Eva B.C. Profile picture
Feb 7 27 tweets 9 min read
1/ HILO SOBRE LO QUE HAY DETRÁS DEL TERREMOTO.

Quiero aclarar que no es ningún delito ni falta de ética el hacer preguntas, exponer hechos reales que ponen en evidencia la versión oficial, ni retuitear y compartir información para alcanzar algún día el fin de la corrupción.
2/ Hay multitud de pruebas hace años de que es posible crear artificialmente fenómenos que antes sólo podía la naturaleza. Aquí sólo expondré unos pocos para no hacerlo muy largo. Creo que las víctimas de ayer como mínimo merecen eso. Y cualquier día nos puede tocar a nosotros.
3/ Comienzo con pequeñas pruebas circunstanciales. (Lo gordo, apabullante e irrefutable viene después).

Así se veía el cielo momentos antes del terremoto. Extrañas luces azules en el cielo justo antes del temblor.

4/ En este otro vídeo veis ese mismo fenómeno en un terremoto en México en el 2021.

Lo importante de este vídeo es que veáis hasta qué altura del cielo llegan las luces azules. Tan alto como alcanza la vista.

5/ Aquí veis otra perspectiva de las azules justo antes del del terremoto anterior.
Veréis que hay luces que efectivamente están relacionadas con el cableado, como dicen algunos, y otras NO. Ninguna luz por chispas eléctricas llega a lo más alto del cielo.
6/ Si veis comentarios de gente, veréis que todo el mundo lo vio. (En los terremotos que expongo aquí. No ocurre en todos los terremotos. De hecho, CASI NUNCA, excepto en Chile).

Hay teorías científicas sin demostrar del porqué. (Algunas ridículas, a mi juicio). Os las expongo:
7/ Tuit de un METEORÓLOGO ayer. Para que veáis que no oculto nada. Efectivamente sucede a veces esas luces azules. Pero hace 20 años no recuerdo ni un terremoto con ese fenómeno. Me encantaría que él me explicase los demás fenómenos que veréis después.

8/ Por un lado, está la teoría del tendido eléctrico de la ciudad que reacciona con el movimiento de masas tectónicas. Esa teoría me resulta creíble hasta cierto punto. No hasta lo alto del cielo.

Luego hay otra teoría, que tiene menos lógica todavía. ⬇️

9/ 🚨🚨🚨 Ahora vamos con las pruebas de hechos probados que han sucedido, y que SÍ dan una explicación lógica a los fenómenos que han sucedido.

¡¡VEAN CON ATENCIÓN LOS 2 VÍDEOS!!!

10/ Invito a la gente a investigar sobre #HAARP y sobre #DARPA. Recientemente se ocultan mejor, porque miles han destapado su plan de dominación mundial, con pruebas oficiales directamente de ellos. Con esfuerzo encontraréis todo.

Aquí un aperitivo: ⬇️

11/ Las fotos adjuntas al tuit adjunto encima son todo datos 100% reales y oficiales. No quiero alargar el hilo traduciendo. Hay muchos vídeos en español en redes con pruebas irrefutables sobre esta trama. La manipulación del clima y otros fenómenos es un hecho 💯 hace ya tiempo.
12/ Este tweet lo explica de otra manera: Una teoría de la ionosfera que no sé, un meteorólogo de Países Bajos 🇳🇱 que predijo el punto exacto 3 días antes, el extraño comportamiento de las aves en vídeo justo antes, y la extraña nube del tuit 9 de este🧵.

13/ Otro vídeo en Turquía ⬇️ ANTERIOR al terremoto. Una explosión EN EL CIELO, en vez de bajo la tierra.

¿También nos tenemos que creer que las piedrecitas bajo tierra crearon esta explosión en el cielo ANTES del terremoto?

14/ Supongo que la gran pregunta que queda en el aire es:

¿Cómo supo este investigador que se produciría este terremoto en el punto exacto en que se produjo? ⬇️

Es el único que lo dijo, al menos de modo público al mundo.

15/ No tengo la respuesta. Mi sospecha es que él NO es parte de la trama. Si lo fuese, no lo hubiera dicho públicamente.

Es posible, (y esto sólo es una teoría)… que haya modos de estudiar la Tierra para predecirlo… sin por ello tener acceso a ver que quizás ha sido provocado.
16/ También hay otros datos sueltos que apuntan hacia una posible conspiración, en vez de un fenómeno natural. Por ejemplo:
¿Es posible que las tropas de USA que están en Siria pudiesen ayudar in situ a perpetrar a la perfección un fenómeno provocado desde el otro lado del mundo?
17/ Hay algo que SÍ es seguro a día de hoy, y desde hace mucho tiempo ya: La tecnología actual es perfectamente capaz de provocarlo. Eso es un hecho ya demostrado por muchos. La mayoría de países no tenemos esa tecnología. Pero existir… sí que existe, y es perfectamente posible.
18/ No soy científica, pero sí soy ciudadana de este mundo. Y como tal, tenemos todos todo el derecho a exigir respuestas y pruebas fehacientes. Sería muy fácil que callen teorías de conspiración simplemente mostrando en vídeo a representantes del mundo TODO el trabajo de #HAARP.
19/ Y siguiendo el camino del dinero… siempre está detrás la misma élite. Es decir, los mismos que nos piden que no vayamos en coche, que no comamos carne y nos arruinan para “salvar el planeta”… son quienes juegan a ser dios destruyéndolo.

Mi solidaridad con las víctimas 🙏🏻.
Añado estos 2 vídeos al hilo. Hay muchísimos en internet que vi hace años. Pero así pueden ver muchos que esto se sabe hace mucho tiempo:
Añado vídeo con el testimonio de este testigo sobre las amenazas que recibió Japón en su día de sufrir un terremoto, si no concedía el sistema financiero a manos de oligarcas americanos y europeos. Poco después Japón sufrió un grave terremoto con epicentro en una central nuclear.
Añado otro hilo👌🏻 que me han pasado en los comentarios por aquí. Trata de la parte científica ya demostrada y aceptada hace muchos años. Recientemente hay mucho más. Como todas las patentes de la foto adjunta.

Lo más interesante a partir del punto 1.2.2.

threadreaderapp.com/thread/1622987…
Éste es el hilo, que encima casi no se ve el link por la otra foto:

threadreaderapp.com/thread/1622987…
¡Los medios oficiales lo sacan! Gran avance. Expone las 2 versiones para no sufrir represalias. Pero también a grandes científicos que defienden la posible conspiración.
Sobre la otra versión, HAARP se puede visitar, pero no tenemos acceso a lo que hacen.

larazon.es/tecnologia/202…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Eva B.C.

Eva B.C. Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @eva2712

Feb 6
🚨🚨🚨 SUIZA Y TAILANDIA LLEVAN A JUICIO A PFIZER Y MODERNA POR SUS CRÍMENES MUNDIALES CONTRA LA HUMANIDAD POR LAS 💉💉💉

Resumo a continuación lo más esencial, y pido que lo compartáis con todos para frenarlo también en las vendidas tiranías nuestras 🙏🏻

rumble.com/v27hvzx-k-o-n-…
Aclaro que no soy científica ni abogada, por si confundo sin querer algún término. Pero todos pueden confirmar al 100% lo que resumo aquí por sí mismos.

Por un lado, en Tailandia, parte de la familia real está gravemente enferma a causa de la 💉. La familia supo después por qué.
Por otro lado, Suiza es el único país que se parece ligeramente a la definición de democracia. Esto ha permitido llevar a juicio penal a su Presidente por los crímenes a sabiendas de las 💉.

Parece que el Pueblo ganará el proceso, gracias también al apoyo del reino de Tailandia.
Read 11 tweets
Jan 26
🚨LA ESTAFA DE PFIZER:

Directamente contado por uno de los directivos de desarrollo de dichas “vacunas” en una conversación donde no sabía que la prensa independiente le estaba grabando.

Algún medio en habla hispana debe subtitular-doblar completo a español para medio mundo 🙏🏻
1/Traduzco lo esencial, pero merece mucho la pena ver el vídeo COMPLETO. Ya que, incluso aquello menos revelador, levanta dudas sobre el origen del virus. Luc Montagnier (Nobel Medicina) demostró que era científicamente imposible que viniese de la naturaleza. Fue creación humana.
2/ Resumen vídeo con las frases clave del directivo de investigación de Pfizer:

“Se supone que no deberíamos investigar ganancia de función con los virus”. Image
Read 39 tweets
Nov 6, 2022
1/ La realidad supera la ficción.
Es una escena de una serie de ficción🇺🇸 en 2.015. Muestra el conocimiento que ya había entonces incluso en Hollywood de las intenciones del gobierno americano desde el principio, antes de su intrusión en Ucrania en 2.014.

2/ El actor rubio al principio de la escena junto al mapa explica a la Junta las cosas en que deben colaborar para modificar e instaurar.
Explica que la zona este de Ucrania se convertirá en un Estado independiente. (La zona tradicionalmente rusa, con ciudadanos que hablan ruso).
3/ Señala en el mapa la zona de Ucrania en color anaranjado. Desde el norte del Mar Negro desde Luhansk hasta Odessa Oblast. (Ésta sería la región que se independizaría de Ucrania por su ideología e idioma rusos… según esta ficción).

El otro actor susurra: “Marioneta de Rusia”.
Read 26 tweets
Nov 4, 2022
Entrevista al Col. Douglas Macgregor 🇺🇸 recién publicada.

Pregunta:

¿ES POSIBLE QUE PIERDA RUSIA?

Respuesta del Coronel:

“NO, ABSOLUTAMENTE NO. Creo que tus espectadores verán que se convierte en más y más evidente a lo largo de los próximos 2 meses”.

Min. 17-18:
Si USA envía fuerza aérea y marina masiva, los rusos inmediatamente apuntarán a todos los campos de aviación y bases americanas en Europa.
Tienen suficientes misiles para atinar y derribar todos en aire y tierra en una hora en toda Europa. Muertes y derrota para nada.
Min. 18-19:
Las masas ya salen a abarrotar las calles para protestar por la crisis de energía por haber cortado el suministro ruso: En la República Checa, Hungría, Moldavia, Austria, cientos de miles en Alemania y Francia. ¿Qué pasará cuando se despierten y les hayan bombardeado?
Read 7 tweets
Nov 3, 2022
Hice un hilo demasiado largo, con la intención de unificar los puntos más importantes del peligro mundial y mentiras de la guerra en un solo hilo. No pude meter todo y aún así me extendí demasiado.

Invito a leer a partir de ahí… porque el peligro por este flanco es inminente ⬇️
Ahora mismo la mayor presión la está poniendo USA a Europa a través de Finlandia, Suecia y Noruega. Lean hilo adjunto dando al botón de traducción.

Los políticos europeos son títeres en contra del Pueblo Europeo del modo más criminal posible en este momento. ¡Debemos echarles!!
Pido ayuda abiertamente a Rusia @mae_rusia. Por favor, ayúdenos a destituir todos los políticos criminales de Europa, y establecer una democracia de verdad. Sabemos que vosotros estaréis obligados a usar vuestras armas si nuestros gobiernos siguen adelante. Ayúdenos al Pueblo. 🙏🏻
Read 5 tweets
Oct 31, 2022
1/🧵 HILO SOBRE LA GUERRA.

Comienzo por la noticia que sigue siendo más importante, para que no quede enterrado tras el hilo.

El mini-hilo debajo del tuit adjunto explica la falsedad de los argumentos en contra por parte de la propaganda de la OTAN.
⬇️

2/ Continúo con la conferencia de Vladimir Putin. Importante anotar que los datos que da son hechos e historia innegables y verificables. Y su postura y oferta es la opuesta a subyugar que impone USA. ¡Este discurso hará historia!



3/ Encima tenéis links a la conferencia completa en inglés y español. El sonido está mejor en inglés pero en español se oye.

El discurso dura 43 minutos. El resto son preguntas y respuestas.

Paso a otro asunto porque muchos ya lo han analizado. Recomiendo muchísimo verlo. Sigo.
Read 103 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(