¿Conocéis la saga de “Destino Final”? Y si os dijera que un hombre vivió en sus propias carnes TODAS las películas de la saga?? LA REALIDAD SUPERA SIEMPRE A LA FICCIÓN. Esta es la historia de Frane Selak, el hombre con mejor o peor suerte del Mundo.
Frane Selak nació el 14 de junio de 1929 en Petrinja, al Sur de Zagreb en Croacia. Vivió en unos suburbios pero su familia con muy pocos recursos, se las apañó para mandarlo a un conservatorio de música donde estudió piano y violín.
Su primer encuentro con la muerte y digo primer porque hubo varios, fue en 1962 cuando viajando en tren desde Sarajevo a Dubrovnik, este descarriló y se precipitó por un puente para acabar en el fondo de un lago completamente helado!!!
Las 17 personas del vagón murieron pero él consiguió salir con un brazo roto y con hipotermia. Tras pasar una temporada en el Hospital, se recuperó sin secuelas. Si creéis que esto es ya mucha suerte o no, depende, esperad porque su historia acaba de empezar!!
En 1963, tan solo un año después del accidente ferroviario, Frane tuvo que coger un avión para visitar a su madre enferma. Era la primera vez que cogía un vuelo y estaba muy asustado. ¿A que no adivináis que pasó? CORRECTO, tuvo un accidente de avión.
En pleno vuelo, la compuerta se abrió y tanto él (estaba sentado en la última fila) como la azafata, salieron disparados por el aire. La azafata falleció pero él aterrizó en un pajar que amortiguó su caída (juro que es verdad). Los 16 pasajeros, 2 pilotos y 2 azafatas, murieron.
En 1966 le tocó el turno a un autobús. Frane viajaba en uno y al pasar por un puente, el autobús se precipitó desde lo alto a un río. 4 personas fallecieron a causa del accidente pero como imaginaréis, Frane no era una de ellas. Salió ileso!!
Esto no es todo... en 1970 mientras conducía tan tranquilo, el motor de su coche se empezó a sobrecalentar y salió ardiendo, Frane logró salir a tiempo para ver como su vehículo ardía entero. Su círculo cercano tenía miedo de viajar con él. Pensaban que había sido maldecido.
En 1973 de nuevo mientras conducía tan tranquilo en otro coche cuando una bomba de combustible defectuosa derramó gasolina sobre el vehículo incendiando así el motor. De nuevo pudo salir por los pelos y ver como otro coche ardía delante de él...
20 años después en 1993, un autobús lo arrolló en Zagreb y lo metió en un angosto barranco. Consiguió salir ileso con algunas magulladuras. Y llegamos al que fue su último accidente ocurrido en 1996.
Mientras conducía por una peligrosa carretera muy estrecha, un camión de las Naciones Unidas en sentido contrario casi colisiona con él y del susto dio un volantazo y acabó precipitándose por un barranco de unos 100 metros.
Frane saltó del coche mientras caía al vacío, consiguió agarrarse a unos arbustos del barranco y vio su coche caer bajo sus pies y quedar completamente destrozado. Los bomberos tuvieron que rescatarle y estaba bien. Solo unos arañazos y nada más!!
Ahora viene la guinda del pastel, tras sufrir 7 accidentes mortales y salvarse de todos ellos... en 2003 GANÓ LA LOTERÍA EN CROACIA!! El premio fue unos 800.000€ actualmente vive tranquilo y no se le conocen más accidentes, al menos por el momento!!
Vosotros que creéis?? Es el hombre más afortunado del Mundo o el más desafortunado?? Es cierto que se ha salvado de esos accidentes, pero también es cierto que los ha sufrido... ¿Qué pensáis??
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
*HILO*
Millones de personas usan TINDER para encontrar pareja pero en un saco de manzanas tan amplio siempre puedes encontrar alguna podrida... es lo que le pasó a Sydney Loofe, que tras tener una 1ª cita maravillosa fue engañada y torturada hasta la muerte en un CULTO SEXUAL!!🧵
Sydney Loofe de 24 años trabajaba en una cadena de ferreterías en Lincoln, Nebraska (EE.UU). No estaba atravesando un buen momento, de hecho acarreaba con una depresión desde hacía años, así que decidió instalarse TINDER para conocer a alguien ya que se sentía muy sola...
En TINDER hizo "match" con Audrie de 25 años. Empezaron a hablar y descubrieron que tenían millones de cosas en común así que organizaron una quedada para conocerse en persona. Esa 1ª cita fue PERFECTA!! Sydney le contó todo a su mejor amiga Brooklin y se le notaba muy animada.
*HILO*
La familia González-Ballesteros era una familia normal hasta que la tragedia azotó sus vidas y es que uno a uno... fueron muriendo. ¿La causa? Una persona de la misma familia frustrada con su monótona vida. Este es el caso de Paqui Ballesteros, LA ENVENENADORA DE MELILLA.
En 2003 Paqui Ballesteros de 35 años estaba casada con Antonio González y juntos tenían una hija de 15 años llamada Sandra y un hijo de 12 años llamado Antonio. Eran una familia normal y corriente que residían en Melilla. Antonio era funcionario de aduana y Paqui ama de casa.
Desgraciadamente la tragedia azotó la vida del matrimonio 13 años antes en 1990 cuando perdieron a una bebé de 6 meses llamada Florinda de un coma diabético. Pero para 2003, vivían tranquilos y eran felices... O eso parecía...
En octubre de 1988, Peggy Carr de 40 años empezó a padecer terribles dolores, pérdida del habla y de visión. Los médicos estaban desconcertados pero todo empeoró cuando varios miembros más de la familia empezaron a sufrir los mismos síntomas. ¿Era un virus o algo más?
Peggy Carr y Pye Carr se casaron con 40 años. Ambos tenían hijos de matrimonios anteriores y decidieron mudarse a la casa de Pye Carr en Alturas, Florida para poder disfrutar de la vida rural. Eran una familia muy sociable y siempre disfrutaban de las visitas de sus amigos!!
En octubre de 1988 mientras estaba en el restaurante en su turno de trabajo, Peggy Carr empezó a experimentar dolores corporales como nunca antes. Le ardían las extremidades como si se estuviera prendiendo fue de dentro hacia fuera. Por un momento pensó sufrir un infarto!!
*HILO*
Un crimen, drogas, tortura… y un secreto incestuoso que rompe todos los límites.
Esta es la historia de John Thomas McGuire, asesinado por su novia Amanda McClure… para casarse con SU PROPIO PADRE BIOLÓGICO!!
John vivía en Minnesota con Amanda. Ambos luchaban contra la adicción a la metanfetamina. Sin dinero ni rumbo, aceptan la invitación de Larry McClure, el padre biológico de Amanda, para ir a West Virginia.
Lo que John no sabía… es que esa “visita familiar” sería su sentencia.
Larry y Amanda no tenían una relación normal de padre e hija.
Detrás de sonrisas y abrazos se ocultaba algo muy turbio, una relación sexual que, según los tribunales, fue consensuada… pero enfermiza.
Y John les estaba estorbando en sus planes enfermizos...
Este cuadro pintado por el artista ruso Iliá Repin en 1885 capta el momento en el que el Zar Iván IV, apodado "el Terrible", en un momento de lucidez se percata que acaba de asesinar a su primogénito y heredero.
La historia cuenta que en principio el Zar Iván IV estaba atacando con un bastón a Yelena Shemerétieva, la esposa embarazada de su hijo y heredero Iván Ivanovich, por no llevar ropajes lo suficientemente ortodoxos según la tradición.
Ivanovich se metió en medio para evitar que su esposa resultara herida y uno de estos golpes de bastón impactó en su sien matándolo. El cuadro capta el momento exacto en el que el Zar repara que ha acabado con la vida de su hijo primogénito.
El 21 de junio de 1975, Marlene Olive de 16 años y su novio Chuck Riley de 19, asesinaron a los padres de Marlene y chamuscaron sus cuerpos en una barbacoa de un merendero familiar. Su caso pasó a ser conocido como... "LOS ASESINOS DE LA BARBACOA". Esta es su historia:
Marlene tenía una adolescencia difícil. Su madre era esquizofrénica y alcohólica y su padre, debido al nuevo negocio que estaba levantando, casi nunca pasaba por casa. A esto le sumamos que a raíz de una hernia, Marlene empezó a tomar medicación volviéndose adicta a los calmantes
De los calmantes pasó a las drogas y a la prostitución para poder costeárselas por su cuenta. En más de una ocasión, había comentado delante de sus amigos, su deseo de matar a sus padres pero nunca le tomaron en serio hasta que Riley apareció en su vida...