Diario Crónica Profile picture
Apr 30 5 tweets 3 min read Twitter logo Read on Twitter
🔴 TIENE ANTECEDENTES

🏥 El periodista Jorge Rial tuvo que ser internado de urgencia en Colombia, donde pasaba unas minivacaciones que se interrumpieron por una dolencia cardíaca. Image
🫀 El conductor radial de 61 años, tiene antecedentes de problemas coronarios, y sus hijas Morena y Rocío viajaron a Bogotá para acompañarlo.
🔵 En la noche del sábado, quien dio la noticia fue el periodista Ángel De Brito, a través de su cuenta de Twitter. El conductor de LAM (América) informó que Rial fue internado por un cuadro crítico.
💬 “Este episodio que tuvo mi papá es peor que los anteriores. Nos mandó unos audios y pudimos hablar con él. Después empeoró todo y ahora estamos a la espera de llegar y poder estar ahí”, le dijo More Rial al periodista de chismento.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Diario Crónica

Diario Crónica Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @cronica

May 1
💬 "HASTA UN CAÑO TIRA, EL DESCARADO"

⚽ En increíble video de un hombre de 79 años dominando un partido de futbol se volvió viral en los últimos días, y es @saanzmusic (en TikTok) compartió un clip de su propio abuelo "gambeteando como un campeón".
👴🏻 A pesar de la diferencia de edad, el señor demostró tener grandes dotes para el fútbol y deslumbró a los presentes. Vestido con su camiseta naranja metida dentro del short, clavó el primer gol asistido por uno de sus compañeros y haciendo el popular 'sombrerito' al arquero.
🧡 Su nieto comentó que, en su momento, estuvo cerca de ser jugador profesional, pero "no se le dio". El video ya supera las 2 millones de reproducciones y los 300 mil "Me gusta". "Si eso no es fútbol, el fútbol dónde está" comentó uno de los usuarios.
Read 4 tweets
May 1
🥵 ME QUEDO SECO

✍🏻 Una pareja de México decidió crear y firmar un "contrato" para poder asegurar la fidelidad en su relación. En ese sentido, alertaron que si alguno engaña al otro tendrá que pagarle unos 10 mil pesos por cada año que estuvieron juntos.

👇🏻📽️ Mirá el video Image
📽️ El vídeo fue compartido en la cuenta de TikTok (@los_chikiis). Según explicaron, no quieren ser otra estadística de "parejas rotas" por la infidelidad. "Porque ser infiel sale caro, aquí mi novia y yo tuvimos la grandiosa idea de hacer un contrato”, aseguró el hombre.
💬 Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 9.3 millones de visualizaciones y 1.1 millones de "me gusta". "¿Puedes subir la plantilla del contrato?”, “Para compensar el pago de la terapia", fueron solo algunos de los mensajes que dejaron los internautas.
Read 4 tweets
Apr 30
🫡 ANDÁ A DESCANSAR, MÁQUINA

👶🏻 Un tribunal de los Países Bajos le prohibió ser nuevamente donante de esperma, tras la estimación de que su ADN fue utilizada en más de 550 procreaciones.

➡️ La nota bit.ly/428NK3Q

#MaquinaDeEsperma #TermotanqueDeLeche #FuaaaeElDiego Image
🥛 La medida contra el hombre de 41 años se produce, según establecen directivos de varias clínicas neerlandesas, con el objetivo de evitar la consanguinidad, incesto y problemas psicológicos de los hijos de donantes.
💬 “Me presentan como si fuera una especie de toro rabioso con un impulso procreativo. No lo soy. No creo en la evolución, sino en la creación”, había argumentado el hombre algunas semanas atrás.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(