How to get URL link on X (Twitter) App
Una mentira repetida mil veces, sigue siendo una mentira. Alvise insiste de nuevo en que fue el que destapó el Caso Koldo.
Las subvenciones electorales por los resultados de las elecciones europeas consisten en un euro por voto, y una cuantía fija por escaño obtenido. Así se calcula el máximo al que se puede optar. En el caso de SALF, unos 900.000 euros.
Fueron casi 100 personas a este acto, y la mayoría no estaban afiliadas a Vox, ni lo habían estado nunca.
Hasta hace unos años tratabas con simpatía a Vox. Y de repente, en 2022, empezaste a alejarte poco a poco de aquellos cumplidos, hasta pasar al ataque frontal y sin cuartel.
Es entendible que no hayas querido ir a las entrevistas que tenías programadas. Si hasta has dejado plantado a Alfonso Rojo, que siempre te apoyó.
Todo parte de una notifica que publica El Confidencial hace unos días, en la que demuestran que Alvise desviaba dinero de sus donantes a una estafa piramidal. Ese es el detonante, a partir de ahí, todo ha venido rodado.
Resulta que nos hemos reunido con unos abogados (ni confirmamos ni desmentimos que hayan sido compañeros de trabajo de tu flamante asesor Luis de las Heras) y nos han explicado las múltiples ilegalidades que hay en tu sorteo. Por ello vamos a darte donde más te duele.
Te contradices, Alvise. En esta entrevista dices que tu candidatura se ha elegido con un notario, un psicólogo, y una empresa de RRHH. “Compliance”, como dices. ¿Pero eso ha sido realmente así?
Alvise es alguien peculiar. Va de antisistema pero tiene ropa con precios absolutamente prohibitivos. Y bastante hortera por cierto. Se va de fiesta a discotecas frecuentadas por la alta sociedad valenciana, y le van las modelos. Pero, ¿por qué?
Si vemos las cuentas de tu empresa, nos encontramos con algunas cosas muy interesantes. En la tienda se decía que todos los beneficios irían a parar a causas políticas. Pero, ¿realmente ha sido eso así? No lo parece, sinceramente. Vamos a ello.
Explícale a tus electores quién te financia. Cuéntale a todos que recibes donaciones en Bitcoins que salen de una cuenta involucrada en una estafa de más de 30 millones de euros. ¿Por qué se utiliza dinero de estafadores para financiarte? ¿A quién tienes detrás realmente?
El 2 de mayo de 2021 publicaste en tu cuenta de Twitter unos audios de dos chicas hablando. Supuestamente cercanas a Podemos.
Todos hemos visto tus fotos comiendo el otro día con Iván Espinosa de los Monteros (Ahí va otra foto, para los que decían que no era él) y alguien más.
No tenemos miedo. Pero no queremos que alguien tan mentiroso como tú obtenga tal beneficio y honor gracias a mentiras. Así que hemos decidido contar tus verdades. Para compensar.
Te he hecho unas cuantas y no has contestado a ninguna, así que voy a empezar a contestarlas por ti.
¿Tuviste contactos con el CNI en Leeds, Alvise? Solo pregunto.