Tweet mañanero y Cuenta atrás.

TWITTER MUERE Y OTRAS TRAICIONES

Se inflan hasta que explotan
#RipTwitter, inflación, cobre, #China, #Alemania, Recesión Image
Sé que él no vale estar en primera línea y no me he fiado nunca de él, pero como este mañanero se basa en poder expresar libremente su opinión, prefiero al menos haber avisado de antelación. Elon Musk ha contratado, como ya sabrán, a la infame Yaccarino como nuevo CEO.
Es un paso lógico y lo esperaba mucho antes. Musk no es quien dice ser y quienes lo hemos investigado tenemos claro que es el músculo alargado del Nuevo Orden Mundial. Para nosotros, es el ELONgated MUSKle del NWO.
Juegos de palabras aparte, la Yaccarino a la que me referiré como a «La Jaca» en el futuro, es de la Junta de Consejeros del WEF, el Foro Económico Mundial de Schwab y una firme defensora de la prensa tradicional. Según ella, quienes no forman parte…
… de esa mafia, pues no deben de tener permiso para hablar. No me extenderé aquí sobre todas sus meteduras de pata y provocaciones. La red ya está llena de ellas. Sí, fue interesante ver como Musk cambió de la noche a la mañana de defensor de libertad de expresión a…
… magnate controlador con el ejemplo de Turquía. Accedió a las presiones de Turquía de no permitir ciertas cuentas publicar contenido en Twitter durante las elecciones. Se justificó con que no podía hacer otra cosa, porque no quería paralizar Twitter en toda Turquía.
Yo no obstante me fijé en que Turksat firmó con SpaceX un acuerdo billonario sobre satélites, justo ahora, y que cada uno se haga su idea particular, como son las coincidencias en la vida de las marionetas.
Realmente nos da igual. La Jaca echará el cerrojo y vamos a sufrir aún más los baneos a la sombra. Es claramente el último gran intento de los que quieren dominar el mundo y es lógico que sus marionetas ahora levanten las manos para saludar y cumplir.
Twitter sigue siendo una plataforma potente y simplemente la utilizarán para sembrar el pánico mientras defenderán a ese gobierno mundial perfecto que nos hará felices. Tampoco creo que sea ese el final de Twitter, pero durante un año va a ser algo complicado…
… no estar bombardeado con idioteces woke y manipulación brutal. Luego todos ellos volarán por los aires hasta ese planeta Marte y por fin podremos entonces expresarnos sin que nos podrán manosear. Un año más, nada comparado con el pasado. Eso sí quería…
… dejar constancia en este tweet de lo que dijo Musk sobre el Foro Económico Mundial y se lo tragaron millones que tampoco con la entrega de Twitter al Foro se despertarán: Image
¿China? ¿Inflación? No sé de qué me está hablando. El índice de costes de productores en China ha bajado, según el CCP. No solamente eso. Ha pasado de inflacionario directamente a deflacionario. Se sitúa ahora en un -3.1%.
Buena cosa dirán fuera de China. Los productos chinos serán más baratos. Eso animará a muchas otras economías comprar a los chinos. Problema: extrañamente también la producción se ha hundido en China. ¿Qué datos nos podemos creer más? Yo diría que la cosita…
… es muchísimo peor, porque China siguió inyectando trillones de yuanes en su mercado para estimular compra doméstica y exportación. Sin éxito. China está en plena recesión, sin duda. Especialmente los alemanes se esperaban más de China, ya que su modelo…
… de crecimiento económico sufre desde el 2018 un grave revés que ha alcanzado ahora más del 10%. Parece que las naciones industriales no son capaces de arrancar sus economías. Es irónico, porque USA y Europa desmantelaron gran parte de su tejido productivo…
… para fabricar más y más barato en China. También es irónico que ese abaratamiento de costes nunca llegó a los consumidores que de hecho tuvieron que pagar más por menos en cuanto a calidad, innovación y atención al cliente. Es decir, si el índice de coste de…
… fabricación en China alguna vez estuvo algo más alto, su bajada a territorio negativo tendría que haber producido un tsunami de actividad y productos inundando los mercados, pero no lo hacen porque esos mercados no satisfacen a los consumidores, sino a los accionistas.
Los alemanes están además desesperados, porque por primera vez les faltan casi 80 billones en recaudación fiscal. No sorprendió, por tanto, que la visita de Yellen llevase a formular conjuntamente el apoyo a impuestos internacionales. También Hunt del Reino Unido…
… se sumó a mencionar que lo más importante era ahora focalizar en impuestos y evitar que el mercado laboral tuviera sueldos demasiado altos. Siguen vendiendo, pues, la idea de que la inflación es culpa de sueldos y trabajadores. Terrible propaganda.
USA, Europa y China están en clara recesión y va a ser más severa que la de los años noventa, porque la inflación se volverá a disparar después de una leve caída malinterpretada como definitiva. Vuelvo a decir: como la FED se atreva a soltar el freno e inyecte de nuevo…
… no sólo estaríamos ante una recesión, sino un crash y depresión. Observen el siguiente gráfico del ratio oro/cobre y fíjense en los hitos históricos de las grandes crisis: Image
Ese ratio no ha levantado cabeza y nos indica que el precio de cobre, un material absolutamente clave en industria, no tiene fuerza alguna. Nos indica que las economías han crecido en servicios y productos ajenos a industria pesada o de infraestructuras tangibles y duraderos.
Incluso con problemas de suministros de cobre en los últimos años, no ha despegado tampoco. Se le ha mantenido además artificialmente bajo en aras de extender la sociedad de la información y masificación de equipos electrónicos de poca esperanza de vida útil.
Esta semana estaremos ante las noticias de publicaciones de datos desde USA que no van a causar grandes cambios. Hoy mismo, el índice Empire de manufacturación en el estado de NY volverá a quedar en ridículo, porque de nuevo lo inflararán para simular éxito…
… político. El martes, el índice de fabricación a nivel USA les devolverá inmediatamente al fondo. La semana entera estará sembrada de noticias «buenas» de empresas que declararán sus «excelentes» resultados, pero todas ellas son de segunda fila, básicamente tecnológicas… Image
… o financieras enganchadas al tren tecnológico ya prácticamente descarrilado. Las declaraciones de PayPal y otros ante los medios el sábado y domingo hacen presagiar contabilidad ofuscada o directamente fraudulenta para evitar ser señalado como débiles y caer en cotización. Image
En BTC vamos a vivir otra semana de volatilidad, marcada especialmente por grandes ballenas que se irán desprendiendo por necesidad financiera de parte de su masa de valores. Esto lo aprovecharán los que precisan a BTC para huir del dólar o incluso para sustituir…
… bonos a muy largo plazo que están en clara caída. Las demás altcoins seguirán ese ritmo, con la momentánea excepción posible de ETH que ha invertido grandes sumas en publicidad mediática porque creen que es el momento de quitarse la atención mediática…
… negativa de encima desde que los vínculos entre la Ethereum Foundation y el CCP chino han quedado evidentes. Tengan cuidado con esos swings mortales.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝗖𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗗𝗮𝗶𝘀𝘆

𝗖𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼𝗗𝗮𝗶𝘀𝘆 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @criptodaisy

May 17
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

ENGAÑO vs REALIDAD (Partido en diferido)
Árbitros: La Jaaaca y EloNWOkecito Image
Home Depot, una de estas empresas que «acercan al ciudadano los materiales que necesita» para sentirse pros de la construcción y decoración durante un rato, ha visto sus ventas gravemente mermadas. Lo achacan a la «incertidumbre económica». Bien, la verdad es…
… que Home Depot automatizó y robotizó sus almacenes kilométricos hasta tal punto que solo faltan torretas con ametrelladoras para sentirse como en la peli del Quinto Elemento. El personal, despedido. Los consumidores… pues espantados como era de esperar.
Read 24 tweets
May 16
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

PREPARÁNDOSE
para el gran momento

#inflación, $GOLD, #Newmont, #Alemania, #Europa, #España, #JPMorgan y @michaeljburry Image
@michaeljburry La zona euro, a pesar de las palabras de Lagarta y NoLey-en, no ha demostrado en marzo ser resistente a la crisis de liquidez, inflación y recesión. Ya fue Alemania la primera en avisar de que su producción estaba cayendo y ahora es la zona euro en general…
@michaeljburry … la que cae al -4.2% en la producción industrial en la comparativa de año tras año. Realmente no sería algo preocupante. Europa destaca o destacó, al menos hasta el 2018 por unos ratios de variación constantes. Lo que preocupa es que los picos y sobre todo valles…
Read 23 tweets
May 11
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

CONEXIONES
Lejos vuela el zepelín y mucho trae de vuelta Image
Ya habrán visto a los de Hindenburg Research en algunos mañaneros. Severas palizas, como por ejemplo al Adani Group o a Block han hecho el deleite de millones. En teoría, ellos son short sellers por excelencia. Investigan, comprueban, contrastan y a la par de publicar sus…
… conclusiones de demolición, shortean ampliamente al objetivo. Adani Group no se ha recuperado de la paliza y comienza a vivir esa muerte lenta de un gigante bajo investigaciones ahora mil de todos los lados. Block, liderado por el infame censor y vendido…
Read 25 tweets
May 10
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

ESTANCADOS
La insoportable levedad de ser vampiros Image
Estrangular a las economías es sumamente fácil. Le quitas el líquido a las fuentes, y se mueren de sed. Ese es el plan. Así lo ejecutan. Lentamente, desde el 2002, aunque con lo de quitarse el oro como respaldo de encima, dieron los pasos iniciales.
Los bancos centrales son eso. Despotismo hidráulico. Quien controla las fuentes, controla a todo. Es simple de comprender: las economías no son necesarias para quienes tienen todo. Las economías son para quienes no tienen apenas nada comparado.
Read 25 tweets
May 9
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

PRE-IMPACTO
No sirve contar los segundos,
ni las mentiras Image
Ahora resulta que la FED acaba de admitir que 722 #bancos han tenido perdidas no realizadas que exceden el 50% de su capital. Bueno, con las ganas que tienen, perdón, la adicción que tienen de jugarse lo ajeno, no me sorprende que además sean malos en eso.
Peor es que un 90% de esos 722 bancos (casinos) no saben como quitarse la presión sobre tu capital tangible, lo que en lenguaje básico equivale a que no tienen ni idea como gestionar ese riesgo, resultado de no que no sabían gestionar el riesgo de sus inversiones tampoco.
Read 18 tweets
May 8
Tweet mañanero y Cuenta atrás.

VENGA…
alégrame el día con el baneo de short sellers
Make my day Image
Yo aquí voy a ser expeditiva. El tema de prohibir poder invertir a la baja contra entidades financieras (shorts, puts) ya es la gota que colma el vaso. Hay que ser ciego, estúpido, ignorante y corto de memoria para promover semejante idea, acción o plan.
Salvo, lógicamente, que alguien sabe muy bien lo que causará ese baneo. Alguien que NECESITA que se hunda el mercado en plan plomo en un día. Porque eso hará si se prohíbe ponerle shorts a todas esas entidades y empresas fraudulentas.
Read 20 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(