#abrohilo Sobre el asesinato de Tim McLean.
McLean, un joven canadiense de 22 años, que fue apuñalado, decapitado y canibalizado mientras viajaba en un autobús de Greyhound Canadá por la autopista transcanadiense, unos 30 km al oeste de Portage la Prairie, Manitoba.
A las 12:01 pm el 30 de julio de 2008, Tim McLean, un bartender, regresaba a su hogar en Winnipeg después de trabajar en una feria en Edmonton. Partió de Edmonton a bordo del autobús Greyhound 1170 hacia Winnipeg, por la autopista Yellowhead a través de Saskatchewan.
Se sentó en la parte trasera, una fila delante del inodoro. A las 6:55, el autobús partió de una parada en Erickson, Manitoba con un nuevo pasajero, Vince Weiguang Li. Li, un hombre alto de unos 40 años, con la cabeza rapada y gafas de sol.
Que originalmente se sentó cerca de la parte delantera del autobús, pero fue a sentarse junto a McLean después de una parada de descanso programado. McLean “apenas y se percató” de Li, se quedó dormido contra el cristal de la ventana, con auriculares cubriendo sus oídos.
Cuando el hombre sentado a su lado de repente sacó un cuchillo grande y comenzó a apuñalarlo en el cuello y el pecho. Después de que comenzó el ataque, el conductor del autobús se detuvo a un lado de la carretera y él y todos los demás pasajeros huyeron del vehículo.
El conductor y otros dos hombres intentaron rescatar a McLean, pero Li los ahuyentó y los atacó desde detrás de las puertas cerradas del autobús. Li finalmente decapitó a McLean y mostró su cabeza cortada a los que estaban fuera del autobús.
Luego regresó al cuerpo de McLean y comenzó a cortar otras partes y consumir parte de la carne de McLean.
A las 8:30 pm, la policía recibió un reporte de un apuñalamiento en un autobús Greyhound oeste de la ciudad. Llegaron y encontraron al sospechoso todavía a bordo del autobús.
El sospechoso había intentado escapar conduciendo el autobús, y el conductor había activado el sistema inmovilizador de emergencia, haciendo al vehículo inoperable. Los testigos observaron al sospechoso apuñalar el cuerpo de McLean con un cuchillo y llevar la cabeza cortada.
A las 9:00 pm, la policía estaba en un enfrentamiento con el sospechoso y había convocado a negociadores especiales y una unidad táctica fuertemente armada . El sospechoso caminaba alternativamente a lo largo del autobús y profanaba el cadáver.
Luego, los oficiales de policía observaron a Li comer partes del cuerpo. Mientras tanto, los pasajeros varados fueron transportados desde la escena para ser entrevistados en el destacamento de la policía de Brandon.
Según los informes, los oficiales de la policía escucharon a Li decir: "Tengo que quedarme en el autobús para siempre".
El 31 de julio de 2008, a la 1:30 am, el sospechoso intento escapar del autobús rompiendo una ventana.
La policía arresto a Li poco después.
Le dispararon con una Taser dos veces, lo esposaron y lo colocaron en la parte trasera de un patrullero. Partes del cuerpo de la víctima, colocadas en bolsas de plástico, fueron recuperadas del autobús, mientras que su oreja, nariz y lengua se encontraron en los bolsillos de Li.
Los ojos de la víctima y una parte de su corazón nunca se recuperaron y se presume que Li se los comió.
Li padecia de esquizofrenia, y había tenido un ataque ese día.
El juicio de Li comenzó el 3 marzo de 2009 y Li se declaró no responsable penalmente debido a trastorno mental.
Esto significa que aceptó que el delito ocurrió pero afirmó que no pudo formar el elemento mental o mens rea necesario. El psiquiatra dijo que Li realizó el ataque porque estaba escuchando voces que creía que eran de Dios.
Diciéndole que destruyera al demonio sentado a su lado, o él mismo moriría. El juez presidente, John Scurfield, aceptó el diagnóstico y dictaminó que Li no era penalmente responsable del asesinato. Li fue remitido al Centro de Salud Mental de Selkirk.
Cierro hilo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
#abrohilo Sobre el macabro caso de Jaqueline Durand, quien fue atacada por dos perros que salvajemente le deformaron el rostro.
Jaqueline Durand, una estudiante de Gestión de la Cadena de Suministro de la Universidad de Texas, que en aquel momento tenia 22 años, y se ganaba la vida cuidando perros. De hecho, había conocido a los dos animales unos días antes del ataque y los describió como "encantadores".
Lamentablemente el 23 de diciembre, todo cambio para Jaqueline Durand y esque dos días antes de Navidad ella iba a cuidar a los perros de los Bishop, en Coppell un suburbio de Dallas, Texas.
Cuando llego a la casa de los Bishop se dio cuenta que los perros no estaban enjaulados.
#abrohilo Sobre la historia real de “El camino hacia el terror”.
La saga se centra en una familia de caníbales deformes que cazan a todas aquellas personas que tengan la mala fortuna de cruzarse en su camino, terminan con ellos de maneras crueles y atroces para después comerlos.
El creador, guionista y director Alan B. McElroy, declaró en una entrevista que su película fue inspirada en una historia real, un hecho terrorífico ocurrido a finales del siglo XVI...
Alexander Sawney Bean era un joven aparentemente normal, que vivió con su familia en una granja, ubicada en las afueras de Edimburgo, cerca de la costa de Escocia.
#abrohilo, Sobre los Whittaker, una familia incestuosa que viven en EE.UU.
El documental 'Inbred family - The Whittakers' del canal de YouTube ‘Soft White Underbelly’ muestra a los Whitakers, una familia creada entre hermanos que presentan anomalías físicas y mentales.
Los Whittaker son una familia endogámica, que es la unión o reproducción entre individuos de ascendencia común; es decir, de una misma familia. Ellos viven en condiciones bastante precarias y el cineasta logró grabar su vida al natural para convertirlo en un documental.
Mark Laita es un productor y fotógrafo estadounidense, creador del documental que recopila diferentes capítulos sobre esta familia. Aunque no fue fácil llegar a ellos, logró hacerlo y captar su realidad, la condición en la que viven y la manera en la que se comunican entre ellos.
#abrohilo Sobre la aplicación Randonautica, que se hizo viral en 2020. Se trata de una aplicación de celular que lleva a que sus usuarios experimenten situaciones misteriosas en carne propia, en lugares insólitos del mundo.
La app se llama Randonautica, nombre que derivada de la unión de dos palabras en inglés: Random (aleatorio o al azar) y Nauta (Navegante o explorador), que combinadas forman la palabra Randonauts, lo que significa explorador aleatorio.
Si bien la aplicación alienta a las personas a establecer solo intenciones positivas, era cuestión de tiempo hasta que surgieran experiencias de miedo después de elegir intenciones negativas.
#abrohilo SOBRE 10 EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS MÁS CRUELES Y EXTRAÑOS DE LA HISTORIA.
Sabemos que la ciencia tiene experimentos útiles incluso para estudiantes, pero la crueldad del ser humano y cómo la mayoría de los experimentos no tenían ningún tipo de justificación.
1.EL ELEFANTE Y EL ÁCIDO.
Warren Thomas inyectó 297 mg de LSD a un elefante, que es 3000 veces la dosis humana. Su objetivo inducir el musth, un estado de los elefantes que se da una vez al año, cuando tienen un incremento de la excitación sexual, lo que los vuelve más agresivos.
El resultado fue un desastre, ya que mató al elefante. Adujeron en su defensa que no esperaban que pudiese pasar eso, ya que ellos habían probado el ácido también.
#abrohilo Sobre Clown Motel o
El Motel de Los Payasos.
Casi parece una película de terror: un motel en medio del desierto de Nevada, junto a un cementerio. Pero no, el motel de los payasos realmente existe y si sufres de coulrofobia, el miedo a los payasos, te dará escalofríos.
Si viajas por la carretera I-95 o la I-6 en Tonopah, Nevada y ves en medio del desierto un payaso gigante haciendo malabares, no dudes en parar, estás frente a uno de los lugares más espeluznantes de América, no solo por su fachada de payasos, sino por las historias que rondan…
Los payasos son unos de esos personajes que generan reacciones contrarias en las personas: o te gustan o te aterran. Si eres uno de estos últimos y quieres enfrentar tu fobia, necesitas pasar una noche en el Clown Motel, un hotel en medio del desierto de Nevada, Estados Unidos.