Juan Alonso Profile picture
Sep 9 5 tweets 3 min read
#Urgente
Este muchacho se llama Manuel Jorge Gorostiaga y se hace llamar Emmanuel Danann en redes sociales. Fue empleado de la AFI desde febrero de 2018 y respondía a Silvia Majdalani con el fin de infiltrar a los libertarios de Milei. Ahora estaría cerca de Patricia Bullrich.
Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel tenía a este sujeto como contacto en redes sociales. Nótese cómo Danann desestima el intento de asesinato contra @CFKArgentina. Tiene un millón y medio de seguidores en YouTube y no está lejos del discurso del odio contra CFK.
Un importante líder liberal consultado por este periodista, confirmó que Manuel Jorge Gorostiaga se distanció de Milei (actuó y habló en varios de sus actos) y ahora estaría con Bullrich. Otra fuente lo vincula con Silvia Majdalani de forma inorgánica. Qué hizo en 2018 y 2019?
Aparece en los registros del Ministerio del Interior como presunto empleado, pero en verdad operaba para la AFI macrista en las filas de Milei. Por eso la acusada de cómplice del intento de asesinato de Cristina solía interactuar con sus cuentas en redes sociales y antisociales.
Publica noticias en contra de la reforma constitucional en Chile y toma posición del lado Bolsonaro de la vida. O debería decirse de la muerte? Por estas situaciones es urgente la Ley de Medios que anuló Macri y penalizar el discurso del odio y el negacionismo de la dictadura.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Juan Alonso

Juan Alonso Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @jotaalonso

Sep 10
El grupo que quiso matar a @CFKArgentina vive inmerso en un clima delirante del tipo República de Weimar (Alemania, 1918/1933). Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte comenzaron a aparecer en los medios en agosto. Tienen conexiones al menos con dos grupos de ultraderecha. Image
Los llamados "copitos" son el emergente de una peligrosa narrativa de odio. Sus conexiones políticas quedaron expuestas con grupos de ultraderecha creados entre mayo y agosto pasado. Se trata de Revolución Federal y Nación de Despojados. Todos hicieron manifestaciones violentas.
Sabag Montiel y Uliarte realizaron tareas de inteligencia en la cuadra de @CFKArgentina los días 23, 27, y 28 de agosto. El 28 de agosto, Leonardo Sosa y Gastón Guerra (Revolución Federal y Nación de Despojados) ingresaron al edificio de CFK y se sacaron fotos con su vecina.
Read 11 tweets
Sep 9
Repasemos. El reino de Py (convengamos que no es Francia o Alemania y que la jueza Capuchetti es apadrinada por Angelici y el fiscal Rívolo firmó cientos de documentos contra CFK) amplió la investigación hacia más grupos de ultraderecha. Montiel y Uliarte son el emergente. ImageImage
Estos grupos de ultraderecha que se rotulan libertarios tienen una matriz narrativa de odio contra Cristina, el Gobierno Federal, la izquierda y principalmente el Peronismo. Ostentan armas de fuego en las redes sociales y divulgan amenazas contra la democracia. Son peligrosos. ImageImageImage
El grupo específico que hizo inteligencia previa en los alrededores del domicilio de @CFKArgentina estaría integrado por la pareja detenida, una mujer mayor, y el resto de los personajes que aparecieron en una extrañísima entrevista con Telefe (canal de capitales de EE UU). Image
Read 6 tweets
Sep 7
Los medios dominantes y referentes de derecha promovieron la loca hipótesis de que el intento de asesinato de @CFKArgentina era "una farsa" y el arma era de "agua". Falso. El arma es apta para el disparo. El atacante cometió un error al gatillar. Y su novia posó con la pistola. ImageImageImage
El vídeo de @C5N prueba que Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte llegaron juntos a la escena del hecho minutos antes de intentar matar a CFK en la puerta de su domicilio de Recoleta. Analizan si contaron con la ayuda de otras personas y podría haber nuevas detenciones. ImageImage
Hoy @alferdez enmarcó la violencia y el discurso de odio contra @CFKArgentina ante empresarios. Recordó el golpe contra Hipólito Yrigoyen y las enseñanzas de nuestra historia. Describió una serie de episodios que contextualizan el intento de magnicidio contra CFK. Causalidades. ImageImageImage
Read 6 tweets
Aug 25
.@mauriciomacri y su gobierno de fugadores en serie (hicieron desaparecer 44.500 millones de dólares del FMI en 48 horas y nos endeudaron por un siglo) firmaron un decreto para regalarle a Iecsa (clan Macri) la friolera de 45 mil millones de pesos por el Ferrocarril Sarmiento 👇
No hay un juez federal que pueda investigar este asalto al Estado? Cómo puede ser que la obra del soterramiento del Sarmiento iba a hacerla Odebrecht con Iecsa, y la terminó pagando el Estado con el aval de Macri que era el presidente? Es decir que Macri gobernó para sí mismo.
Los Macri con Franco ya controlaban toda la cadena de la obra pública desde antes del golpe del 24 de marzo de 1976. Ya en 1972, Franco Macri impidió que los dueños de la empresa Mackentor hicieran una represa en Córdoba. Cómo? Los Macri controlaban Obras Sanitarias de la Nación.
Read 6 tweets
Aug 22
Además de inquisidores son cobardes. Rechazaron la ampliación de indagatoria en su defensa que pidió @CFKArgentina. No quieren que la Vicepresidenta pueda defenderse en el tribunal oral. El poder real busca proscribir a CFK y pidió 12 años de prisión e inhabilitación perpetua.
Se trata de una situación de enorme gravedad institucional porque la Fiscalía agregó falsas pruebas de hechos ya juzgados en donde CFK resultó sobreseída. Están lapidando públicamente a la máxima líder política de la Argentina. Y lo está haciendo la mesa judicial del poder real.
La alzada de este tribunal son jueces de los sótanos de la democracia. Y por encima de ellos está la Corte con dos togados que ingresaron por la ventana y por decreto de @mauriciomacri. Todos pueden culminar como Moro contra Lula en Brasil. Ellos mismos juzgados y procesados...
Read 7 tweets
Jul 17
Domingo. Algunos eligen mirar para otro lado y anidar olvido. Pero un periodista está obligado a contar lo que ve. Y por eso este hilo. El mundo vive una Guerra en Europa y se aproxima una crisis alimentaria y energética. Argentina tiene alimentos, petróleo, gas y litio.
Los grupos de poder real están acorralando al Gobierno. Quieren una devaluación aún mayor que la inflación y derogar impuestos para la Agroindustria. Ese sector es el que más divisas genera para el Fisco. El FMI busca hacer cumplir el programa de pagos y la calle está áspera.
La cuestión del salario básico universal generó un debate interno en el Frente de Todos. La pregunta de fondo sigue siendo siempre la misma: quiénes se apoderan de la renta en la Argentina? Ver la estructura nodal: energía, tierra, vías navegables, puertos y grupos exportadores.
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(