REFORMA Profile picture
Feb 28 5 tweets 5 min read
🔴#ÚltimaHora🔴 AMLO informó que Tesla sí se instalará en NL, con una serie de compromisos para enfrentar "escasez de agua".
reforma.com/dhv7Pr
📌Tras las reuniones a distancia que tuvo con Elon Musk (@elonmusk), el Presidente López Obrador (@lopezobrador_) comentó que la planta de Tesla se instalará en Monterrey, Nuevo León.

🔗reforma.com/dhv7Pr
📌#AMLO no quiso entrar en detalles, pues dijo que la empresa de Elon Musk (@elonmusk) será la encargada de dar el anuncio, pero adelantó que Musk fue receptivo y aceptó acuerdos para hacer frente a la escasez de agua en Nuevo León.

🔗reforma.com/dhv7Pr
📌#AMLO (@lopezobrador_) agradeció a Musk (@elonmusk) su entendimiento y adelantó que uno de los compromisos para la fabricación de autos en Monterrey, Nuevo León, será el uso de agua tratada.

🔗reforma.com/dhv7Pr
📸AP
📌El Presidente López Obrador (@lopezobrador_) dijo que antes de aceptar inversiones extranjeras, lo primero es velar por las prioridades del pueblo. En este caso, fue el no dejar sin agua a la gente de NL con la llegada de Tesla.

🔗reforma.com/dhv7Pr
📸José Luis Ramírez

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with REFORMA

REFORMA Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Reforma

Feb 28
#PorSiTeLoPerdiste Esto fue de lo más relevante de la #mañanera de este 28 de febrero:

El Presidente López Obrador (@lopezobrador_) anunció que Tesla, la empresa de Elon Musk (@elonmusk), se instalará en Monterrey, Nuevo León.

🔗reforma.com/dhv7Pr
📌La inversión de Tesla en Monterrey se da a conocer tras al menos dos conversaciones que #AMLO ha tenido con Musk (@elonmusk) en los últimos días.
reforma.com/NP1Jnr
📌La llegada de la empresa de Elon Musk (@elonmusk) al País estuvo envuelta en varias especulaciones, pues había al menos 10 estados en disputa por la instalación de la planta.
reforma.com/NDPMJr
Read 6 tweets
Feb 28
Sigue a detalle y en tiempo real la #Mañanera del Presidente @lopezobrador_ reforma.com/0GbIIf
📌El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell (@HLGatell) recuerda que se están cumpliendo tres años de la detección del primer caso de Covid-19 en el País.
reforma.com/KofTOr
📌Gatell habla sobre la cobertura de vacunación y señala que hay una "narrativa sincronizada con tres líneas de narrativa falsas":

1. Que se redujo el presupuesto a la vacunación
2. Se adquieren menos vacunas en este sexenio
3. Bajaron las coberturas de vacunación
Read 8 tweets
Feb 28
#Entérate El INE puso freno a la reforma impulsada por Alejandro 'Alito' Moreno para ampliar su gestión al frente de dirigencia del PRI hasta 2024 reforma.com/y6rSMf
📌Con una cerrada votación, el INE rechazó la reforma impulsada por "Alito" (@alitomorenoc), con la que ampliaba su dirigencia y el control de la elección Presidencial, nueve contiendas estatales y la renovación del Congreso y el Senado.

🔗reforma.com/HZmvqr
📌El 19 de diciembre, "Alito" (@alitomorenoc), el dirigente del PRI, empujó un ajuste a los estatutos del Consejo Nacional de su partido para permanecer casi cinco meses más en la dirigencia.

🔗reforma.com/HZmvqr
Read 4 tweets
Feb 27
#PorSiTeLoPerdiste Esto fue de lo más relevante de la #mañanera de este 27 de febrero:

El Presidente López Obrador (@lopezobrador_) asegura que la marcha a favor del INE y en contra del "Plan B" tuvo el propósito de enfrentar al Gobierno de la 4T.
reforma.com/knlJWr
📌#AMLO minimizó las manifestaciones a lo largo del País y exhibió a participantes y organizadores, entre ellos al Ministro en retiro José Ramón Cossío (@JRCossio), a quien acusó de no decir nada contra el "narcoestado" de Calderón.

🔗reforma.com/knlJWr
📸Alfredo Moreno
📌Sobre la asistencia, el Mandatario dijo que se quedaba con la que informó la #CDMX, de 80 mil participantes, la cual considera "muy pequeña" en relación al potencial conservador.

🔗reforma.com/knlJWr
📸Alfredo Moreno
Read 4 tweets
Feb 27
Sigue a detalle y en tiempo real la #Mañanera del Presidente @lopezobrador_ reforma.com/StBamf
📌El Presidente #AMLO asegura que las manifestaciones, como la de ayer 26 de febrero a favor del #INE, son buenas, pero comprueban que hay grupos en contra de la transformación del País.

🔗reforma.com/4MAKKr
📸Alfredo Moreno Image
📌#AMLO sostiene que los organizadores y participantes de la manifestación fueron parte de la corrupción de los Gobiernos pasados, por eso piden que no se toque al #INE, cuando lo quieren es que no se toquen sus privilegios.

🔗reforma.com/4MAKKr
📸Alfredo Moreno Image
Read 7 tweets
Feb 27
📌 ¿Ya sabes cuáles son #LasMejoresPrepas del 2023 en la Ciudad de México y su área metropolitana?Así quedó el #ranking de @Reforma. 🧵👇
🔗reforma.com/Ef4ZYr Image
📌 El Colegio Alemán Alexander von Humboldt, A.C. (@colegio_aleman) es considerado el mejor #bachillerato de la zona Norte en el ranking #LasMejoresPrepas2023.
🔗reforma.com/Ef4ZYr Image
📌The American School Foundation, A.C. (@ASFmex) se posicionó como el mejor #bachillerato de la zona Nor-Poniente en el ranking #LasMejoresPrepas2023. 🔗reforma.com/Ef4ZY Image
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(