Pues acabo de jugar la primera sesión de #Exmundotenebrarum, una campaña de #Aquelarre. Para mí es un gustazo, porque la maldición del máster es que rara vez puedes jugar. Y yo interpreto a Guillaume d'Arcachon, un marinero francés. Guillaume d'Arcachon, el PJ...
Mis compis de campaña no tienen Twitter (¡inconcebible!), pero me he ido a juntar con un caballero muy religioso (aunque creo que ha tenido conflictos con su orden, un cazador muy espabilado que siempre le acompaña y un embaucador que vende ungüentos (y hoy casi se ahoga).
No quiero hacer spoilers por si me lee alguien que no la haya jugado y lo pretenda, pero puedo contar cosillas por aquí. Y la primera es que si mi personaje es francés, hay un dilema inicial...
Yo he optado por poner acento, me ha divertido mucho y espero que no me canse. Y ya hoy han surgido situaciones divertidas en torno a la diversidad de idiomas.
Me dicen por el pinganillo que el cazador Breixo sí tiene twitter: @SorayaXimuri

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Profa de lengua ♀️📚|📜🌘🎲🌘

Profa de lengua ♀️📚|📜🌘🎲🌘 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @profadelengua

Oct 2
Últimamente parece que me he convertido en una experta en esto de la evaluación según la LOMLOE, y me escribís preguntando cosas, así que voy a recopilar en este minihilo lo que he publicado sobre el tema y un ejemplo práctico.
Lo primero, cómo hacer una evaluación inicial sin exámenes y sin abrumarte, basada en las competencias. Publiqué un artículo en @diarioeduca sobre el tema. bit.ly/3dUiFgN
Lo segundo, cómo manejar eso de tener que evaluar en base a 22 criterios sin que se vuelva una locura interminable de notas. Mira este post en mi blog para ver cómo lo he planteado yo. bit.ly/critlomloe
Read 10 tweets
Mar 21
Os conté hace poco que estoy revisando mi forma de recoger notas y evaluar al alumnado. He empezado por un cambio pequeño: para un criterio, la escritura correcta de un texto, elijo que hagan varias revisiones de un mismo ejercicios en vez de 3 tareas (y notas) diferentes. 👇
Ya hacía bastante que estaba con la inquietud de que "lo de siempre" no sirve, pero no veía cómo cambiarlo. Ahí me topé con @bpalop en twitter, primero, con los ejercicios de sus alumnes, y luego con su @professinnotas. ¡Buf! Cómo molaba, pero qué difícil el cambio. 👇
Tras mucho dar vueltas, decido empezar con este pequeño paso: reducir el número de notas para un objetivo, la escritura de ese texto necesario para selectividad. Pueden entregarlo hasta 3 veces, ellos deciden si se plantan antes, y por cada entrega reciben mi feedback en audio.👇
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(