Efraín Zavarce Profile picture
Feb 28, 2018 3 tweets 2 min read Read on X
Nuevo cambio de peloteros en la @LVBP_Oficial: José Tábata y Humberto Arteaga pasan de @Magallanes_bbc a @aguilasdelzulia por Wilfredo Boscán y Luis Carrasco.
Luis Carrasco en un pitcher derecho de 23 años de edad que pertenece a @Phillies y cuya experiencia no va más allá de clase A. En la @LVBP_Oficial no ha lanzado. #Magallanes #Águilas
Sigue @Magallanes_bbc sumando opciones para armar una buena rotación, algo que faltó en la zafra anterior. Yohan Pino, Herderson Álvarez y ahora Boscán, quien es cierto no viene de una zafra destacada, lo cual no significa que esté descartado un regreso a su mejor versión.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Efraín Zavarce

Efraín Zavarce Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @EfrainZavarce

Sep 25, 2020
La rica historia del beisbol venezolano tiene en el 25 de septiembre de 1970 a una de sus fecha más trascendentes.

Ese día Luis Aparicio se convirtió en el pelotero con más encuentros jugados en @LasMayores como shortstop: 2.219.

Aquello, cómo dudarlo, fue una hazaña.
Ese viernes la estrella de @whitesox fue inscrita en el lineup como campocorto para el compromiso realizado ante @Brewers en el Comiskey Park de Chicago.

Aparicio terminó el encuentro sin dar hits en cuatro turnos pero defendiendo de manera impecable su posición.
¿Y a quién superó el zuliano aquella tarde?

A nada menos que Luke Appling, un miembro del @baseballhall que jugó durante 20 campañas con @whitesox.

El extorpedero vio desde muy cerca cómo Aparicio le arrebataba su marca: era el coach de primera base de Chicago.
Read 10 tweets
Sep 18, 2020
Guillermo Moscoso, Francisco Buttó, Alberto González y el abogado Israel Chaparro anuncian a través de una rueda de prensa, vía Zoom, la fundación de la Asociación de Peloteros Profesionales de Venezuela.

Dice Moscoso: “No nos sentimos representados por la anterior asociación”.
Agrega Moscoso: “Yo no sé quiénes son los de la anterior asociación. Nunca los he visto”.

Buttó: “Nunca hemos sabido qué se hace con el dinero que cotizamos a esa asociación. Nunca nos han presentado un informe para decirnos en qué se gasta el dinero del Juego de Estrellas”.
Moscoso sobre el próximo torneo de la @LVBP_Oficial: “No queremos un conflicto con la liga, pero sí exigimos que nos digan qué pasará con el campeonato. Hasta ahora nadie nos ha dicho nada y eso no debería ser así. Debe haber un comunicado oficial”.
Read 5 tweets
Sep 10, 2020
El encuentro número 100 entre abridores venezolanos en @LasMayores está resultando un juegazo.

Luis García y @astros derrotan 1-0 a Jesús Luzardo y a @Athletics luego de cinco innings.

El novato de Houston, en su primera apertura en @MLB, ya superó su límite de 80 envíos.
Lo que más me gustó de García, a quien vi lanzar hoy por primera vez, fue su cambio de velocidad.

Ahora el bolivarense después de dos presentaciones en @LasMayores tiene nueve innings y un tercio de apenas dos hits y una carrera permitida.
Termina la apertura de Luzardo luego de siete innings, dos carreras, cuatro hits, un boleto y siete ponches.

Su conjunto, @Athletics, iguala 2-2 ante a @astros, así que ninguno de los protagonistas del duelo 100 entre abridores venezolanos en @LasMayores tendrá decisión.
Read 4 tweets
Aug 22, 2020
Oswaldo Blanco sobre Remigio Hermoso, quien fue su compañero en la @LVBP_Oficial con @tiburones_net y en @LasMayores con @Indians: “Del uno al diez yo como primera base era seis, pero cuando jugaba con él subía a nueve por todo el terreno que cubría. Me facilitaba el trabajo”.
El expelotero pone como ejemplo los elevados hacia la zona de foul detrás de la inicial: “Yo tenía muchos problemas con esos batazos. Me complicaba al buscarlos. Pero cuando jugábamos juntos, ni me preocupaba. Remigio se encargaba de eso”.
Blanco estuvo presente en el encuentro del 11 de mayo de 1974 ante @Orioles cuando Don Baylor arrolló a su amigo: “Nunca había escuchado un golpe tan seco. Se sintió en el dugout. Remigio voló más de metro y medio. Aun así se levantó, pero no pudo jugar más. Fue horrible”.
Read 4 tweets
Aug 18, 2020
La @LVBP_Oficial reconoce públicamente las dificultades que afronta para la realización del próximo torneo. lvbp.com/8855_
Hay dos hechos que originan esta declaración. El primero está relacionado a los esfuerzos infructuosos de la liga por comunicarse con representantes de instituciones públicas que le permita saber sobre las probabilidades de organizar el campeonato en medio de la pandemia.
El segundo tiene que ver con la falta de avance por parte de @Magallanes_bbc y @TigresOficiales para restablecer relaciones con @MLB. Para ello es necesario un cambio en los estatutos de ambas instituciones, algo que también vincula de manera directa a entes públicos.
Read 4 tweets
Aug 13, 2020
Mickey Mantle murió tal día como hoy hace 25 años víctima de los excesos que cometió con el alcohol durante décadas. “Me estaba matando”, le dijo a @SInow en abril de 1994, cuando ya era tarde. Para entonces la cirrosis hepática y el cáncer de hígado lo habían sentenciado. Image
Sus últimos meses de vida se caracterizaron por severos juicios públicos contra sí mismo. “No sean como yo”, pidió durante una conferencia de prensa realizada en julio de 1995. Aquella declaración marcó a toda una generación de fanáticos que creció deseando ser como The Mick.
“No fui un buen padre”, admitió durante una entrevista con Bob Costas para la @nbc en abril de 1994. “Nunca estuve allá”, dijo refiriéndose a su casi inexistente presencia en el hogar para justificar el porqué al menos dos de sus cuatro hijos también desarrollaron adicciones.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(