Soy un chaval normal nacido en un pueblo de 11.000 habitantes del sur de España, nadie especial. Apenas sabía lo que era un hilo.
El mes pasado gané $30,000 en X publicando sobre mentalidad y desarrollo personal.
Si aún te sientes joven y quieres crear un negocio en X, lee esto:
Te voy a mostrar resultados reales antes de comenzar (véase imagen).
Los pagos de X se han multiplicado x2. Elon Musk dijo que le quiere hacer la competencia a Youtube.
A continuación te explico cómo tú puedes copiar estos resultados.
1. Comienza con lo básico (lograr los 500 seguidores premium) durante al menos 3 semanas ⎯ en DEX tenemos un paso a paso para lograrlo en ese tiempo.
2. Elige un nicho en el que tengas un área de sabiduría. Ejemplo: eliminar los vicios podría ser el mío, porque lo logré y sé cómo hacerlo. Si no tienes ninguna habilidad, elige uno que te guste (fitness, desarrollo personal, finanzas, filosofía, etc) y fórmate mientras en adquirir una habilidad. Cuanto más grande sea el punto de dolor que soluciones con tu nicho, más venderás luego cuando saques tu primer producto/servicio al mundo. Mis 30k no vienen de la monetización de X, vienen de mi negocio donde ayudo a otros a viralizar y monetizar. De la monetizacion he cogido 3k en enero, entre varias cuentas que tengo.
¿Lo mejor?
Conforme crezcas tu cuenta en X, tú mismo habrás adquirido la habilidad de viralizar en X. Y podrás vender ese servicio a empresarios que no tengan tiempo de llevar sus cuentas. Ya tenemos a miembros en DEX haciéndolo.