Se podría escribir un nuevo "Guardián entre el centeno", con la crónica de la noche loca en la que un (ex)director de Catalunya Radio decidió darlo todo en el Apolo y acabó viogenizado por partida doble.
Sigue 👇
Hablamos de un profesional de 50 tacos con un historial de firme compromiso con el feminismo en su trayectoria en los medios públicos catalanes.
No es precisamente un negacionista de V🤮X.
Tras su etapa como director de Catalunya Radio (pública), lo metieron a dirigir un nuevo digital de noticias cortas con chavales/as de aproximadamenrte 19 años en un cuarto de 15 m².
La izquierda es ese movimiento que echa en cara los "privilegios estructurales" de Manolo-el-fontanero por ser blanco, payo, cishetero, normativo, petro-patriarcal.
Pero si te atreves a señalar los privilegios concretos de Irene-la-Ministra es "violencia política".
Si Noventa molestaba tanto es porque identificó la disonancia en el discurso de la turra social.
Las narrarivas de las "estructuras de poder" y "privilegios sistémicos" se venden como algo revolucionario, pero son capoeira para intensitos.
Todo cambia para que no cambie nada.
Puedes ser de izquierdas e ir a la uni privada, vivir en barrios 100% blancos, ir a la clínica Ruber, heredar fortunas, vivir en el barrio de Salamanca, enchufar a tus colegas...
El único peaje es la papeleta del SOE y poner un tuit auto-abrazo "me gusta pagar tantos impuestos"
Una de las "supervivientes" prácticamente acusa al cantante de forzarla a dejar a su novio, para después solo contactarla para echar un polvo cuando le apetecía y poco más
El Diario punto es y la ONG conocida por el "Sex for Aid" Intermon Oxfam.
Una historia de amor.
👇
En "El Diario" abundan las colaboraciones con Oxfam, publicidad y proyectos varios, a pesar de su implicación en el escándalo "sex for aid" en Haiti, Chad y Congo, que terminó con escenas propias de orgías de Calígula.
La vía libre que tiene Oxfam en El Diario y la relativamente escasa cobertura de los casos de puterío internacional de Oxfam en el Tercer Mundo extrañó a sus propios socios.
Uno de ellos le preguntó directamente a Ignacio Arsenio por sus vínculos con Oxfam.