Manuel_Bot Profile picture
Oct 24 10 tweets 9 min read
VideoOsint: Recopilación de información de números telefónicos con técnicas de #GoogleHacking #GoogleDorks #Dorking a través de herramienta #PhoneInfoga #Osint #Perú #AnalistaOsint
en entorno #Windows
🧵¿Hilo? 🧵
La herramienta que se utiliza en el video, es la misma que utilizo como #AnalistaOsint, la misma que me ayuda obtener información de un número telefónico a través de la técnica conocida como #GoogleDorking #GoogleHacking el enlace de la herramienta: github.com/sundowndev/pho…
1/1
También utilizo la interfaz de #GoogleCloudShell en su versión gratuita, para cargar la herramienta y ejecutarla sin problemas en entorno web.
Enlace del #GoogleCloudShell: shell.cloud.google.com/?fromcloudshel…
2/2 Image
Ya en la interfaz, ejecutaremos la herramienta #PhoneInfoga en su versión más reciente, cargándolo desde un contenedor #Docker con el siguiente código:
docker run --rm -it sundowndev/phoneinfoga version
3/3 Image
Si queremos comprobar si hemos instalado su versión más reciente de la herramienta #PhoneInfoga, solo debemos ingresar este siguiente código:
docker pull sundowndev/phoneinfoga:latest

4/4 Image
Nuestra herramienta ya está lista para ser usada en su versión código o en su entorno web, la cual en esta ocasión usaremos su versión web (creando un server de localhost puerto 8080), Código:
docker run -it -p 8080:8080 sundowndev/phoneinfoga serve -p 8080
5/5 Image
Nos vamos a la parte superior derecha para abrir nuestro servidor local web que acabamos de subir. Para empezar a utilizar nuestra herramienta #PhoneInfoga
6/6 ImageImage
Como último paso, solo toca ingresar el número telefónico con el prefijo del país, y la herramienta te agrupará y arrojará los resultados Según: #Dorking búsqueda general, Facebook, instagram, Twitter, entre otros.
7/7 Image
La herramienta, aparte de lo mostrado en este hilo, también revisa la reputación del número a consultar, realiza un scaneo del número ingresado (Requiere API KEY), entre otros.
#Osint #Socmint #PhoneNumbers
Enlace para instalación en Kali Linux: sundowndev.github.io/phoneinfoga/ge…
FIN/FIN

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Manuel_Bot

Manuel_Bot Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ManuelBot59

Oct 18
Caso: Definiendo que se ha obtenido información de un objetivo a través de las técnicas #OSINT & #SOCMINT.
¿Sabemos diferenciar las definiciones de los tratadores o analistas de esa información?.
Abro hilo. 🧵👇
BUENO. Cuando la información es usada por analistas en investigación, la información obtenida es importante para las posibles identificaciones digitales de quienes cometen delitos en el entorno digital. #AnalistaOsint #OSINT
1/1
MALO. Todo lo contrario, cuando esa información personal, es difundida o revelada (como su nombre real, dirección, lugar de trabajo, teléfono, datos financieros y otra información) Luego, esta información se divulga al público sin el permiso de la víctima....
2/2
Read 5 tweets
Oct 11
Técnicas de verificación y análisis de enlaces cortos.
🧵[ H I L O ] 🧵
En la actualidad diversas empresas a través de sus redes sociales, sitios electrónicos, entre otros comparten enlaces en su mayoria enlaces acortados.
Pero...
¿sabemos realmente a donde nos redirigen ese enlace corto?
1/1
Bueno al grano...

Hoy navegando por twitter encontré un enlace corto de una organización que explicaba sobre eliminar el uso obligatorio en espacios cerrados adjuntando un enlace corto (bit.ly/3CMoNkR)

2/2
Read 8 tweets
Oct 9
Herramienta #OSINT #SOCMINT para obtener el perfil de usuario en Facebook y todas sus publicaciones realizadas en el Marketplace de Facebook.
🧵 Abro Hilo 🧵
SellerFB es un script #OSINT que permite encontrar más información sobre un perfil de usuario en Facebook (Con solo Ingresar la identificación de Facebook del objetivo), así como las demás publicaciones que el usuario ha realizado en el Marketplace de Facebook.
1/1
información que se obtiene:

- ID de vendedor
- Ubicaciones vinculadas a los vendedores
- Grupos públicos donde fueron las publicaciones.
- Enlaces de las publicaciones realizadas por el usuario.
- Número de vendedores reales.
- Calificaciones del vendedor.
- otros...
2/2
Read 6 tweets
Oct 6
Analizar cuentas de usuario de twitters a través de dashboard #Osint #Socmint
Abro hilo. 🧵👇
Te brinda información detallada del usuario a través de dashboards, como los tweets por sentimientos, por idioma, nube de etiquetas, nuble de palabras, entre otros.
1/1
socialbearing.com Image
A diferencia de la anterior, te brinda otro tipo de información como por ejemplo, los usuarios mas retuiteados, historial de tweets, informe de análisis de la cuenta. NOTA: Para utilizarlo se tiene que dar permiso a través de tu cuenta de twitter.
twitonomy.com
2/2 Image
Read 5 tweets
Sep 22
En telegram existe un bot (Origen Ruso), que permite realizar Búsquedas gratuitas en fuentes abiertas OSINT. Ítems a buscar: correo electrónico, username, imagen, teléfono de cualquier país, ubicación geográfica, otros.
t.me/UniversalSearc…
Ingresando al enlace, le damos en iniciar el bot con la palabra "/start", y luego ingresar el dato que se desea buscar. Como por ejemplo si queremos saber la información de un número, digitamos: +51999888777 y esperamos que nos brinde la información encontrada. Image
Este bot también permite la búsqueda inversa de una imagen, de una ubicación, de un contacto, de una dirección IP, de un dominio y de un número de placa (solo Rusia). 🧵 Image
Read 5 tweets
Sep 16
Herramienta #OSINT para la obtención de relaciones en Facebook.

RelationsFB es una herramienta #OSINT que muestra y descarga (en Formato .CSV) las relaciones de un perfil de Facebook con solo ingresar el FBID (Identificación de Facebook).
HILO🧵1/3

github.com/Manuelq059/Rel…
Características:
- Muestra el nombre registrado, el FBID según el tipo de relación seleccionado, el enlace del perfil de usuario y el enlace de la imagen del perfil según el tipo de relación seleccionado .HILO🧵2/3
Listas que desee obtener:
1 Lista de todos sus amigos, seguidores, de todos los el objetivo sigue, de todos los que viven en su ciudad natal, de todos los que viven en su ciudad actual, amistades recientes y amistades del colegio.
Todo se exporta en formato .CSV.
🧵3/3
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(