Guadalupe Vazquez 🌱 Profile picture
Apr 20 10 tweets 4 min read Twitter logo Read on Twitter
Tal como lo hizo en plena cuarentena para mentirnos sobre la fiesta de Olivos, la Primera Acompañante Fabiola Yañez vuelve a utilizar los medios públicos para mentirnos una vez más a todos los argentinos. Abro hilo 🧵

telam.com.ar/notas/202304/6…
Anteayer en #BuenDiaNacion mostré un informe oficial sobre las actividades de Fabiola Yañez en su viaje a Europa de noviembre de 2022, aclarando que constó de dos tramos: 1)Francia, en el que acompañó al presidente en la agenda oficial, y 2) Italia, a donde fue 4 días por su lado
En dicho informe aclaro que a Italia fue con su amiga y vestuarista (la también imputada por el Olivos Gate, Carolina Marafiotti) por 4 días, a pesar de que sólo tenía en agenda oficial un sólo evento en Roma: el Partido de la Paz organizado por Scholas Occurrentes, el 14-11-22.
Sin embargo, la srta. Yañez (y los empleados públicos que utiliza para el manejo de sus redes personales) intentaron "confundir maliciosamente" sobre el contenido del informe, cortando expresamente la parte donde aclaro que sí tuvo agenda en Francia pero sólo un evento en Italia.
De hecho, en su propio descargo audiovisual, muestra todas las actividades oficiales realizadas en Francia, y la única actividad oficial realizada en Italia (repito: una sola, durante un solo día, de un total de cuatro días que estuvo en Roma, tal como lo detallo en el informe).
Aquí pueden ver el informe completo, tal como salió al aire en #BuenDiaNacion:

Y aquí pueden ver la edición maliciosa, a los fines de confundir a la ciudadanía, que difundió la Primera Acompañante -procesada por violar la cuarentena- señorita Fabiola Yañez, en donde ex profeso edita la parte en donde menciono su (única) actividad con Scholas Occurrentes:
Por si no les quedó claro, en este video se los explico más en detalle y con la documentación oficial presentada. Lo que le resta explicar a la Srta.Yáñez y a Presidencia, tal como lo exige la ley 27275 de Acceso a la Información Pública, es qué hizo en Roma los restantes 3 días
De eso, claro, la Primera Acompañante no dice nada. Ni en sus redes personales, ni en la respuesta dada por la Secretaria Gral. de la Presidencia a la diputada Karina Banfi @KBanfi (ante su pedido de acceso a la información pública),INFORMACION OFICIAL en la que basé mi informe.
El principal creador de #FakeNews es el gobierno, mi querida Fabiola.

#DatoMataRelato Siempre.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Guadalupe Vazquez 🌱

Guadalupe Vazquez 🌱 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @guadavazquez

Jun 26, 2020
Mientras estábamos todos distraídos con el anuncio del presidente q “te cuida”, te la metieron por atrás.
Perdón q sea tan gráfica, pero no hay otra forma de decirlo.

No te podés distraer un segundo porque te enpoman. Para eso son muy EFICIENTES!

Se viene un ES CÁN DA LO!
A partir de hoy, hijos y nietos de desaparecidos q hayan sido indemnizados por el Estado, pueden transferir dólares sin límite a una cuenta en el exterior, (o “FUGAR”) al tipo de cambio OFICIAL. O sea, sin pagar el 30% más q tenés q pagar vos porque sos “solidario”.
(O un gil)..
Te la vendieron como una “resolución para mejorar el acceso al dólar oficial para importadores” y te colaron el articulito q les permite “fugar” (en la jerga K) dólares al exterior a un t/c preferencial a muchos militantes y funcionarios K con pasado de violencia institucional.👇🏼
Read 7 tweets
Aug 15, 2019
Con respecto a #FraudeK hay algunas cosas que aclarar. Abro hilo.

1-Trabajé en campañas políticas y conozco todos los mecanismos que desde hace años se utilizan para fraguar votos.

Sigue.
2-Estos mecanismos de ninguna manera darían vuelta un resultado de 15 puntos de diferencia, pero sí explican este desenlace imprevisto. No les resulta extraño cómo es que si el descontento contra Macri era tan contundente, no hubo antes ni un cacerolazo masivo contra el gobierno?
3-El sistema de red de fiscales voluntarios se usó por primera vez en la campaña de Francisco De Narváez en 2009 y es lo que le permitió ganarle al mismísimo Néstor Kirchner por 2 puntos.Puntos que si no se hubiera invertido tantos recursos en la fiscalización, se habrían robado.
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(