¿Sabéis quien fue Daniel Cohn-Bendit? Uno de los principales líderes de la revolución se cual de mayo del 68.

Aclamado por muchos como un gran liberador aún hoy. Lo que no dicen es que fue defensor de la pederastia. No se atreven. #HiloVa 🧵👇
Silencian que escribió un libro en 1975 en cuyas sus páginas relata sus experiencias con menores. Es demencial y asqueroso. Sin embargo eso no le impidió llegar a ser eurodiputado, aunque estas cosas se sabían. ¿Por qué?👇
Vamos a hablar claro. Estas ideas estaban muy extendidas y eran defendidas por muchos “liberadores sexuales” en los años 60-70.

Muchos que hoy se llevan las manos a la cabeza aclamaban a este tipo de personajes y no veían a donde podían llevar esos postulados de liberación. 👇
Cuando se habla del problema de la pederastia se tiende a focalizar en la Iglesia. Ciertamente es una atrocidad. Tiene que ver también con el humo de la mañana llamada revolución sexual colándose por nuestras rendijas. 👇
Nunca te dicen que la pederastia es un problema dimensiones muchísimo mayores, especialmente los casos de abusos en familias.

Mucho menos te dicen que detrás de estas barbaridades están las ideas de hombres como este que fueron aclamados como grandes revolucionarios.

Datos👇
Que en la época de la revolución sexual estas ideas eran aceptadas y divulgadas por muchos que todo lo pornificaban y que llegaban a defender la pedofilia como orientación sexual.

Hoy, por cierto, todavía hay grupos que defienden esto. Miren: es.m.wikipedia.org/wiki/Movimient… 👇
Hoy se habla de la revolución sexual como el gran adelanto. Pero vemos entre sus frutos son destrucción de muchas familias, normalización de la infidelidad, cosificación de las personas, y…
lo que nunca te dirán: la oleada mundial de pederastia que tanto daño ha hecho.👇
Dirán entonces que eso fue solo en la Iglesia, por culpa del celibato, pero ya veis los datos, la realidad es otra.

Y que el pensamiento de algunos de los líderes de este movimiento era una defensa directa del mal. Aún hoy estas ideas las mantienen algunos de sus herederos.👇
Y hasta aquí el hilo. Gracias por llegar hasta el final. Es un tema desagradable, espero que poner ls cosas en verdad te haya hecho pensar. Gracias por rezar por mi.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Patxi Bronchalo ن

Patxi Bronchalo ن Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @PatxiBronchalo

Oct 6
Viendo este vídeo de @IreneMontero parece que la realidad que se escinde detrás de muchos niños y niñas es muy dura porque han nacido en un cuerpo equivocado. Este tipo de discursos les confunden y les hacen creer que es así. Voy a contaros algo.
#HiloVa👇
Hace un par de años conocía Felipe. El nombre es ficticio, para preservar su intimidad.

Resulta que Felipe ya no quiero a ser Felipe, quería que le llamáramos Sara. Estaba convencido de que era una chica, atraída en el cuerpo de un chico.
👇
La infancia de Felipe no fue nada fácil. Su padre era un hombre muy sencillo, y estuvo muy ausente en el acompañamiento de la educación de su hijo. Su madre trabajaba muchísimo para sacar adelante a Felipe y sus 4 hermanos, no decía nada ni llevaba la contraria a su marido. 👇
Read 27 tweets
Sep 28
Esta imagen en las RRSS oficiales del Sínodo me ha sorprendido. Quizás como a muchos de vosotros. Quería comentar y reflexionar sobre alguna de las personajes que aparecen en el dibujo. Hoy la primera.

#HiloVa 🧵👇
Me llamaba la atención esta mujer sacerdote, vestida con su clériman, su alba, su casulla y una estola roja por fuera. De fondo aparece una iglesia o catedral, entiendo que católica, ya que es el sínodo católico lo que se está promocionando en el cartel.
👇
Al aparecer así, puede dar la sensación a quien lo vea de que unos de los frutos del sínodo podría ser que el sacramento del orden sacerdotal sea impartido también a mujeres.

Y esto, claro, es engañar a quien lo ve y sembrar confusión. 👇
Read 31 tweets
Sep 4
Los Anillos de Poder, bien podría llamarse, como dice el bueno de @jl_valera, Los Anillos de Amazon.

Vistos los dos primeros capítulos escribo una pequeña opinión.
#Spoilers 👇
Salvo algunos nombres de personajes y lugares, todo está inventado. Todo. Y mira que Tolkien da detalles, historias y personajes de los que se puede hablar…
👇
Es una serie de fantasía, y como tal puede estar bien y puede disfrutarse. No tiene Tolkien de más que su nombre en los créditos. Imagino que vende más y la verá más gente si se hace así que si se hace una serie desde cero. 🤷🏻‍♂️👇
Read 20 tweets
Aug 17
El corazón anhela cosas grandes, tan grandes como el Cielo, por eso nada en este mundo lo puede llenar salvo un amor que sea tan grande como para prometer vida eterna. (1/5)

#ParaPensar👇
El verdadero amor entre los esposos significa empezar a degustar ese amor de otro mundo en este.

El hombre puede ver en la mujer y la mujer en el hombre un trozo de Cielo, alguien que le complementa y le dice que el Amor para el que estamos hecho existe. 👇 (2/5)
El Matrimonio cristiano de verdad es pre-gustar el Cielo, pero al mismo tiempo la otra persona no puede darme la perfecta felicidad porque es limitada.

A veces esperamos que el otro dé lo que es imposible que dé porque sólo Dios puede dar. 👇 (3/5)
Read 5 tweets
Aug 9
La encíclica Humanae Vitae, de San Pablo VI está escrita en 1968, en los inicios de la revolución sexual.

El Papa fue profeta con este escrito que muchos hoy quieren enterrar, quizás porque escuece ver cómo lo que dijo se va cumpliendo.

Vamos a hacer un repaso.
#HiloVa🧵👇
1️⃣ Se abre camino a la infidelidad:

“Las consecuencias de los métodos de la regulación artificial de la natalidad. Consideren, antes que nada, el camino fácil y amplio que se abriría a la infidelidad conyugal” HV 17

👇
Dice Pablo VI que la primera consecuencia inmediata a la regulación articula de la natalidad es la infidelidad de los esposos. Fácilmente vemos que así ha sido. Hoy para muchas personas el cambio de pareja es normal, no ven en el Matrimonio un compromiso para siempre. 👇
Read 24 tweets
Jun 26
En EEUU se ha tumbado la sentencia de Roe vs Wade. Tremendo el revuelo y el odio que se han levantado.

Políticos del mundo que tienen patas arriba sus propios gobiernos se han lanzado a dar lecciones de moralidad.

Vamos a desmontar algunas de sus reacciones del #aborto

#HiloVa
1️⃣ Vamos a empezar por el presidente de Estados Unidos. Joe Biden ha dedicado al asunto muchos tweets. Este dice que los jueces se han llevado un derecho constitucional.

Este es un argumento muy típico y falaz👇
Se dice que algo es constitucional para señalar que es una ley suprema que hay que obedecer.

Lo cierto es que hay una ley natural que está por encima de todo. Es una ley innata. El derecho de una persona a la vida está por encima de cualquier ley humana.
👇
Read 20 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(