LO TRANS O CÓMO EL MERCADO SE RÍE DE NOSOTROS (con la ayuda de la falsa izquierda)
Tengo empacho de escuchar banalidades de un puñado de señores que están modelando la sociedad, empezando por nuestra infancia y juventud, para que callemos ante la manipulación del mercado
🔴 Con una inflación subyacente (la que no te cuenta @PabloEchenique) desbocada
🔴 Con una subida de las hipotecas y alquileres alcanzando cuotas de la crisis de 2008
🔴 Con record histórico de beneficios de banca (a la que recatamos con nuestros impuestos) y energéticas. A las que seguimos enriqueciendo a través de “limosnas” (20 cent combustible; tarifas reguladas; impuesto a la banca repercutiendo en las tarifas bancarias)
Pero centremos el debate en las IDENTIDADES SENTIDAS. Porque dónde va a parar, la pobreza, la violencia machista, la falta de derechos laborales y salarios dignos se soporta mejor si obligan a una trabajadora a preguntarte no sé qué de unos pronombres a cambio de un salario de 💩
El mundo es un poco mejor si puedes generar más beneficios a aquellos que te machacan a cambio de “validar tu identidad”.
Claro que sí, AMIGUE. 🙄
La industria de las identidades es un negocio muy rentable: cirugías, hormonas y otros fármacos (para contrarrestar las enfermedades derivadas de las primeras), congelación de esperma/óvalos, vientres de alquiler…
El siglo XX nos redujo a meros consumidores. Consumidores también de fármacos y procedimientos médicos: estimulantes (anfetaminas), anti depresivos, opiáceos y derivados (oxicodona), etc.
El XXI extendió el mercado a la infancia: Ritalín y ahora también bloqueadores y hormonas.
Pero, ¿cómo ampliar aún más el mercado? ¿Cómo mantener beneficios en un primer mundo con mayor salud? Ampliando la cartera de procedimientos médicos:
Cómprate vida, cómprate juventud cómprate un bebé, cómprate un cuerpo entero si hace falta para encontrar tu IDENTIDAD
“Tenemos en esta sala mucho más poder que algunos gobiernos”. Afirmaba Scott Whitaker, CEO de Advanced Medical Technology Association (AdVaMed), a los asistentes del encuentro anual del lobby de los fabricantes de dispositivos y equipamiento médico.
Y no es para menos, ya que esta industria tiene un valor actual aproximado de $500BN y aspira a llegar a los $700BN para 2027
El Presidente de AdvaMed es el CEO de Stryker, propietaria de la fundación ARCUS, la mayor entidad de “inversión social” en el tema trans.
Para aquellos que nos llaman “conspiranoicos”, un dato más
Más de 3.400 personas demandaron a Stryker después de que los problemas con sus implantes de cadera Rejuvenate y ABG II llevaron a retiradas del mercado.
Stryker, que factura más de $14BN anuales resolvió demandas por los dispositivos por $2M. Pero la compañía enfrenta nuevas demandas por su implante de cadera LFIT V40.
¿De verdad creéis que Stryker-Arcus y otras corporaciones con intereses en el terreno de la tecnología médica (Pritzker, Soros, Rothblatt, Gilead, Endo Pharmaceuticals, Bayer, etc) no tienen ningún interés en promocionar la industria de la identidad de género?
Es curioso que los mismos políticos que se afanan en defender esta locura capitalista, vayan de charla en charla hablando del lawfare. Cemento armado, colega.
O se rían despectivamente de mujeres que cuestionan esta nueva forma de capitalismo brilli brilli que nos reduce, y específicamente a las mujeres, a meros productos para ser consumidos, cómo bien señaló mi admirada @AlicciaDs en este brillante artículo:
A Zapatero y a otros que utilizan el comodín del matrimonio igualitario, hay que recordarles que para casarse se necesita ACREDITAR mayoría de edad y no estar casado. Y eso no se entiende como una incursión en el derecho al desarrollo de la libre personalidad.
🧵👇🏻
Para abortar, necesitas ACREDITAR médicamente que estás dentro de los supuestos que establece la ley. Incluso en el proyecto de @IreneMontero que está en trámite en estos momentos. Y eso no se entiende como una “patologización”
Para poder recibir prestación por maternidad/paternidad o por enfermedad común, debes ACREDITAR dicha situación.