¿Han oído hablar de "las estelas persistentes" de los aviones más conocidos por chemtrails?
Vaya, todo un científico hablando de cosas de mágufos.
Sí, la #geoingenieria fue y siempre ha sido la culpable de estas aberraciones en forma de hielo que caen del cielo...el granizo es otra cosa.
Le pueden poner el nombre cientontifico que quieran pero el cielo está siendo manipulado.
¡Dejen de manipular el cielo!
Tengo una tesis doctoral que leer sobre la manipulación climática que realizaron los norteamericanos en Vietnam y en otros cuatro países, que no fue solo por temas de guerra. Estaban decididos a probar la tecnología y lo hicieron. Siempre lo hacen.
El llamado tratado o convención ENMOD donde se discutió el uso y la prohibición de las herramientas de Geoingeniería que ya estaban disponibles desde los años 40 del pasado siglo.
Sin embargo estamos siendo "fumigados" día si día también y nadie dice nada.
Cada Estado Parte en la presente Convención se compromete a no recurrir al uso militar o cualquier otro uso hostil de técnicas de modificación ambiental que tengan efectos generalizados, duraderos o graves como medio de destrucción, daño o perjuicio a cualquier otro Estado Parte"
El anterior tuit era el compromiso básico que establecían los países firmantes del tratado ENMOD pero solo sobre el USO MILITAR de las herramientas de modificación climática. Por ejemplo los pepinazos nucleares que soltaron en el proyecto Argus. 2 bombas nucleares de hidrógeno.
Este acuerdo sirvió para ponerse de acuerdo en lo civil
Con respecto a los usos pacíficos de las técnicas de modificación ambiental, la convención establece que las partes tendrán derecho a participar en el intercambio más completo posible de información científica y tecnológica
Una serie de bandazos políticos hizo que la guerra fría acabase y se fundaron sitios como el IPCC de dónde surge todo el truño del cambio climático.
Las fumigaciones amistosas por el bien de todos estaban servidas.
Y en eso seguimos. ¿Hasta cuando?
El 10 de diciembre de 1976, la ONU adoptó una resolución con una votación de 96 a 8, con 30 abstenciones y se aprobó lo que estamos disfrutando en la actualidad.
Un panel de expertos decide. Sus decisiones calan hacia abajo en toda la comunidad científica y por último nosotros.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Nos meten una noticia en "Prime time" de un pueblito como Ibio con menos de 200 habitantes.
Unas campanas que molestan a unos turistas.
Pero ahí escondido entre las pancartas encontramos la respuesta...
¿La ven?
Todas las pancartas que puedan ver referidas a este tema van a contener el mismo detalle.
Un detalle que pasará desapercibido para cualquier persona salvo para quienes hablamos del transhumanisno.
¿Lo ven ya?
Vamos a ampliar una de las pancartas que se han hecho famosas gracias a los medios de comunicación que han amplificado una "noticia" en un pueblo con menos de 150 habitantes.
Estamos frente a un trabajo de publicidad del transhumanisno.
Os traeré a modo de hilo las partes más importantes y será un 🧵 bastante largo.
Nunca ha sido nuestra intención contribuir en las campañas de terror con las que nos someten desde los verdaderos poderes, que ocultos en las sombras manejan los hilos de nuestros políticos títeres, pero es necesario de vez en cuando advertir de lo que tienen planeado.
El verdadero pavor que lograron inocular en los corazones de la sociedad con el virus SarsCov2/Covid ha dado paso a una especie de servilismo aceptado con resignación por la mayor parte de la sociedad salvo un pequeño grupo de renuentes que lo tenemos claro y nunca tuvimos miedo.
Nunca he lanzado un mensaje homófobo, no creo en el odio por tener gustos sexuales diferentes.
Pero si llevan a cabo la #Tragipandemia de la viruela del mono se va a disparar la #homofobia. Pasarán del beneplácito de la inmensa parte de la población al desprecio en cero coma.
Es muy probable que volvamos a aquellos años cuando el SIDA.
Aquel miedo acérrimo al contagio de una supuesta enfermedad que obligó a muchos homosexuales a permanecer en el armario.
Dios nos vuelve a dar una oportunidad, no la desperdiciemos.
Ese odio contra un colectivo, en este caso el homosexual, al que se le tirarán las culpas de la nueva #Tragipandemia obligará moralmente a muchos a vacunarse con lo que les digan. Recuerden el AZT.
Se que estamos en verano y que hace calor pero recordad que os espero para apoyarme y firmar mi petición en Valencia de 10 a 12 de la mañana bajo este enorme ficus.
Esta al lado del templete de música.
Merece mucho la pena vernos en persona.
Este sábado pasado no estuvimos muchos pero la conversación fue sumamente interesante.
Vivimos momentos convulsos donde será muy importante tener creadas redes de apoyo.
Conocernos en persona para crear lazos y crear un mundo mejor.
En marzo de 2020 se vieron por toda España pero sobretodo en zonas urbanas densamente pobladas unas extrañas nieblas, nubes y cielos de color anaranjado.
Esta foto es de la última calima de arena del desierto en marzo de 2022.