How to get URL link on X (Twitter) App
El Adrenocromo es una sustancia real extraída de la sangre humana, específicamente de la oxidación de la adrenalina. Las élites la consumen para obtener alucinaciones intensas y un efecto rejuvenecedor que les permite mantenerse jóvenes y poderosos. Pero el precio es alto: se obtiene aterrorizando a víctimas inocentes, especialmente niños, para maximizar la adrenalina.
Los inicios datan de octubre de 2016, con los correos hackeados de John Podesta, jefe de campaña de Hillary Clinton. En ellos, referencias a "pizza por una hora" o "hot dogs" sin mostaza se revelan como eufemismos para abusos infantiles. WikiLeaks publicó miles de estos mensajes, confirmando un anillo de pedofilia entre demócratas de alto nivel, incluyendo vínculos directos con Obama y Clinton.
Epstein trabajaba para la inteligencia israelí y junto a otros judíos dentro del propio gobierno para chantajear a políticos y altas personalidades.
Mira Nair, la directora india “progre” de Hollywood, aparece en un email de 2009 de Peggy Siegal a Epstein: Fiesta en la casa de Ghislaine Maxwell con Clinton, Bezos y “DIRECTOR MIRA”. ¿Qué hacía Nair en el nido de pedófilos? Epstein usaba estas “reuniones” para comprometer élites.
1- El correo de la Tortura (24 de abril 2009)


Durante el franquismo, España tuvo un papel más relevante de lo que muchos creen en Oriente Medio. Franco apoyó diplomáticamente a Palestina, reconociendo su derecho a un Estado propio y apoyando la representación de la OLP en Madrid en 1974.
Al acabar la Segunda Guerra Mundial, soldados del Ejército Rojo cometieron violaciones masivas en territorios ocupados, especialmente en Alemania. Se estima que hasta 2 millones de mujeres fueron víctimas, muchas en repetidas ocasiones.
El jefe de propaganda soviético lo tenía claro y así se lo trasmitió a las tropas comunistas que entraron en Alemania: «¡Mat3n! ¡Mat3n!. En los alemanes no hay más que mal, ¡Ni uno entre los vivos, ni uno entre los aun no nacidos!Sigan los preceptos del camarada Stalin.»
La tasa de paro de Alemania en el año 1932 era del 43,8%, pasando a ser del 12% en 1936.
https://twitter.com/Comunacho1/status/1652411834916282373
El sector de la hostelería fue terriblemente castigado, donde muchos autónomos se vieron ahogados y endeudados hasta las cejas en esa situación porque el gobierno les prohibió trabajar y además les señaló como culpables de la situación.