Fue lo que escuchó Wei Wuxian antes de que golpearan su espalda para forzarla a caer.
Wei Wuxian siseó, costumbre de su familia adoptiva, y giró con una mirada aterradora hacia el guardia. Preferiría comer cada una de sus nueve colas hasta atragantarse y morir que 'servir' a alguien.
“¡Yo nunca—!”
“Wei Ying”
Las orejas de Wei Wuxian se alzaron y parecieron voltear antes que ella misma hacia la voz que la llamaba con la misma fuerza y elegancia con que siempre la había nombrado.
“Lan… Zhan…”
El mismo guardia la golpeó, ahora en un brazo.
“¡Se respetuosa con tu amo!”
Un dragón adulto, con un zorro de nueve colas en su cabeza, saltando y llenando de nieve la cabeza de sus cachorros en cada pequeña exhalación que daba.
Lan Qiren iba a decir algo en contra de eso, pero Lan Xichen le extendió uno de los pequeños dragones, el más cansado, lleno de nieve y totalmente agradecido de poder acurrucarse en brazos de su tío abuelo para dormir.
Wei Ying soltó una carcajada antes de meterle a la boca una cuchara con parte de lo que estaba preparando.
Antes de que Jiang Cheng intentara escupir, su lengua saboreó la combinación de mermelada con las salchichas hervidas siendo equilibradas por una suave capa picante de las flores de ciruelo de Wei Ying.
Lan Qiren está a punto de tener un infarto cuando ve a su sobrino, el que se iba a casar con una señorita a su altura, llegar con un joven stripper colgando de su brazo.
Lan Zhan se mantiene con una expresión muy elegante, mientras ese... Ese...
Ese... ¿Desvergonzado? Salido de las calles está ahí, masticando un caramelo barato y sonriendo como idiota.
El joven tiene un top, una blusa de red y unos shorts que, si fueran un centímetro más pequeños, podrían perderse en sus voluminosos... Atributos.
Wei Ying, así se llama. Y...
¡¿Se casaron?!
"Ahora somos familia ¡Lan Zhan! ¡Nunca me dijiste que el tío era tan guapo! Definitivamente podría encontrarle un amigo" guiñó el ojo.