En inmediaciones de #Union 🇦🇹, un patrullero aceleró en 1° de Mayo y Boulevard con un simpatizante en el capot.
A los hinchas de Independiente.
A San Lorenzo en Sarandí
A los hinchas de Belgrano en Formosa
A los hinchas de River
Si quieren, pueden enviarme material para compartir acá, porque sé que pasa en todos lados. Y un follow nunca viene mal tampoco, para visualizar el laburo.
Gracias a todos los que están enviando material. Publicaré cada uno de ellos. Y reitero el pedido para compartir y sumarse con el follow. Acá siempre voy a estar del lado del hincha común, el que paga la cuota, se come palazos o es víctima de la violencia.
A los hinchas de River en Mendoza.
La cantidad de testimonios que están llegando son impresionantes.
Bueno. En los comentarios hay más.
Lo que sucedió en Gimnasia - Boca me animó definitivamente a publicarlo.
Si te gustó, compartilo y viene muy bien el follow, me sirve muchísimo de verdad. Hay muchas recopilaciones, datos y artículos que quizá te puedan gustar. Los espero.
Me piden por favor que suba este. A los hinchas de Temperley los propios policías le liberaron la zona.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Diego Maradona fue echado de la Copa del Mundo.
Abro hilo con la cronología de una injusticia.
¡A compartir!
1) Esta historia comienza en 1993.
Diego Maradona volvía a la Selección Argentina de la mano de Basile, luego del 0-5 ante Colombia, y la clasificación milagrosa al Repechaje ante Australia.
Diego, fue clave en el gol de Balbo para sacar pasaje a USA.
La FIFA tuvo que inventarle un premio a Pelé porque Maradona arrasó en la elección del Jugador del Siglo.
Y Diego los destruyó ante las cámaras del mundo. Y DESPUÉS LOS PLANTÓ.
Abro hilo. 🧵 A compartir si les gustó.
1) Era el año 2000. El Y2K había pasado. FIFA lanzaba en su sitio web la posibilidad de que los hinchas eligieran al Mejor Jugador del Siglo XX.
Los usuarios registrados de podrían elegir democráticamente a quien fuera para ellos el mejor del Siglo. FIFA.com
2) En los pasillos de Zurich, la intención era clara: dárselo a Pelé, ganador de tres Copas Mundiales de la FIFA, y de buena relación con las cabecillas de ese momento.
Una devolución de gentilezas con quien fue siempre benévolo con la gestión de Blatter.
- Cambios de nombre, toma de los socios o desaparición.
- Lo que hay detrás de un caso exitoso.
- Las historias que se desconocen, o no te cuentan.
Si te gustó, compartí mi laburo. ♥. Sirve muchísimo.
BADAJOZ
En el año 2000, Marcelo Tinelli compró acciones de esa institución y convirtió la vida del Club en un reality. Luego de tres temporadas en las que no logró buenos resultados, se desligó. Poco tiempo después, el club desapareció por quiebra Y TUVO QUE CAMBIAR EL NOMBRE.
Lo anunciaron con bombos y platillos, pero luego de tres años, el show terminó.