A lo largo de la actuación vemos a la intérprete lavarse las manos constantemente. Es un símbolo de protección y del miedo constante a no querer enfermar ya que en Serbia los artistas no tienen derecho a acceder una SEGURIDAD SOCIAL.
Tal y como cuenta la artista, un miembro de su banda falleció recientemente de laucemia y no recibir tratamiento por la Sanidad pública simplemente por ser artista. Por eso ella repite: “El artista debe estar sano. Estar sano, ser saludable.”
HILO de lo mentirosas que son las DEVERMUT y como se han aprovechado de la lucha de un colectivo para justificar sus actos de niñatas inmaduras.
Hace unos días saltaba esta notícia. Las educadas y activistas Devermut agredidas en una discoteca por HOMOFOBIA. Las feministas que no incluyen en la lucha feminista a las mujeres trans ni racializadas siendo ellas ahora excluídas.
Denunciaban en su insta haber sufrido un delito de odio y un intento de agresión por parte del equipo de seguridad. Utilizando su influencia para atacar al local y hacer que sus seguidores cancelasen ese lugar por homófobos y agresivos.