#abrohilo Sobre la historia real de la serie Love & Death.
Candace Lynn Montgomery, vivía en Texas, con su esposo y sus hijos, conocida por sus amigos como Candy, nacida el 15 de noviembre de 1949 a sus 29 años, comenzó una aventura con Allan Gore, esposo de una de sus amigas.
Pasó un año manteniendo el romance con Allan, mientras Betty la esposa esperaba su segundo hijo. Cuando nació el bebé, Allan decidió que era hora de poner fin a la relación. Candy no estaba contenta con la decisión, pero la aceptó, y Betty nunca enfrento a Candy por lo ocurrido.
Sin embargo, el 13 de junio de 1980 Betty Gore decidió preguntarle a Candy si estaba teniendo una aventura con Allan. Candy había ido a casa de Betty para recoger unas cosas y ambas habían pasado un rato hablando hasta que Betty se armó de valor para preguntarle a su amiga.
No se sabe qué sucedió exactamente ni qué hablaron, lo que si se sabe es que Montgomery cogió un hacha y mató a Gore. Betty recibió un total de 41 hachazos y los expertos forenses determinaron que la mayoría de las heridas se infligieron cuando Betty ya estaba inconsciente.
Candy se duchó en el baño de Betty después del asesinato y continuó con su día con normalidad: salió a comer con amigos y luego recogió a sus hijos de la iglesia. Mientras tanto, Allan, que estaba en un viaje de negocios, intentó ponerse en contacto con su esposa sin éxito.
Llamó a casa varias veces, y nadie respondió. Sintió que algo estaba mal, llamó a varios vecinos y les pidió que fueran a ver si Betty estaba bien. Tres vecinos fueron a la casa y encontraron el cuerpo de Betty, mientras la hija de un año de Betty y Allan estaba sola en su cuna.
La policía no tardó en empezar a sospechar de Candy, después de que confesara haber tenido una aventura con Allan. Finalmente, admitió que mató a Betty, pero afirmó haberlo hecho en defensa propia. Según su versión de los hechos, Betty se enfrentó a ella y la atacó con un hacha.
Candy Montgomery mantuvo en el juicio este relato de defensa propia.
Para explicar por qué golpeó tantas veces a la víctima, su abogado, Don Crowder, llevó a testificar a un psiquiatra que aseguró que Candy tuvo una reacción disociattuva durante su discusión con Betty.
Candy declaró que perdió la cuenta de cuántas veces había golpeado a Betty y también afirmó que no tenía intención de matar a su amiga. El 29 de octubre de 1980, el jurado absolvió a Candy Montgomery del asesinato de Betty Gore.
Después del juicio, Candy Montgomery se mudó a Georgia junto con su esposo y sus dos hijos. Sin embargo, la pareja se divorció cuatro años después. trabajaba como asesora de salud mental, ya tiene 73 años, vive en Georgia y utiliza su apellido de soltera, Wheeler.
Cierro hilo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
#abrohilo Sobre el Misterioso Caso de Lalita Kumar.
En el tranquilo bosque de Sindhudurg, India, un pastor local escuchó gritos desgarradores. Al investigar, encontró a Lalita Kumar, una mujer estadounidense de 50 años, encadenada a un árbol.
Lalita estaba en un estado de extrema precariedad, desnutrida y deshidratada. La policía tuvo que usar cortadores para liberarla. Su pierna estaba gravemente hinchada por las cadenas.
En el lugar, se encontraron copias de su pasaporte y recetas médicas. Lalita, incapaz de hablar, se comunicaba escribiendo en un bloc de notas. Su historia inicial era impactante: acusaba a su esposo de haberla encadenado y abandonado.
#abrohilo sobre el caso de Felicity Kadlec, la mujer que se casó con una muñeca zombie.
¿Te imaginas casarte con el amor de tu vida, pero que resulte ser una muñeca zombie?
Eso es lo que le pasó a Felicity Kadlec, una joven estadounidense que sorprendió al mundo con su insólita boda.
Felicity Kadlec tenía 13 años cuando su padre le regaló una muñeca de aspecto espeluznante que encontró en internet.
Se llamaba Kelly Rossi y era parte de una colección de figuras de terror. Felicity quedó fascinada con su nueva compañera y la guardó en su habitación.
Durante los siguientes tres años, Felicity y Kelly se hicieron inseparables.
Hoy te voy a contar sobre el escalofriante caso de Dena Schlooser, una madre que le cortó los brazos a su bebé de once meses en un frenesí religioso. #abrohilo
¿Qué lleva a una madre a mutilar a su propia hija con un cuchillo? Esta es la escalofriante historia de Dena Schlooser, la mujer que creyó que Dios le ordenó sacrificar a su bebé.
Dena Schlooser nació en 1969 en Nueva York. Desde pequeña sufrió de hidrocefalia, una condición que le provocó varias cirugías y burlas de sus compañeros de escuela. Se graduó en psicología y se casó con John Schlooser, con quien se mudó a Texas.
#abrohilo sobre el caso de Dylan Redwine, el niño que fue asesinado por su padre tras descubrir sus fotos comprometedoras🧵
Dylan Redwine era un adolescente de 13 años que vivía en Denver con su madre, Elaine Hall.
En noviembre de 2012, tuvo que visitar a su padre, Mark Redwine, en su casa de Vallecito, cerca de Durango, por orden judicial.
Dylan y su padre tenían una relación tensa y conflictiva.
El motivo era que Dylan había encontrado en la computadora de su padre unas fotos vergonzosas en las que Mark aparecía vestido con ropa interior femenina y comiendo heces de un pañal.
Hoy te voy a contar la triste historia de la muerte de la joven Ruth Thalía Sayas que expuso su verdad en un programa. Ruth Thalía era una joven de condición humilde con grandes aspiraciones para ser alguien en la vida y no repetir los patrones de pobreza. #abrohilo
En 2012, ella se presentó en un conocido programa en donde, por primera vez, ella sería la estrella. Ruth Thalía tenía tan solo 19 años cuando contó una verdad que posteriormente se convertiría en su verdugo.
Un sillón rojo, un polígrafo, un interrogatorio y un dinero de por medio fueron los ingredientes perfectos para seducir a la joven para contar pasajes muy personales de su vida y exponerlos en televisión nacional.
#AbroHilo Sobre el brutal asesinato de Maddie Clifton.
Maddie Clifton era una niña de 8 años que vivía en Jacksonville, Florida, Estados Unidos. El 3 de noviembre de 1998, Maddie tocó la puerta de su vecino, Joshua Phillips de 14 años para invitarlo a jugar béisbol.
A las 18.30 Sheila Clifton, su madre, se asomó a la vereda para llamarla. La mesa estaba puesta para la cena y quería que Maddie entrara para comer con la familia. Pero su hija menor no estaba a la vista. Cruzó la calle y tocó puertas.
En la casa de los Phillips la atendió Joshua quien le explicó que no la hacía pasar porque su padre le tenía prohibido dejar entrar a alguien si no estaba él, aunque aseguró no saber nada de Maddie.