Juan Alonso Profile picture
Nov 29 5 tweets 4 min read
#Urgente
Ahora: @gmilman no fue a la Comisión Bicameral de Inteligencia. Está literalmente en un sin lugar, acusado por el propio entorno de @PatoBullrich que llama a este periodista para manifestar su cólera contra el legislador astrólogo y quiromante. Milman no está. Se fue.
La Bicameral investigó al accionar de la Gestapo Antisindical. En un informe de 108 páginas quedó demostrada la responsabilidad de @mauriciomacri, Arribas, Majdalani, Vidal, y la cúpula de la AFI macrista que está en Qatar viendo el Mundial con dólares de dudoso origen. Grave.
El dictamen de mayoría fue firmado por los diputados @rodotailhade @eduardofvaldes @BlancaOsunaOK
y los senadores @OscarParrilli, Leavy y Montenegro. @cristianritondo firmó un dictamen de minoría y se entiende: aún no explicó el Proyecto AMBA de la AFI en la Provincia. Sigo.
Esto sucede el mismo día en que @CFKArgentina definió al Tribunal que la juzga en la causa llamada "Vialidad" como "un pelotón de fusilamiento". El Partido Militar se reconvirtió en el Partido Judicial que pretende cancelar a la Vicepresidenta y no investiga el intento de matarla
Mientras esto sucede, nadie sabe dónde está Milman. La asesora categoría A3, Laura Alonso, no desmintió hoy día 29,lo que dijimos con @Gatosylvestre @C5N la semana pasada. Cobra más de 400 mil pesos y no va al Congreso como asesora de Milman, acosado por fantasmas.
Continuará.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Juan Alonso

Juan Alonso Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @jotaalonso

Dec 1
Apareció @gmilman pera el escándalo de la sesión en el Congreso. Acá va la lista de sus secretarias y asesores. Carolina Gómez Mónaco, Laura Alonso (categoría A3 con más de 400 mil pesos, no va a trabajar), Ivana Bohdziewicz, Luz y María del Socorro Lanusse Peralta Ramos. ImageImageImage
La dama del centro se llama Erika Denisse Menéndez y llegó al despacho de Milman desde la Policía de CABA. A la izquierda, María del Socorro Lanusse Peralta Ramos. A la derecha, la arquitecta Bárbara Batlle Casas. Denisse tiene un salario de más de 300 mil pesos. Sigue la lista. ImageImageImage
Denisse sabe disparar con escopetas. Aquí lo demuestra 👇. La lista continúa con Fabiana Mabel Remeikis, ex vocal de Independiente. Daniela Alejandra Gómez Mónaco, ex agente de la AFI hasta 2016. Estuvo en Contra inteligencia y en la base del Proyecto AMBA en Pilar. Meritocracia. Image
Read 7 tweets
Nov 24
Te voy a contar una historia sobre Gerardo Milman y otra sobre Fernando Iglesias. Milman tiene más secretarias que Gerardo Sofovich en su época de apogeo. Una de ellas, Luz Lanusse Peralta Ramos andaba en un auto a nombre de una empresa de Seguridad. Milman dijo que era su mujer
Además de Luz, el diputado astrólogo y quiromante empleaba a la hermana de Luz, María del Socorro Lanusse Peralta Ramos. Pero eso no sería nada. Hay un sujeto llamado Fernando Daga que sería socio de una secretaria de Milman, Carolina Gómez Mónaco, ex reina de belleza y etc.
Daga aparecería en documentos que lo vincularían con una sociedad entre una panelista televisada que televisó a la mal llamada "banda de copitos" y Gómez Mónaco. Se trata del emprendimiento Salvatore Group. Eso fue justo cuando Carolina era jefa de Inteligencia Criminal. Raro.
Read 7 tweets
Nov 22
Atentado a CFK: la mención de @CFKArgentina al control civil de las fuerzas de seguridad no fue una improvisación ni una casualidad. En las primeras 72 horas del hecho se deberían haber tomado medidas como la prisión de los involucrados y la pericia efectiva de teléfonos. Hilo.
Sabaj Montiel fue apresado por militantes y entregado a la PFA. La pericia fallida del celular de Sabaj Montiel fue porque habría sucedido tras ser accionado con batería baja y eso produjo el error. La PSA lo recibió de forma irregular. La jueza Capuchetti no cuidó la custodia.
Se tardó en apresar a tiempo a Brenda Uliarte y a Carrizo. Tuvieron tiempo de dar una nota con un canal de capitales estadounidenses y de andar por CABA y Provincia. Insólito. El hecho no es un intento de homicidio agravado sino un acto terrorista. La jueza Capuchetti no actuó.
Read 11 tweets
Nov 12
Atentado a CFK: el juez Martínez de Giorgi y la Fiscalía ordenaron allanar 11 domicilios vinculados a los hermanos de Luis Caputo, el genio de las finanzas que nos endeudó por un siglo. Rossana Pía Caputo le pagó más de 13 millones de pesos a Revolución Federal de Jonathan Morel
De las medidas de prueba requeridas llama la atención la cantidad de mesas, respaldos de camas, colchones, muebles para televisores, y sillones varios, además de bases de sommiers, que los Caputo le habrían encargado al ignoto carpintero de guillotinas Jonathan Morel y socios.
Incluso la PSA por orden del juez también allanó los domicilios de presuntos proveedores de Morel y Caputo. La mayoría de las transferencias de millones de pesos se hicieron por el fideicomiso Espacio Añelo entre mayo y agosto. Justo en el debut violento de Revolución Federal.
Read 7 tweets
Nov 11
La riqueza jamás derrama, el odio sí. Y @PatoBullrich lo sabe. Ella es responsable de cobijar a todos (todos) los grupos de ultraderecha que emergieron con ganas de "matar a @CFKArgentina" desde la pandemia y antes. Algunos son percibidos "Jóvenes Republicanos". Un panorama.
.@PatoBullrich miente de forma odiosa sobre la muerte de Santiago Maldonado. Su grupo operativo con Gonzalo Cané, Daniel Barberis y Pablo Noceti instigó y llevó a la práctica la violencia institucional que produjo la muerte de Santiago y de Rafael Nahuel. @gmilman era parte.
Patricia Bullrich tiene el problema de los conversos. Cuando era de la JP casi la matan los grupos represivos en Paraná y Maipú, Olivos. Lo narró @Ragendorfer en un libro trepidante. Pero con La Alianza volvió a representar los intereses de su clase. Se llama Luro Pueyrredón.
Read 10 tweets
Nov 10
Ataque a CFK: la jueza Capuchetti no avanza en la causa porque sus padrinos son todos del Pro: Ritondo y Angelici, entre otros. De familia policial (PFA) y hermana ex AFI, Capuchetti pertenece a esa extraña comunidad ajena a lo real, "dejemos todo así" en Comodoro Py. Archivo. 👇 ImageImage
Capuchetti no es el único problema. La Cámara Federal quiere acotar el expediente en torno a Sabaj Montiel, Brenda Uliarte y Carrizo. La teoría de "los copitos" a fuego, sin investigar los evidentes nexos con el ala dura del Pro que controlan Patricia Bullrich y un tal Milman. ImageImageImage
Acá hay situaciones que no cierran. Milman anticipó el intento de magnicidio a mediados de agosto en un proyecto de resolución con su firma en el Congreso. Un testigo lo escuchó decir: "Cuando la matan, yo voy a estar en la Costa". Sus empleadas incurrieron en falso testimonio. ImageImage
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(