#abrohilo Sobre Marianne Bachmeier, la mujer que asesinó a Klaus Grabowski el hombre que violo y asesino a su hija, ella tomó venganza y con 8 disparos lo asesino, mientras el estaba recibiendo su sentencia.
Marianne Bachmeier tuvo una vida muy difícil. Nació el 3 de junio de 1950 en Sarstedt, Alemania, y su familia estaba compuesta por su padre, que era un ex oficial del ejército Nazi y su madre con quien no tenia una relación afectiva.
Pero las cosas no quedaban ahí, porque a sus 16 años quedó embarazada, y sus padres la obligaron a dar a la bebé en adopción.
Dos años más tarde quedó embarazada nuevamente, pero esta ves fue producto de una violación y de nuevo la obligaron a dar a su bebé en adopción.
Ella sufrió varias violaciones mas, no tenía ningún motivo de alegría, pero a sus 23 años, todo cambiaria ya que llegó a su vida su hija Anna.
Ella decidió criarla como madre soltera, aunque no era bien visto en la época, a ella no le importo, y decidió luchar por su hija.
Sin embargo cuando la niña tenía 7 años todo cambiaria para Marianne.
Un dia Anna le pide permiso para ir a jugar en casa de una amiga, lo que no sabía en su momento, fue que era una mentira, ya que iba a ir a casa de Klaus, con la promesa de jugar con sus gatos.
Cuando Anna llego a la casa de Klaus empezó su pesadilla, ya que fue violada y luego asesinada con unos calcetines de la novia de Klaus.
Luego enterró el cuerpo de Anna y decidió actuar como si nada hubiera sucedido, pero se lo dijo a su novia, creyendo que lo apoyaría.
Sin embargo a ella esto la dejo en shock, y luego lo entrego a la policía.
Cuando Marianne se entero de todo, ella juro venganza, sin decírselo a nadie ella pensaba que Klaus debía pagar por todo el dolor que le causó a Anna, y así fue que consiguio una pistola.
Ella siempre estuvo presente en las audiencias de Klaus, aunque siempre se mantuvo en silencio en las audiencias, todo cambiaria el 6 de marzo de 1981, ya que iba a declarar contra el, pero ella quería justicia, así que llevo su arma y nadie se percato de eso.
Así ella entró a la última audiencia, se paro detrás de él, sacó su arma y le disparo por la espalda 8 veces.
Dijo que sintió felicidad por haber hecho justicia, pero hubiera querido verle la cara, también declaró que no sabía lo que hizo, que todo fue en una especie de trance.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
#abrohilo Sobre la historia real de la serie Love & Death.
Candace Lynn Montgomery, vivía en Texas, con su esposo y sus hijos, conocida por sus amigos como Candy, nacida el 15 de noviembre de 1949 a sus 29 años, comenzó una aventura con Allan Gore, esposo de una de sus amigas.
Pasó un año manteniendo el romance con Allan, mientras Betty la esposa esperaba su segundo hijo. Cuando nació el bebé, Allan decidió que era hora de poner fin a la relación. Candy no estaba contenta con la decisión, pero la aceptó, y Betty nunca enfrento a Candy por lo ocurrido.
Sin embargo, el 13 de junio de 1980 Betty Gore decidió preguntarle a Candy si estaba teniendo una aventura con Allan. Candy había ido a casa de Betty para recoger unas cosas y ambas habían pasado un rato hablando hasta que Betty se armó de valor para preguntarle a su amiga.
#AbroHilo Sobre la perturbadora historia de Tarrare el hombre que podía comer de todo.
Tarrare comía todo tipo de objetos desagradables, incluyendo animales vivos o hasta piedras. A esta patología se le conoce como alotrofagia.
Quizás nadie en la historia haya sentido tanta hambre como Tarrare, un nombre extraño para un personaje aún más extraño y perturbador. Su biografía es la de un personaje casi de una cinta de terror. Este campesino francés nació cerca de Lyon, Francia, en 1772.
Su apetito voraz lo llevaba a comer prácticamente lo que fuera.
Desde corta edad manifestó un hambre insaciable. Apenas acababa de comer, lloraba pidiendo más raciones de comida. Se cuenta que a los 17 años se colaba en los graneros del pueblo para comerse el pienso del ganado.
#abrohilo Sobre Joan Ginther, la misteriosa profesora de Matemáticas que ganó 28 veces la lotería.
Está claro que en el mundo hay personas con suerte. Algunas más, otras menos. Pero ganar más de veinte veces la lotería parece propio de una película de ficción.
Sin embargo, pasó en la vida real. Y una misteriosa mujer es la dueña de esta historia.
Su nombre es Joan Ginther, una profesora de Matemáticas especializada en cálculo que ganó 4 veces el premio mayor, cuyo monto es superior a los dos millones de dólares.
Le dicen la "mejor jugadora de la historia", aunque también suele ser conocida como la "mujer con más suerte del mundo". Y ambos apodos definen a la perfección a la norteamericana.
#abrohilo Sobre el asesinato de Tim McLean.
McLean, un joven canadiense de 22 años, que fue apuñalado, decapitado y canibalizado mientras viajaba en un autobús de Greyhound Canadá por la autopista transcanadiense, unos 30 km al oeste de Portage la Prairie, Manitoba.
A las 12:01 pm el 30 de julio de 2008, Tim McLean, un bartender, regresaba a su hogar en Winnipeg después de trabajar en una feria en Edmonton. Partió de Edmonton a bordo del autobús Greyhound 1170 hacia Winnipeg, por la autopista Yellowhead a través de Saskatchewan.
Se sentó en la parte trasera, una fila delante del inodoro. A las 6:55, el autobús partió de una parada en Erickson, Manitoba con un nuevo pasajero, Vince Weiguang Li. Li, un hombre alto de unos 40 años, con la cabeza rapada y gafas de sol.
#abrohilo Sobre el macabro caso de Jaqueline Durand, quien fue atacada por dos perros que salvajemente le deformaron el rostro.
Jaqueline Durand, una estudiante de Gestión de la Cadena de Suministro de la Universidad de Texas, que en aquel momento tenia 22 años, y se ganaba la vida cuidando perros. De hecho, había conocido a los dos animales unos días antes del ataque y los describió como "encantadores".
Lamentablemente el 23 de diciembre, todo cambio para Jaqueline Durand y esque dos días antes de Navidad ella iba a cuidar a los perros de los Bishop, en Coppell un suburbio de Dallas, Texas.
Cuando llego a la casa de los Bishop se dio cuenta que los perros no estaban enjaulados.
#abrohilo Sobre la historia real de “El camino hacia el terror”.
La saga se centra en una familia de caníbales deformes que cazan a todas aquellas personas que tengan la mala fortuna de cruzarse en su camino, terminan con ellos de maneras crueles y atroces para después comerlos.
El creador, guionista y director Alan B. McElroy, declaró en una entrevista que su película fue inspirada en una historia real, un hecho terrorífico ocurrido a finales del siglo XVI...
Alexander Sawney Bean era un joven aparentemente normal, que vivió con su familia en una granja, ubicada en las afueras de Edimburgo, cerca de la costa de Escocia.