta para un bocado express
Read 15 tweets
Dec 23, 2022
Me fui dos días a Montevideo y alcanzó para comer bastante asi que en este hilo les dejo mis recomendados:
1. Llegué y fui corriendo a Republica Rotiseria: comida sencilla, rica y con pequeñas vueltas de rosca. El chipa chato la rompe y esta vez yo fui por un pionono de jyq con huevo brulée y empanada de carne
2. Club del Pan es lo nuevo de Gonzalo Zubiri, quién impulsó el pan de masa madre en Uruguay. En 2019 cerró el local en otra esquina y hace 20 días volvió con toda. Panificados y laminados 🔥

Recomendación de @irenichus
Read 14 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!

This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(