#MyMindAndMe me ha hecho sentir muchas cosas. Es definitivamente el viaje de emociones más sincero, conmovedor y devastador que he visto. 95 minutos de luces y sombras que emocionan a cualquiera. Pero aún más a quienes comprendemos y vivimos, en parte, como ella.
La salud mental duele y duele mucho. Lidiar con ello no es fácil, y más aún en el entorno indebido. Es un ciclo constante de subidas y bajadas para el que nadie está preparado por muy fuerte que seas. #MyMindAndMe
Con este documental se ve lo infravalorada que está la salud mental. Da igual quién seas, tú clase social, edad, etc... La salud mental como prioridad en todo y para todos. Así debería ser. #MyMindAndMe
Siempre me he sentido muy orgullosa de admirarla y respetarla. Es mi ejemplo a seguir en todos los aspectos de la vida. Nunca tendré palabras suficientes para agradecerle todo lo que me ha aportado de manera personal y con su música. #MyMindAndMe
"A veces también lucho contra mis pensamientos y emociones, pero eso no quiere decir que tenga un problema. Eso no me hace débil. No me hace inferior. Me hace humana"
Esta semana sufrí una de las peores crisis de ansiedad que he podido tener nunca. El miércoles mientras trabajaba me di cuenta de que tenía un ácaro en la pantalla de enfoque de la cámara. Se movía y me impedía hacer mi trabajo con normalidad.
Estaba en mi lugar de trabajo con compañeros que no sabían lo que para mi, con TOC, aquello suponía. Entré en pánico. El dolor en el pecho y la falta de aire me ganaban. No sabía si mi mente y mi cuerpo serían capaces de aguantar, y menos aún de cómo podían reaccionar los demás.
Por primera vez en mi vida en un ambiente laboral, todos y cada uno de mis compañeros, se dieron cuenta de que no estaba bien, de que esa situación estaba siendo más grande para mí de lo que sería para otra persona. No minimizaron en ningún momento lo que me estaba pasando.