Buenos días en un país que cuando abres la red te enteras de pura destrucción y malas noticias. 😡

Una tipa que se la pasa soñando con ser "presidenta" en lugar de atender lo más primordial para lo que se eligió ¿verdad p3nd3ja Claudita @Claudiashein e imb3cil de @martibatres ?
¡Hasta la madre de tanta ineptitud! ¡Hasta la madre de enterarnos de accidentes del metro y gente que incluso usa ese medio un fin de semana para ir a trabajar!
¡Hasta la madre de tanta p3nd3jada ya de actos anticipados de campaña de una idiot!
¡YA BASTA!
¡Que te quede claro Claudita, a ti también a su tiempo se te acusará en #JuicioPolitico ¡Basura de 💩💩!
Así de jodida está la CDMX 👇👇
😡😡😡

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with DRA. MERCEDES PAVON "SUPERMUELITA FIFÍ"

DRA. MERCEDES PAVON

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @GARCIPAVON

Aug 6, 2023
"MI MALA REPUTACIÓN"

Mis deficiencias son muy graves:
Yo nací blanca, quien nace blanco ya es considerado racista, aunque no sea así.
Nací en una familia trabajadora, entonces soy burgués.
No voto por esta "izquierda" , lo que me hace fascista.
Soy heterosexual, lo que me convierte en homofóbica.
Valoro mi identidad lo que me convierte en xenófoba.
Creo que el macho y la hembra de la especie Homo Sapiens fueron, en la mayoría de los casos, grandes socios y mutuamente responsables del éxito de la especie, lo que me hace antifeminista.
Read 9 tweets
Jul 12, 2023
‼️ATENCIÓN‼️❗️Información relevante❗️

*Proceso de elección de coordinador de oposición*
Frente Amplio por México.
Por: José Miguel Cobián
Hay un comité de ciudadanos que está organizando cada paso del proceso electoral interno de la oposición, a partir de este momento me voy a referir a ellos como ¨el comité"
Los grupos de asociaciones civiles y de amigos de los candidatos han estado recopilando información tanto de personas que tienen intención de votar por cada aspirante, como aquéllos ciudadanos que están dispuestos a apoyar en el proceso de elección el día tres de septiembre.
Read 20 tweets
Jun 24, 2023
¡¡EL #CongresoCiudadanoVa !!

¿QUIÉN CONVOCA? ¡¡TÚ ...Y VAMOS TODOS!!

Entre los lideres, representantes, miembros y ciudadanos que van a estar con nosotros el día de mañana, están los siguientes grupos:
LISTADO DE GRUPOS CIUDADANOS QUE PARTICIPAN EN EL CONGRESO CIUDADANO 👇👇

- Abejas, murmullo
- Academia Mexicana de Derecho en Seguridad Social
- ACEIPOL
- acción PLANETA
- Acción Social Colega
- Activando Texcoco A.C.
- ALA, Alerta Libertad Acción
- Alianza Ciudadana Nacional
- Alianza Ciudadana no se deje
- ALIANZA CIVIL
- Alianza de Gobernanza Ciudadana
- Alianza por la Reconstrucción Política y Social
- ALIANZA POR MÉXICO
- Anacleto Gonzalez
- Armando Acciones Morelos
- Armando el Tejido Social
- ASI, Asambleas Sociales Independientes
Read 21 tweets
Jun 22, 2023
Documento entregado.
Fuente: ADM
(Asociación Dental Mexicana)
👇👇👇
El pasado 01 de junio de 2023, el Presidente del Comité Consultivo Nacional de Normalización de Salud Pública, Dr. Hugo López-Gatell Ramírez @HLGatell en el Diario Oficial de la Federación, publicó la CANCELACIÓN de 35 Normas Oficiales Mexicana,
de observancia obligatoria para el ejercicio en materia de salud, en todo el territorio nacional, para todo el personal de salud, de todos los sectores, en donde se incluye la “NOM-013-SSA2-2015. Para la prevención y control de enfermedades bucales”,
Read 6 tweets
Jun 7, 2023
¡Atención! 📷
La corrupción en México alcanza nuevos niveles. Se retiran las concesiones del AICM a los cargueros más eficientes del país: Aeroméxico, Swissport y Varig. Sorprendentemente, se otorga la única concesión a Rogelio de Jesús Hernández,
dueño de World Express Cargo de México (WEC).
¡El impacto será mayor costo e ineficiencia en la llegada de mercancía al país! 📷📷
#CorrupciónMéxico #InjusticiaAICM #MercancíaCostosa #rogeliodejesushernandez #cargaaerea #RecintoFiscalizado #AICM #swissport #aeromexico
Fuente: Transparencia México Image
Read 6 tweets
Jun 7, 2023
¡Otra víctima más del gobierno de la CDMX!
Denuncia de: Metro Visión, información que ocultan y no quieren nos enteremos 😡😡😡
@Claudiashein y tú muy feliz queriendo ser Presidente de la República #ClaudiaNuncaSerásPresidente
👇👇👇
Familiares y compañeros del Inspector Jefe de Estación Rafael Murias Quijano quien falleció el día de ayer mientras realizaba sus labores en la #LíneaB del Metrocdmx nos hacen llegar estás fotografías denunciando que el compañero nunca cayó,
si no que tuvo un percance al realizar sus actividades en el área de vías, esto debido a falta de mantenimiento, pues los aditamentos que se encuentran en vías para que los trabajadores puedan cruzarlas se encuentran en un estado deplorable o de plano ni siquiera están,
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(