Hice pocas fotos en la #EduJornada, realmente estaba abrumada por todo lo que se vivía, y yo, que me había llevado el cargador pensando que iba a petar el móvil, volví con un 70% de batería, pero con las pilas del corazón cargadas de forma infinita.
Pero aquí va mi selección:
Aunque la mayoría no son mías, sino del increíble @rafadavilo.
Esta foto es LA FOTO.
150 personas, profesionales como la copa de un pino, pero sobre todo, seres humanos maravillosos, con los que reí y me emocioné.
Me traigo a muchos nuevos amigos, y eso es impagable. Image
ELLA.
No hay más, el pegamento de este claustro virtual, la culpable de todo, y una persona tan bonita, que solo deseo que haya sentido en estos días, lo querida que es, lo que vale, y lo que la necesitamos.
Nuestro buque insignia.
El principio de todo.
@imgende ImageImage
LA OTRA.
@barbarami1977 y yo empezamos un día a hablar de zapatos, terminamos doblando el mapa para encontrarnos, y me hice monárquica para ser súbdita de la reina en el Norte.
Es un cañón de mujer, la quiero una jartá.
@signoresalieri, te aprecio mucho, de corazón. Image
Un día lo vi en las noticias, hablando de aquellos boletines en los que se podía hablar de notas en positivo, hasta de lo más negativo, y pensé que era un crack.
Confirmo. Lo es.
Y buena persona, y encantador, y con una sonrisa que tumba, es un privilegio @Profe_RamonRG Image
Estas 3 personitas son muy importantes para mí.
La dulzura de la @ProfaDeQuimica, la alegría de @Anitalks, y el sentido del humor de mi querido @octavio_pr, tal vez se lo digo poco, ¡pero los quiero un montón! Image
LAS MONSTRUAS.
Mis increíbles Lolas.
@doloresojeda1 y @de_infantil
Esto sí que es un ejemplo de mujeres empoderadas, fuertes y valientes, un ejemplo a seguir.
Mis ídolas. Image
Y a ver que digo yo de mi crushfrush, @rafadavilo es de esas personas que se cuela en el corazón y se queda para siempre.
No salgas de ahí, por favor. Image
Si un día me llegan a decir, que iba a estar cerca suya, me desmayo a lo groupie del tirón.
Es cercano, es cálido, es un amor.
Hay que quererle porque sí, porque es divino y punto.
@Nando_Lopez_ Image
Si un día me atasco y me agobio con algo de legislación, aquí está @kikeguerrerot, super Kike, para resolverlo todo, una persona entrañable, y aunque apenas pude hablar con él, el cariño existe, es real y se hace querer. Image
Mi @mamenoula.
Sus mensajes de whassap, su voz cantando cumpleaños feliz, es de esas cosas que no olvidas nunca, y es que este pedazo de cuerpo amueblado en la azotea más que una fábrica de Ikea, es un ser humano especial. Image
@IrisMaestraPT es una fuerza de la naturaleza.
Un torbellino de ideas, claras, muy claras, que merece todo lo bueno, porque además de esa sonrisa enorme, y ese corazón, hay un pedazo de profesional, lo dice una madre que sabe bien lo que es un aula TEA y lo poco valoradas que son Image
Podrían ser las chicas del cable, pero son mis chicas de Telegram.
@begonyatecno, Bea (que no me deja etiquetar), @paquiflors @mmperailes @maestrikka y @teach_teachM, me faltaba @MiriamMAjedrez @martatouron @RocioqnR, Ana, @EliaZapico y @LAURADULCINEA que son todas UN AMOR. Image
Y en bonus track: Ani Burgos que fue un sol, con una simpatía arrolladora. Image
@alehoppp @ElisaPeinado @anafsancho @maganado, fue un lujo conoceros, de corazón, mucho que parender a vuestro lado. Image
Y dos fotos muy especiales.
Escuchar a Ana, sin poder aguantar las lágrimas, pura admiración y respeto, y ese abrazo de oso final, son cositas que se guardan en el corazón para no salir jamás. ImageImage
Eché mucho, mucho en falta a @VanRomOni, a @maestroll11, a @robeferrero, a @OscarRecioColl.
Pude darle un abrazo a @Jesusvil21, fue un placer tener cerca a @NuriaLopezRoca, abrazar a @salvaoret, a @maitematiques, a @Librosalaula, poder conocer a @elnidodepippi que es un sol,
Muy, muy especial aunque no hay foto, el abrazo a mi madrina @elvira_fernndez, culpable de que yo esté aquí, al @maestrofrantic, a mi querida @cecigodel y a tantos otros que seguro me dejo atrás con todo el dolor de mi corazón, por no haber podido compartir tiempo, o porque
ahora mismo no soy capaz de recordar su nombre, disculpadme, por favor.
GRACIAS A TODOS, a los 150, por todo lo que me habéis dado, que es mucho más, de lo que yo pueda daros a vosotros.
PD: los chicos de @sandboxeduca son lo más.
Ahí lo dejo.
❤️❤️

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Señorita Rotesmeyer 🍏💚❤️‍🩹

Señorita Rotesmeyer 🍏💚❤️‍🩹 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @larotesmeyer

Jul 19
Hoy hace 3 años que vivimos el peor día de nuestras vidas.
En aquella sala de espera, el tiempo se nos hizo eterno.
Cuando el hematólogo nos dijo que pasáramos a una habitación solitaria, con solo dos sillas, ya sabíamos que algo no iba bien.
Recuerdo que yo me quedé de pie, agarrando a Pedro de la mano sobre su hombro.
Detrás del médico, había un mural de un paisaje con un arroyo y vegetación de fondo.
Mientras hablaba, yo me perdía en aquel lugar.
- “Linfoma de células B difusas grandes, y otro de crecimiento lento”
Pedro solo hizo una pregunta:
- “¿Perspectivas?”
Y él le respondió que dependía de muchos factores, cómo reaccionase su cuerpo, el primero, que sobre la marcha iríamos viendo, que había plan A, B, C…
De momento 6 sesiones de inmunoquimioterapia y radio después.
Read 17 tweets
Jul 9
Ayer mi hermano hubiese cumplido 54 años.
Yo no llegué a conocerlo, pero mi madre se encargó de recordarme desde muy pequeña, que había existido, que había sido real, y que era parte de nosotros.
Las conexiones existen, y esta es una historia sobre ello.
⬇️
Mi madre adoraba a su suegra, la quería como a la madre que ella hubiese querido tener.
En el reparto de la vida, su suerte fue muy difícil en este tema, con una madre posesiva y egoísta, que la maltrató desde niña.
Vivían en una casa de vecinos, y mi madre, desde su ventana
al patio, que también era su ventana al mundo, veía a Rosario, esa mujer que era un tapón de chica, con su moño y su delantal, siempre canturreando y riendo, a pesar de vivir una posguerra dura, a pesar de todo lo que sucedía en ese tiempo.
Read 26 tweets
Jun 6
Hace muchos años, cuando yo estudiaba BUP, mi tutor llamó a mis padres para hablar con ellos.
No lo supe hasta hace poco.
Les dijo que estaba preocupado por mí, que siendo una alumna “brillante”, que no daba problemas, me “juntaba” con dos chicas que llevaban “mal camino”.
Mi madre nunca me dijo nada.
Pero sí se lo dijo a él.
Porque mi madre conocía las circunstancias de una de esas niñas, que era mi amiga y compañera desde parvulitos.
El negocio que regentaban sus padres para sacar adelante a su familia,
era absorbente y su único medio de vida.
Y aún así, la madre de esta chica hacía encaje de bolillos para estar pendiente todo lo que podía de sus hijos.
Ella pasaba muchas horas en mi casa, y mis padres la querían y la quieren muchísimo.
Read 9 tweets
Jun 2
Se nota que se acerca el final de curso, porque se reactivan los comentarios sobre las vacaciones del profesorado.
Voy a exponer mi opinión, y como siempre lo hago desde el respeto, espero el mismo en las respuestas, por favor.
En los datos del curso pasado, podemos observar Image
que España se sitúa en la pinza de 8-10 semanas estivales.
Hay países con más, y otros con menos.
Algunos de los que tienen menos, es porque tiene otros periodos vacacionales repartidos en otras épocas del año.
Uno de los errores es confundir las fechas de vacaciones de los
alumnos, con las de los profesores.
El curso no acaba el 24 de junio, ni comprenda el 9 de septiembre.
Se alarga hasta primeros de julio y se inicia en los últimos días de agosto, porque si no, la burocracia que conlleva, no se terminaría jamás.
Read 23 tweets
Apr 20
Una de las cosas que suelo trabajar con mis niños y niñas de infantil, es el hecho de que hay distintos tipos de secretos, aquellos divertidos que se pueden guardar (una sorpresa, una noticia especial, una confesión bonita...), y otros que no deben guardarse nunca,
porque suponen un peso para el alma y deben ser compartidos, para que alguien pueda ayudarte a quitarte ese peso de encima que cargas tú solo.
Lo trabajo porque es aplicable para temas delicados como el bullying, o como la prevención del abuso infantil.
Y en edades como las que suponen esta etapa, a veces una simple canción, puede convertirse en una herramienta muy potente para hacerles comprender este tema.
Os la dejo por si os puede servir.
Read 5 tweets
Apr 14
SALUD MENTAL.
Siempre fui una niña feliz.
Crecí en una familia maravillosa y mis recuerdos de infancia y adolescencia están llenos de momentos inolvidables.
Estudié la carrera que quería, y a los 23 años aprobé la oposición, así con el futuro resuelto, no podía pedir más.
Me casé a los 26, con el hombre de mi vida.
Esperamos hasta los 30 para ser padres, y ahí llegó el primer resbalón, las cosas no son cuando quieres ni cómo quieres.
Iniciamos tratamientos de fertilidad y paralelo, el proceso de adopción.
Maltraté mi cuerpo con hormonas y pinchazos, y cuando tras una extracción de óvulos vino una hemorragia, abandoné ese camino.
Sin embargo, tiempo después, en una revisión de endocrinología, descubrieron un microadenoma y cómo afectaba a mis hormonas, me pusieron un tratamiento,
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(