Anthony Loyola Profile picture
Mar 16 9 tweets 7 min read
Análisis de mercado para Meta Platforms ($META) en @Market_Soup

linkedin.com/feed/update/ur…
1/ Hoy en @Market_Soup, vamos a echar un vistazo a @Meta Platforms ($META) y su reciente aumento del 14,98% en @NASDAQ.
2/ @Meta Platforms, anteriormente conocida como #Facebook, ha estado en el ojo del huracán recientemente debido a su cambio de nombre y la controversia en torno a la privacidad de los datos en las redes sociales.
3/ Sin embargo, el aumento de hoy puede estar relacionado con los informes de que @tiktok_us , uno de los principales competidores de @Meta, ha sido prohibido en varios países. #TikTok #Meta
4/ @barronsonline informa que @Meta podría estar bien posicionada para capitalizar la situación, ya que algunas empresas de publicidad ya están considerando trasladar su gasto publicitario de @tiktok_us a Meta. #TikTok #FaceBook
5/ Además, @Benzinga informa que los inversores pueden estar interesados ​​en @Meta debido a su reciente adquisición de la plataforma de inteligencia artificial #ScapeTechnologies
6/ Por otro lado, @themotleyfool señala que el enfoque de eficiencia de @Meta también puede estar impulsando el aumento del precio de las acciones.
#FaceBook
7/ En general, el futuro de @Meta sigue siendo incierto, pero el aumento de hoy muestra que todavía hay mucho interés en la empresa y su potencial de crecimiento en el mercado de la publicidad digital.
#FaceBook #Meta

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Anthony Loyola

Anthony Loyola Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Loyolabiz

Mar 16
Es importante tener en cuenta que cualquier cambio en el equilibrio de inflación versus recesión en la economía de Estados Unidos puede tener repercusiones significativas en la economía local de Puerto Rico.
A medida que la Reserva Federal de los Estados Unidos ajusta sus políticas monetarias para mantener la inflación bajo control, esto puede afectar la disponibilidad de préstamos y la tasa de interés en #PuertoRico.
Además, es importante destacar que la economía de #PuertoRico ya ha enfrentado una serie de desafíos económicos en los últimos años, como la crisis de la deuda, el huracán María y la pandemia de COVID-19.
Read 6 tweets
Mar 14
Bank Term Funding Program (BTFP) es un programa creado por el banco central de un país para proporcionar financiamiento a los bancos. El BTFP generalmente implica que el banco central proporcione fondos a los bancos por un período determinado de tiempo a una tasa de interés fija.
El objetivo principal del BTFP es proporcionar liquidez al sistema bancario durante tiempos de estrés financiero o incertidumbre económica.
Al proporcionar financiamiento a una tasa de interés fija, el banco central puede asegurarse de que los bancos tengan acceso a financiamiento asequible durante estos tiempos.
Read 8 tweets
Mar 14
Es importante no subestimar los riesgos en los mercados financieros y mantener una visión a largo plazo en nuestras inversiones. $BPOP y $FBP cerraron peor que ayer, demostrando que aún hay incertidumbre en el mercado. #PuertoRico @Popular @FirstBankpr
1/ Los mercados financieros son impredecibles y los precios de las acciones pueden fluctuar significativamente en un corto período de tiempo. Como mencioné antes, los precios de las acciones no siempre reflejan los fundamentos.
2/ A pesar de que los índices bursátiles pueden estar en positivo y los bancos pueden tener una base sólida de capital y activos, todavía existen riesgos en los mercados financieros que deben ser considerados.
Read 6 tweets
Mar 14
🐦 🧵📈📉 “Twitter Thread” Opinion sobre los bancos.

1/14 En medio de la incertidumbre económica y la volatilidad del mercado, los bancos están en riesgo de fallar debido a pérdidas no realizadas en sus inversiones.
2/14 Según un informe de Bloomberg, los bancos están manteniendo una gran cantidad de inversiones en instrumentos financieros complejos y poco líquidos, lo que los hace vulnerables a las caídas del mercado.
3/14 Estas inversiones son difíciles de valorar, lo que significa que los bancos podrían estar subestimando las pérdidas potenciales y sobrestimando su capital.
Read 14 tweets
Mar 14
@FirstBankpr, un banco de #PuertoRico que cotiza en la @NYSE bajo el símbolo $FBP, ha estado teniendo dificultades en los últimos años. El banco ha visto disminuir sus ingresos y su precio de las acciones, y ha tenido dificultades para atraer a inversores y mantenerlos. 🇵🇷 Image
El banco, que fue fundado en 1948, opera principalmente en #PuertoRico, aunque también tiene algunas operaciones en las Islas Vírgenes, USA. Es el segundo banco más grande de P.R. por activos, con un valor de mercado de alrededor de $2.18B. Con un dividend yield de 4.64%. $FBP
Sin embargo, a pesar de sus fortalezas aparentes, @FirstBankpr ha estado luchando financieramente en los últimos años. En 2022, el banco registró una disminución del 2.78% en sus ingresos, así como una disminución del 2.78% en sus gastos operativos. #PuertoRico $FBP
Read 16 tweets
Mar 13
En medio de la crisis económica causada por la pandemia de COVID-19, @popular Inc. $BPOP parece estar en el ojo del huracán de la volatilidad del mercado. Los ingresos de la compañía han disminuido un 3.04% año tras año, mientras que los gastos operativos han aumentado un 17.75%
Lo que ha llevado a una reducción del margen de beneficio neto del 37.94% al 28.70%. Las ganancias por acción de la compañía han disminuido en 1.07, o un 41%, y su flujo de caja de operaciones ha disminuido un 34.52%. @Popular #BancoPopular #PuertoRico
Si bien el flujo de efectivo de inversión ha aumentado un 241.26%, el flujo de efectivo de financiación ha disminuido en un asombroso 518.09%, lo que ha dado lugar a un cambio neto en el efectivo de -1.55B o -1,296.59%. @Popular #BancoPopular #PuertoRico
Read 11 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(