How to get URL link on X (Twitter) App
Para empezar, Arda Güler es un jovencísimo enganche de 2005 salido de las categorías inferiores de Fenerbahçe. Puede jugar en distintas posiciones y a distintas alturas, como veremos ahora, pero sus características y su naturaleza convergen en las de un talentosísimo '10'.
Aclaro antes de que preguntéis: sí, hicimos la portada con los colores de Defensor Sporting porque lleva hecha un mes y medio. Esto tenía que haber salido a principios de año, pero en enero se sobrecargó el calendario y prefiero hacer las cosas bien, antes que rápido.
La cronología con Buonanotte ha sido la siguiente:
Porque... sí. Para quienes le hemos seguido con detenimiento desde su debut, parece que ha pasado una vida, pero no. El joven Andreas debuta en febrero de 2021 con el primer equipo del Nordsjælland. Tenía 16 años y jugó una hora como interior, dando señales de gran potencial.
A Benjamin Šeško lo capta la red de ojeadores del RB Salzburg con 16 años. Primero estuvo en las inferiores del NK Krško, luego en las del NK Domžale. También era internacional, claro, donde probablemente se fijarían en él. Las predicciones no fallaron.
El hilo se dividirá en los siguientes puntos:


🇫🇷⚽️ Pues nada, gol del PSG nada más empezar. ¿Quién se luce en la recuperación de balón que inicia la jugada? Sí, Warren Zaïre-Emery. Un sinsentido la suficiencia física que tiene que 16 años. Temporizó bien Ismaël Gharbi y marcó Ilyes Housni.
Son interesantes las consignas que le dan a Lakyle Samuel (2006). El lateral derecho del Man City se alinea con los centrales en la iniciación y, si dobla, lo hace por dentro. Gestualidad tranquila y detallitos creativos. Educando laterales de perfil interior ya desde la base.
🇬🇭♥️ Golazo del Nordsjælland para empezar. Marca Ernest Nuamah. Impresionante el pase Adamo Nagalo con la pierna mala. Me tiene cada día más enamorado el central costamarfileño de 19 años. El control y la definición del ghanés tampoco se quedan cortos.https://twitter.com/LarsRonbog/status/1404048797928468484Lo que vi ayer me puso, imagino que como a la mayoría, un nudo en la garganta y me quitó las ganas de ver nada más durante la tarde. Es lo más duro que he visto nunca en un campo de fútbol. Con las imágenes de sus compañeros y de la RCP estuve a punto de llorar.