Te lo pongo en acciones que es mas facil de explicar

Cuando vas en LONG en una posicion, basicamente es comprar un activo en por ejemplo 10 dolares,intentando que el mismo suba para ganar con la diferencia y venderlo en 12 dolares.Tu ganancia sera de 2 dolares por cada "accion"
Que compres. Si compraste 100 acciones, ganaras 200 dolares.

En cambio en SHORT , es una venta en corto, el broker o exchange te presta ese activo. La idea es que vos lo vendas en 10 por ejemplo y lo RE-COMPRES en 7 por ej.
Idem anterior, la diferencia es que ganaste 3
dolares por cada accion que te prestaron. Si vendiste en corto 100 acciones, ganaras 300 dolares.

Espero que se entienda

#SP500

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Lady “k-level”Market - Scalper Trader

Lady “k-level”Market - Scalper Trader Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ladymarketok

Feb 8
Como siempre me gusta conspirar me llamo la atención esto.

1) 19 de enero. Fenomeno raro en el cielo de turquia.
2. Sigue Bloqueo de ingreso a la OTAN a Suecia y Finlandia. 1/2
3. Destellos raros previos al terremoto q solo se da en el 0,5% de ellos 6/2
Read 7 tweets
Feb 8
Leveraging en trading

1. Scalping : small accounts max leverage 150x en posiciones ultra fast
2. Scalping mid accounts max leverage 50x posiciones ultra fast
3. Big accounts: max leverage 10x en ultra fast

Daytrading. : small accounts. Max leverage x50.
Mid accounts. Max leverage 10x

Big accounts. Max leverage 5x

Swingtrading. Max leverage small accounts. 10x

Max leverage mid accounts. 5x

Max leverage big accounts. 2x

Investors. NO LEVERAGE

Si te gusto el contenido de como se gestiona. Dale RT
Creacion de cuenta de futuros

bingx.com/invite/LCPWFB

PD. Son máximos leverage, no lo que se debe usar siempre. Usar stop loss en todos los estilos.

#BTC
Read 4 tweets
Dec 26, 2022
Hilo de figuras básicas chartistas para los iniciadores en este mundo del trading. Si te gusta el contenido dale RT y ayudas a otras personas. Image
ImageImage
ImageImage
Read 6 tweets
Dec 9, 2022
Mini hilo:

Bueno, les voy a explicar un poco. No se de donde salio el termino HODL, Hold o ese invento que alguien se le ocurrio para cagar gente. Pongamosle que Tuviste suerte y compraste hace 7 años, perfecto. Ganaste mucho dinero. Pero vamos al gran caudal de gente
que viene hablando de HODL desde hace unos años. Si holdeas y nunca vendiste desde el 1 de diciembre de 2017. Es decir hace 5 años exactos, en este momento tenes un 17% abajo (sumada a la inflacion acumulada).
Si holdeaste en noviembre de 2017 , tenes un 15% arriba luego de 5 años.
Read 10 tweets
Jun 23, 2022
Mega hilo Lady Market

A continuación, voy a armar un mega hilo con los mejores tweets de aprendizaje de todos los tiempos de Lady. Esto les va a servir para poder hacer trading desde el tipo Scalping, al Daytrading o Swing en mayores plazos.
MI HISTORIA DE VIDA
Mi nombre es Ornella, pero aca soy LadyMarket. Soy Arquitecta recibida de UBA (Universidad de Buenos Aires). Tengo 38 años, soy hincha de River Plate, me gustan las bromas, los memes, divertirme, disfrutar, hacer yoga, la playa, el mar, el SUP y lógicamente
el trading es mi pasión. Aunque no parezca soy tímida y tranquila (hasta que me hacen enojar ja). Abajo les voy a dejar información de todo lo que van a necesitar en su vida de trader.
Read 58 tweets
Apr 22, 2022
Aca va el truquito para los que usan BingX. @BingXLatino

- Bingx es un exchange que usa varias plataformas para medir el valor del precio (eso se hace para evitar manipulaciones). Generalmente en #BTC usa 9, lo que da un 11.11% x exchange.
Esto genera que tome un poco mas de spread (dif entre bid y ask). Tratando de entender como solucionar esto para que mis trades sean aun mas efectivos, descubri que en el celular , si van a comprar, hay un pequeño apartado abajo a la derecha que dice "estimado"
Ese será el valor estimado al que les tomará la orden (ya sea a mercado o activacion).

En Scalping buscamos puntos de quiebre, entonces, la clave esta en ingresar a puntos especificos. Para lograr esto, comence a testear ordenes y finalmente la conclusion es.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(