How to get URL link on X (Twitter) App
Sus últimos meses de vida se caracterizaron por severos juicios públicos contra sí mismo. “No sean como yo”, pidió durante una conferencia de prensa realizada en julio de 1995. Aquella declaración marcó a toda una generación de fanáticos que creció deseando ser como The Mick.
La imagen revela cómo la temporada de 1970 se iba tornando trascendente para el zuliano. La proximidad al récord vitalicio en @MLB de más juegos disputados en el shortstop y también su sobresaliente rendimiento durante esas fechas con el bate, son ahí referidos.
Según la nota de @AndrewMarchand, @MLB y @TurnerSportsPR llegaron a un acuerdo de alrededor de un millardo de dólares por la extensión de los derechos de transmisión de televisión de la postemporada.
Esa marca fue superada luego por Roger Clemens, Kerry Wood, Randy Johnson y Max Scherzer; todos con 20. Pero hay un récord que estableció esa tarde el as de @Mets y que aun se mantiene vigente: el de más ponches consecutivos. Seaver abanicó a los últimos diez que enfrentó.
¿Por qué? Porque @Indians tuvo la oportunidad de firmarlo antes que Chicago. En Luis Aparicio: mi historia, la biografía escrita por el periodista @ACardenas13, el protagonista cuenta que en 1954 un “gringo, como de dos metros y judio” decidió descartarlo por su baja estatura.
Hay 25 peloteros, un manager y dos coaches. Van así de izquierda a derecha, empezando por la fila de arriba:

Cuenta la historia que el 12 de febrero de 1955 Mays arribó al parque de Los Chagauramos con ocho turnos al bate sin hits luego de los dos primeros juegos de los Cangrejeros en la Serie del Caribe.