¿Pensabas que estos hilos se habían acabado? Sabemos que no te gustan, pero ahora que vas a ser eurodiputado, más vale ser transparentes, ¿no?
Hoy hablaremos de las listas que preparaste para tu candidatura.
Ay… Luis. Que mal mientes.
Vamos.
(1)
Te contradices, Alvise. En esta entrevista dices que tu candidatura se ha elegido con un notario, un psicólogo, y una empresa de RRHH. “Compliance”, como dices. ¿Pero eso ha sido realmente así?
(2)
Resulta curioso que en un post de hace un tiempo en tu Telegram dijeses que las listas se iban a hacer por sorteo. ¿RRHH o sorteo? ¿En qué quedamos? ¿Y si te decimos que no ha sido ninguna de las dos? Muchas casualidades juntas. Vamos a ello.
(3)
Tu número 2 es Diego Solier Fernández. Un valenciano de 42 años experto en temas informáticos. Ya es curioso que sea de Valencia, teniendo en cuenta tus relaciones con la alta sociedad del lugar, ¿no? Dices que le conociste pocos días antes de las elecciones.
(4)
No le cuentes milongas a la gente, Luis. ¿Diego no te ha ayudado nunca con nada? ¿Seguro que no le conocías antes? Cuentan por ahí que quisiste hackear el teléfono de alguien de Vox por una obsesión personal tuya. ¿No fue Diego el que te ayudó? Solo pregunto.
(5)
Hablemos de Nora Junco García. Va de número 3. ¿Sabes quién es su marido? Mariano Cureses Díez. Va también en tus listas. Nos gusta el nepotismo, por lo que veo. Vaya con el que iba a acabar con las listas cerradas…
Ambos del mundo de la noche. ¿No te financiaban antes?
(6)
Es muy curioso que todas estas personas sean gente de dinero. Nora Junco es administradora de varias sociedades. Hace un año hizo un aumento de capital en una de ellas pasando de 3.000 euros a 509.392. Lo típico que hacemos todos de vez en cuando.
(7)
Ya es casualidad que Nora Junco sea socia de Pablo Sartorius (quinto en las listas de SALF) en la empresa Dehesa de los Teatinos S.L. O que sea socia también de José Manuel Ordovas (que va en tus listas) en la empresa Calderman S.L
(8)
Por no hablar de tu flamante número 9, del que ya hemos hablado aquí: Daniel Albaladejo. ¿Este es de los que ha entrado por currículum o por sorteo? Currículum no tiene, y estas fotos dejan ver quién es, así que seguro que ha tenido que ser por sorteo, ¿no?
(9)
Vamos a ser claros: parece que tu número 2 te ayudaba ya de antes, tu número 3 es socia empresarial de varias personas de tu lista, tu número 9 directamente es uno de tus mejores amigos. ¿Y nos quieres convencer a todos de que esto lo has hecho por mérito o por sorteo? 😂
(10)
Dices que Vito Quiles no tiene nada que ver con SALF. Pero si esto lo pusiste en un mensaje de tu canal de Telegram hace poco (que, como no, ya has borrado):
(11)
Hablando de Vito: hoy una jueza le ha puesto por error en busca y captura. Al momento ha rectificado, y así lo han dado a conocer los medios.
La noticia de la rectificación salió a las 12:57. Y tú, a las 12:59, dices amenazar a la jueza para hacer algo que ya ha hecho.
(12)
Eres de lo que no hay. Te apropias de cosas que no has hecho tú. Has robado imágenes a otros medios —o directamente de internet— y puesto tu marca de agua encima. ¿Por qué mientes de forma tan descarada? ¿Por qué engañas a tus seguidores? Queréllate si quieres, mentiroso.
(13)
Dices que ya has “renunciado” a tu sueldo de eurodiputado. No puedes renunciar a ello. Primero porque todavía no se ha constituido el Parlamento. Y segundo porque el Parlamento no lo permite. ¿Pero no ibas a sortearlo? Eso tampoco se puede hacer, mentiroso.
(14)
Estás muy callado sobre el casi millón de euros de subvención por tus resultados. ¿Sabéis lo que pasa? Que es muy fácil decir que renunciarás a un dinero que no tienes. Pero cuando te entra en la cuenta una transferencia de un millón de euros, cuesta mucho dejarlo ir
(15)
Esperamos con ansias ese sorteo que sabemos que nunca llegará. Y que no le toque a un amigo tuyo, eh. Que esto es como tus listas. Eran por sorteo pero resulta que conoces a la mitad y entre ellos se conocen todos y son socios empresariales. Y ya hablaremos de Venezuela.
(16)
En fin, Alvise. Pronto hablaremos más sobre ti, y sobre tus mentiras. De momento, te felicitamos porque tu fiesta acaba de empezar. Disfruta los sueldazos y las subvenciones. El pueblo español no tolera la traición ni el engaño. Así que caerás pronto.
Un abrazo, Luis.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Las cuentas de SALF, y la subvención de un millón de euros.
Alvise lleva meses diciendo que renunciaba a una supuesta subvención de más de un millón de euros que le correspondía por su resultado en las elecciones europeas.
Es mentira. Dentro hilo.
(1)
Las subvenciones electorales por los resultados de las elecciones europeas consisten en un euro por voto, y una cuantía fija por escaño obtenido. Así se calcula el máximo al que se puede optar. En el caso de SALF, unos 900.000 euros.
(2)
Sin embargo, eso no funciona como Alvise cuenta. Esas subvenciones van contra facturas de gastos de campaña. Para poder cobrar esos 900.000, Alvise tendría que presentar facturas con gastos electorales de 900.000 euros. Si presenta gastos por 200.000, cobra solo 200.000.
(3)
El 22 de febrero se reunió en Barajas una panda de despechados con delirios de grandeza y mucho tiempo libre.
Dicen querer refundar Vox “para hacerlo más transparente”. La realidad es que solo buscan poder seguir con sus chanchullos.
Hablemos de ello.
(1)
Fueron casi 100 personas a este acto, y la mayoría no estaban afiliadas a Vox, ni lo habían estado nunca.
Hoy hablaremos de los asistentes más destacados. Uno por uno, destapando sus propias miserias. Y si algo es mentira, que se querellen.
Nos vamos a reír.
(2)
Empecemos por Javier Teira. Procurador en las Cortes de Castilla y León.
Javier, llevas semanas haciéndote el digno en redes, diciendo que en Vox no hay sitio para el talento, y que no dejas el acta por lealtad a los votantes.
Sabemos que leías nuestros hilos sobre Alvise con mucho interés. Aunque seguro que nunca esperarías que hiciésemos uno de ti.
Criticas las subvenciones, pero te dejas comprar por todo el mundo. Desde Ayuso hasta USAID.
Se te acabó el chollo.
(1)
Hasta hace unos años tratabas con simpatía a Vox. Y de repente, en 2022, empezaste a alejarte poco a poco de aquellos cumplidos, hasta pasar al ataque frontal y sin cuartel.
¿Sabes qué más pasó en 2022? Que te hicieron consejero de Libertad Digital S.A.
(2)
Curiosamente, en ese mismo periodo de tiempo, tu simpatía por el Partido Popular, especialmente el de la Comunidad de Madrid, subió como la espuma.
¿Un cambio de opinión? No. Es que tu empresa recibió millones de euros en subvenciones de Ayuso, y tú te llevabas una parte.
(3)
Ya hemos visto tu vídeo. Para tener al “mejor penalista de España” en nómina (10.000 euros al mes), nos esperábamos algo mejor, la verdad.
Tienes cara de asustado. Normal. No has dormido en dos días y ya te ves en prisión.
Vamos a ello.
(1)
Es entendible que no hayas querido ir a las entrevistas que tenías programadas. Si hasta has dejado plantado a Alfonso Rojo, que siempre te apoyó.
Ahora sabemos que es porque hay muchas preguntas que no puedes contestar. Pero te las haremos igual.
(2)
¿Por qué mentiste a tus seguidores diciéndoles que no conocías de nada a CryptoSpain? Participaste en sus eventos, dices que le prestabas servicios, te llevaste un maletín con 100.000 de su parte y le prometiste favores a cambio de su dinero cuando fueses llave de gobierno.
A estas alturas de la noche estarás llorando, hablando por teléfono con tú madre, pegándole puñetazos al sofá…
Ya sabes, lo que haces cuando pasa algo que no puedes controlar. Hoy te han pillado, corrupto. Vamos a verlo en detalle.
(1)
Todo parte de una notifica que publica El Confidencial hace unos días, en la que demuestran que Alvise desviaba dinero de sus donantes a una estafa piramidal. Ese es el detonante, a partir de ahí, todo ha venido rodado.
(2)
Gracias a ello, la Justicia comienza a investigar, y tan solo tres días después, la estafa piramidal cierra, y ahí empieza a cundir el pánico.
Llevábamos tiempo sin hacer un hilo de estos, pero es que la situación lo merece. Acabas de anunciar que vas a sortear tu sueldo, y has explicado la forma en que lo harás.
No es muy legal, ¿no?
(1)
Resulta que nos hemos reunido con unos abogados (ni confirmamos ni desmentimos que hayan sido compañeros de trabajo de tu flamante asesor Luis de las Heras) y nos han explicado las múltiples ilegalidades que hay en tu sorteo. Por ello vamos a darte donde más te duele.
(2)
A nivel de protección de datos tu página web es un despropósito. Y si a eso le sumamos que hoy directamente has afirmado que puedes publicar la IP y geolocalización de todo aquel que se haya registrado a tu sorteo y que te caiga mal, es incluso peor.