Sigue #EnVivo la conferencia de prensa del Gabinete de Seguridad sobre los hechos ocurridos este jueves en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 📺14.1📱@MxPlayTV🔴 twitter.com/i/broadcasts/1…
El General @Luis_C_Sandoval, titular de la @SEDENAmx, informó sobre la detención de Ovidio “N” presunto líder de la fracción "Los Menores" afín al Cártel del Pacífico.

🔴
El secretario de la Defensa @Luis_C_Sandoval dio los detalles de la detención de #Ovidio "N", misma que formó parte de un operativo de 6 meses y contó con la coordinación entre la @GN_MEXICO_ y la @SEDENAmx.

🔴
.@Luis_C_Sandoval, titular de la @SEDENAmx, detalló que #Ovidio "N" fue trasladado a la #CDMX en una aeronave de la #FuerzaAéreaMexicana. A su arribo fue puesto a disposición del ministerio público federal para determinar su situación jurídica

🔴
Desde las instalaciones de la @SSPCMexico, @MiguelArzateR explica todos los detalles de la conferencia de prensa en donde se confirmó la captura de #Ovidio "N".

🔴
#Ovidio "N" es hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, también es un presunto narcotraficante de alto rango acusado por las autoridades de #EstadosUnidos de traficar cocaína en su país.

Todos los detalles de su perfil 👇
🔴
Conoce más sobre los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, tres de ellos son considerados como líderes de la organización criminal de su padre por el Gobierno de Estados Unidos.

🔴
El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, @Mtro_CCastaneda, informó que hay 9 bloqueos en Culiacán, 3 en Los Mochis y 6 en la Zona Sur, además, confirmó que hubo un intento de fuga en el penal estatal pero fue controlado.

🔴

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Canal Catorce

Canal Catorce Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @canalcatorcemx

Jan 6
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱#MxplayTV|⏯️ 💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ envió su solidaridad y apoyo al pueblo de #Sinaloa, "para que puedan recuperar lo más pronto posible la normalidad", además, dijo que se está haciendo todo "con ese propósito". Image
#ConferenciaPresidente | @lopezobrador_ aseguró que en el operativo para detener a Ovidio Guzmán se actuó de manera responsable "para cuidar a la población civil y que no hubiera víctimas inocentes", además, dijo que se contó con el apoyo del gobernador de #Sinaloa, @rochamoya_ Image
Read 47 tweets
Jan 5
Sigue #EnVivo el #CorteInformativo sobre los hechos ocurridos este jueves en la ciudad de #Culiacán#Sinaloa. 🔴 twitter.com/i/broadcasts/1…
#Ovidio Guzmán es hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, también es un presunto narcotraficante de alto rango acusado por las autoridades de #EstadosUnidos de traficar cocaína en su país.

Todos los detalles de su perfil 👇
A pesar de ser el más conocido, #Ovidio Guzmán no es el único hijo del "Chapo" Guzmán por el que el gobierno de #EUA ofrece una recompensa.

🔴
Read 4 tweets
Jan 5
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱#MxplayTV|⏯️💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | El día de hoy se informará sobre el rescate arqueológico que se realiza en la ruta del #TrenMaya, adelantó el presidente @lopezobrador_, además, dijo que lo esencial del #TrenMaya es la comunicación y el rescate de las antiguas ciudades mayas.
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ dijo que hoy inician los festejos por los 200 años de la creación del Colegio Militar, por lo que se realizará una ceremonia en el Campo Deportivo Militar "Marte" a las 11:00 hrs.
Read 29 tweets
Jan 4
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱#MxplayTV|⏯️💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | El presidente @lopezobrador_ informó que el programa de entrega de fertilizante gratuito se ampliará a 2 millones de pequeños productores.
#ConferenciaPresidente | #QuiénEsQuiénEnLasMentiras

❌Falso que @FonaturMX comprara "rieles oxidados" para el #TrenMaya

✔️Las vías de ferrocarril son de "color oxido", porque son de acero y no están pintados. Los rieles adquiridos son nuevos, aunque tengan aspecto rojizo
Read 33 tweets
Jan 4
#DebatePúblico: Agenda Política 2023 | @jenarovillamil, @fabriziomejia, @letichelius y @OJcamacho analizan y debaten, la agenda política del país para este año 🇲🇽

📺14.1 📱 @MxPlayTV 🔴 twitter.com/i/broadcasts/1…
La doctora @letichelius analiza la próxima #elección en el #EdoMex, ya que en sus palabras "tiene un significado enorme" por la importancia Electoral rumbo a las elecciones presidenciales 2024.

#DebatePúblico 🔴
.@OJcamacho, director de noticias de @CanalOnceTV, detalla que antes de las elecciones en el #EdoMex, existe una renovación de las estructuras, mecanismos y sistemas del poder judicial con el relevo en la @SCJN y la @CJF_Mx.

#DebatePúblico 🔴
Read 7 tweets
Jan 3
Sigue, #EnVivo, la Conferencia Matutina Presidencial, a través de la multiplataforma de #CanalCatorce: 📺 14.1 | 📱#MxplayTV|💻 facebook.com/canalcatorcemx twitter.com/i/broadcasts/1…
#ConferenciaPresidente | @lopezobrador_ expresó su satisfacción "porque se va avanzando en este asunto tan delicado y, al mismo tiempo, tan importante, de garantizar la paz y la tranquilidad en nuestro país", y agradeció el apoyo de todos los integrantes del Gabinete de Seguridad
#ConferenciaPresidente | @rosaicela_ informó que la @GN_MEXICO_ es un cuerpo de paz capacitado que cuenta con 128,233 elementos que hacen labor de proximidad para regresar la paz a las comunidades, además, dijo que "ya no se vulneran los Derechos Humanos desde el Gobierno".
Read 42 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(