#AlAire🔴| Estamos en #SigueLaW hablando de nuestra precandidatura a la Alcaldía de Bogotá. @WRadioColombia
#AlAire🔴| La espina dorsal de nuestra propuesta para combatir la inseguridad está en el enfoque de la seguridad humana. #HeyBogotá ➡️
#AlAire🔴| Desincentivar el uso de vehículo particular parte necesariamente de tener un sistema de transporte público eficiente.
#HeyBogotá. ➡️
#AlAire🔴| Soy autora de un acuerdo que reconoce las Alianzas Público - Populares en Bogotá, que se liga a lo recientemente aprobado en el Plan Nacional de Desarrollo.
#HeyBogotá ➡️

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Heidy Sánchez Barreto 💛💚

Heidy Sánchez Barreto 💛💚 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @heidy_up

May 8
Con respecto a lo que viene sucediendo con el #PactoHistórico en Bogotá (@BogotaPacta) creemos que es importante hacer una reflexión que, en nuestra opinión, debe tener como norte el proyecto que representamos para el país y para la ciudad. (Abro hilo 🧵)
El @PactoCol es una apuesta unitaria por la democratización de Colombia y la garantía de derechos para el pueblo, revirtiendo décadas de hegemonía del dogma neoliberal que ha tenido como consecuencia la precarización de la vida de la gran mayoría de personas en el país.
Así, como proyecto político unitario, recoge la más amplia gama de visiones políticas que tiendan hacia la transformación real de la sociedad. Es por ello que el reconocimiento de la diversidad y pluralidad en Bogotá no debe reducirse exclusivamente a potencialidades electorales.
Read 11 tweets
May 7
#HeyBogotá | Compartimos nuestra agenda de trabajo por la ciudad en la semana que termina. Escuchamos y actuamos por Bogotá. ✊🏻💛💚 Image
Image
Image
Read 7 tweets
May 7
Nuestro presidente @petrogustavo sigue en el proceso de fortalecer los lazos del país con la comunidad internacional, tal y como se pudo ver en su visita oficial de esta semana a España, país que asumirá la presidencia del Consejo de la Unión Europea. 🧵🪡 Image
Se lograron grandes avances en esta gira, al reunirse con empresarios e inversionistas de este país para afianzar las relaciones económicas y avanzar hacia posibles proyectos en el país y la región.
También se reunió con el presidente Pedro Sánchez para suscribir una serie de acuerdos de cooperación bilateral. Destacamos los siguientes:
Read 9 tweets
Nov 21, 2022
1/6. ¿Sabían que el famoso vagón que trajeron es una maqueta? Pero más grave, este capricho de @ClaudiaLopez que no servirá para la operación del metro, le cuesta a Bogotá en el presupuesto de 2023 $190 millones para su mantenimiento. Gasto que se volverá recurrente. Image
2/6. Este juguete que será ubicado en el Parque de los Niños y Niñas dizque para hacer cultura ciudadana, que no soluciona en nada el problema de movilidad de Bogotá, sí causa un gasto innecesario. Un Clásico de la "@Bogota Cuidadora".
3/6. No les parece suficiente que para el próximo año haya que girar casi $3 billones para saldar el déficit financiero del SITP. Déficit que seguramente será mayor y por ello se incrementará considerablemente el pasaje de los usuarios. Image
Read 6 tweets
Dec 30, 2020
La alcaldesa @ClaudiaLopez se ha destacado por sus mentiras respecto a lo que prometió en campaña y durante su primer año de mandato. ¿Cuál mentira es más indignante? 👇🏻
1. Dijeron que habría 5.482 UCI disponibles al 30 de mayo para enfrentar la pandemia. A la fecha hay alrededor de 2.000.
2. En campaña suscribió el “Acuerdo Programático por el Medio Ambiente”, con el que se comprometía a frenar las obras de endurecimiento en los humedales. Las obras siguen avanzando, por ejemplo en el humedal Tibabuyes.
Read 11 tweets
Dec 29, 2020
Hoy estuve buscando algunos juguetes para mis sobris más peques, al fin y al cabo la navidad les pertenece, en esa caminada me di cuenta reflexione sobre varias cosas que quiero compartir con ustedes a continuación:
1. Hay una división entre juguetes para niños y niñas, eso ya lo sabemos, sin embargo, caí en cuenta que de niña quise muchos de esos los quise con el corazón, los pedía en cartas, por ejemplo las muñecas con coche, la cocinita gomela de Fisher price, o el carro de la Barbie.
2. Aunque no los tuve crecí con esos estereotipos impuestos por el mercado, por fortuna en mi adolescencia empecé a formar criterio Solá y fue gracias a la literatura y bueno también muchas experiencias de vida que me llevaron al feminismo.
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(