[VISITA DEL PAPA, CIERRE DE GRIETA y AGENDA 2030 🧵]
Argentina, a pesar de su profunda destrucción social, cultural y económica, se ha comportado como un ESTADO DESOBEDIENTE de la #Agenda2030. Desde esferas supranacionales se exigen cambios incluso más profundos y vertiginosos
"Supranacionales", incluye a organizaciones (ONU, UE, etc), organismos multilaterales y corporaciones empresarias.
El Soberano global que delinea una homogeneización de Occidente: mismas normas, misma pobreza, mismas ideas y pensamientos, poca libertad disfrazada de libertad, mucha ideología academicista progresista para justificar los cambios.
Argentina, a lo largo de su Historia nunca logró tener un proyecto de Estado propio y definido, siempre osciló entre peronismo, desarrollismo, socialdemocracia, casi nulo liberalismo, dictaduras, y gobiernos de centro izquierda progresista.
Con la instauración de la #Agenda2030, Argentina tendrá un falso proyecto de Estado y se erigirá como el faro globalista de toda la región zurdamericana. Ese proceso ya ha comenzado hace mucho tiempo pero debe acelerarse.
La guerra europea y la profundización del mundo multipolar, exigen la intensificación de cambios más vertiginosos para la conversión en una colonia definitiva al servicio del Imperio globalista.
Una anécdota elocuente de lo malos alumnos que hemos sido los argentinos con la Agenda es lo que sucedió en el Mundial: el imperio globalista a través de sus Medios nos dio un tirón de oreja:
"Argentinos racistas, veo muchos hombres blancos católicos junto a sus familias, mucho mérito y esfuerzo, Dios, patria y familia que repgunan al Imperio globalista y su Agenda, hay que De(con)struir mucho más".
La De(con)strucción de Argentina no ha sido suficiente. El Papa llega a cerrar la grieta y darnos el mensaje de la Agenda con un envoltorio religioso. A decirnos que vivamos despojados de todo, vivamos despojados de bienes porque "tener nada" es ser feliz y vivir sin culpas.
Nuestra clase política se encuentra subordinada a dicha agenda, en virtud de relaciones de poder, geopolíticas y a partir de los fondos que suministra que son migajas a nivel mundial pero un botín enorme para el político local, q además le brinda respaldo y blindaje internacional
La Agenda implica la homogeneización de todo Occidente y el borramiento de sus diferencias culturales, incluso con la importación de problemáticas ajenas a nuestros países: mismas normas, mismas ideas y pensamientos, poca libertad disfrazada de libertad.
Peronismo y Kirchnerismo acompañarán e impulsarán los cambios globalistas como lo han hecho siempre, aunque no cederán poder y cajas -lo único que les resulta relevante y allí recaerán las únicas tensiones con JxC, no en lo ideológico ni el proyecto de Estado-.
Pero el ungido por la clase política local y globalista ya ha sido designado. El alcalde de Buenos Aires que se mostró muy obediente durante la pandemia de covid19 es el elegido para cerrar la grieta y profundizar la Agenda.
Segunda etapa de la entrega de soberanía y destrucción progresiva del Estado-Nación como rémora y residuo del vetusto siglo XX. La primera etapa fue el Pacto de Olivos del año 1994 y su reforma Constitucional.
Este Papa será recordado por las versiones apócrifas de la Historia, como el principal agente empobrecedor de la Agenda globalista en los países católicos occidentales.
Su llegada será acompañada por la construcción mediática de una épica y un falso resurgimiento del espíritu católico que únicamente tiene como objetivo que los argentinos aceptemos la pobreza como una "pobreza digna" (sic personaje de Brandoni, anticipando a su UCR empobrecedora)
Los principales actores de la política llaman desesperados al cierre de la grieta y la unidad, y a eso viene el Papa más empobrecedor de la Historia contemporánea: si el texto bíblico lo ubica a Cristo como el símbolo de la multiplicación del pan (progreso y productividad)+
+ el Papa actual es un multiplicador de la pobreza. Pero la grieta, se ha decidido, se cierra únicamente con un proyecto externo a cargo de la clase política en su conjunto. Después sólo serán pequeños desacuerdos en temas puntuales y alternancia en el poder (discurso CFK 27/04).
El voto ya no tiene incidencia alguna, la democracia representativa ya no representa al ciudadano sino a poderes supranacionales.
Las supuestas ideologías de izquierda no son anti sistema sino sistémicas disfrazadas de resolucionarias y aprovechadas para la formación de masas, imposición de proyectos e impulsadas por el propio sistema liberal progresista global. Marxistas sólo de discurso, remera y iphone.
Los esbirros locales, los individuos masificados adoctrinados acompañarán alegre y vehementemente la mayoría de estos cambios y reformas (feministas, ambientalistas, progresistas, sujetos colectivictimizados, etc) autodestructivos de la Argentina.
Han aprendido a ser felices siendo pobres pero progres, sin culpas, son fanáticos religiosos de las ideologías. Militarán más pobreza hasta las últimas consecuencias, ya sea: racismo, ambientalismo, feminismo, ideología de género, viviendas comunitarias, o nuevas ideas impuestas.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Lamentablemente para los hombres heterosexuales, formar una familia en Argentina entraña un RIESGO ENORME. En este estado de situación en el cual impera en forma definitiva y estructural el TERRORISMO DE ESTADO FEMINISTA (TEF), los hombres denunciados devienen parias civiles.
-Falsa denuncia impune
-Exclusión del hogar como cautelar con la mera denuncia (que puede ser también falsa). Va un patrullero a buscarlo y se lo lleva con lo puesto, como en épocas de la dictadura que tanto les gusta citar.
-Falsa denuncia al padre, de abuso de hijos: clásico que proponen las mafias que integran abogadas y psicólogas feministas + psiquiatras.
-Cuotas alimentarias exorbitantes desfasadas de toda relación con el caudal económico del alimentante demandado.