#Ahora
Hay divergencias en las defensas de Carolina Gómez Monaco e Ivana Bohdziewicz que quedan expuestas por los relatos de las defensas. Eso significa que las secretarias de Gerardo Milman fueron "abandonadas a su suerte" por Patricia Bullrich y podrían acusarla a ella.
De todas las empleadas y empleados que tenía Milman la única que perdura en su cargo en el Congreso es la ex modelo y reina de belleza Gómez Monaco. Una mujer que ocupó un rol importante en el área de Inteligencia del Ministerio de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri.
Ivana Bohdziewicz estaría "de vacaciones" fuera "del área de cobertura". Ivana no aceptó la defensa ofrecida por Milman y contrató a un abogado por su parte. Al menos esa es una versión de una fuente vinculada directamente a la causa. Los días de Milman se parecen al pánico.
Gómez Monaco y Bohdziewicz esperaron en un bar una hora y media antes de ir a la fundación de Patricia Bullrich donde las esperaba Milman y el perito que borró el teléfono de Ivana. Cuentan que les habían prometido que estaría también Patricia Bullrich pero faltó...
Ampliaré.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Cuando se produjeron los hechos que están siendo investigados en torno a las secretarias de Milman, éste era vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio. Según el testimonio de su ex empleada, Ivana Bohdziewicz, Milman estuvo presente en la fundación de Patricia Bullrich.
El perito informático, Jorge Teodoro fue el ejecutor del borrado de los teléfonos celulares de Ivana Bohdziewicz y de Gerardo Milman. Teodoro ocupó dos cargos en el Ministerio de Seguridad entre 2016 y 2019. Se trata de un hombre de confianza de Patricia Bullrich Luro Pueyrredón.
Patricia Bullrich, Gerardo Milman y Jorge Teodoro pueden ser acusados por los delitos de encubrimiento y destrucción de pruebas. Las secretarias Carolina Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz también podrían estar complicadas porque dijeron una cosa y otra. Ej: declararon tres veces.
Si usted, persona de a pie, quiere ver las declaraciones juradas de los jueces (ministros) de la Corte debe girar un escrito para que los señores supremos lo autoricen o no. Cada uno gana más de 5.000.000 de pesos al mes. No los eligió usted ni yo. Están ahí de por vida. Vea...
El jefe de la vocalía del presidente de la Corte, Horacio Rosatti, me refiero concretamente a Silvio Federico Robles puede tener un problemita. En su declaración jurada consta la sociedad Moromedia SRL? Robles y su segunda Natalia Monayer tienen una clave propia para sus datos.
O sea, chichipios que como yo estamos pagando impuestos de todo tipo y padecemos la depreciación del peso, ese no es un problema para los supremos de la Corte. Tienen sueldos superiores al Presidente, están de por vida y ni siquiera pagan ganancias. Y sin contabilidad en la OSPJ.
Arde la Corte: el ex director de administración de la Corte durante 16 años, Héctor Daniel Marchi presentó una apelación para que lo dejen trabajar como asesor del juez Lugones en el Consejo de la Magistratura.
Marchi se presentará en días ante tribunales internacionales.
En el mismo instante en que los supremos Rosatti, Maqueda y Rosenkrantz suspendieron elecciones en dos provincias, Marchi le dijo al Congreso que Rosatti hizo perder 26 mil millones de pesos a la Obra Social del Poder Judicial. "A mí no me alcanza la Ley", respondió Rosatti.
Hace días, León Gieco cantó "Solo le pido a Dios" ante el Papa, jueces de CABA, miembros de la cúpula de la Iglesia Católica, y el supremo Ricardo Lorenzetti. Cómo llegó Lorenzetti a Roma? Parece que por alguien del diálogo interreligioso con Francisco.
Movimientos de la casta.
Hablemos de la Corte: en la última reunión, uno de los jueces planteó que el caso de Silvio Federico Robles era un escándalo que salpicaba a toda la Corte. Pero Rosatti y Rosenkrantz respondieron que no era el momento de tratar ese asunto que involucra a Moromedia SRL. Un hilo.
Moromedia SRL fue creada por Silvio Federico Robles y Patricia Duró, madre de Natalia Monayer. Robles y Monayer juntan 4 millones de pesos al mes en la vocalía de Horacio Rosatti. El nexo entre Rosatti y Rosenkrantz es Agustín Casares de la vocalía de Rosenkrantz. La casta...
Martin Casares ex jefe de gabinete de Germán Garavano es el actual secretario general del Colegio de Abogados que preside Ricardo Gil Lavedra. Santa Fe contrató a los estudios de Gil Lavedra y de Rosenkrantz en 2008 en un litigio contra el Estado Nacional por coparticipación.
El presidente del Colegio de Abogados, Ricardo Gil Lavedra -gran exponente jurídico de la persecución del macrismo en su mini era- estuvo en pareja con una dama Romero Acuña. Pues bien, era familiar de Mariano Romero Acuña, ex subsecretario de Justicia de Hermes Binner. Mirá. 👇
El domingo publiqué en @elcoheteluna los contratos de Santa Fe que firmó Binner con los estudios de Gil Lavedra y Carlos Rosenkrantz. Ahora la Corte debe regular honorarios por alrededor de 25 mil millones de pesos. La UCR tenía una especie de sociedad ilimitada de parientes.
Se parece mucho a Moromedia SRL de Silvio Federico Robles, su hermano Pablo Daniel y Patricia Duró, madre de Natalia Monayer. Todos de la vocalía del supremo Horacio Rosatti. Gil Lavedra y Carlos Rosenkrantz facturaron bien y en 2017 pidieron 18 mil millones de pesos a la Corte.
Moral e inmorales.
El diputado López no trabaja de legislador, acciona de payaso del antiguo circo Sarasani. Hoy lo demostró. @eduardofvaldes fue atacado en ausencia. El domingo publiqué la trama de impunidad para no imputar a Pía Caputo en la causa del atentado a @CFKArgentina
Ayer publiqué la carta que Fernando Sabag Montiel le envió al fiscal Luciani en donde pidió ser juzgado por jueces ultramacristas, entre ellos el huemul Julián Ercolini. Este juez fue el instructor de la causa Vialidad en la que el Tribunal Oral busca proscribir a Cristina.
Comodoro Py quiere que no se investigue a los verdaderos autores intelectuales del intento de magnicidio. Por eso los jueces Bruglia, Llorens y Bertuzzi piden a la jueza Capuchetti que eleve el expediente a juicio oral. Son el pará, pará de aquel personaje de Fantino en la era M.