How to get URL link on X (Twitter) App
Até cabos.
Suelo llegar de trabajar sobre las diez de la noche, así que ceno ligero, me ducho y me duermo viendo la tele.
Antes de ir, mientras cenábamos, me explicaron la leyenda de la casa en la que nos íbamos a colar:
El ascensor estaba en mi planta, pero vacío, al igual que las escaleras del bloque.
Lo primero que pensé fue que la carta llegaba con retraso, con demasiado retraso, sin embargo, la había recibido en la casa a la que me mudé hace sólo un mes.
A pesar de que le hice varias preguntas, sólo me dio una dirección. Nada más.
Esa tarde, busqué un poema de Bécquer y lo escribí con mi mejor letra. Metí la nota en un sobre, bajé al portal y lo eché en su buzón.
Pero vayamos al principio. Hace un mes le regalaron este Pocoyó al niño, y la canción que suena cuando le aprietas la barriga le hace reír, así que lo usamos bastante. Tanto, que ya suena regular.
Aunque ya sólo balbuceaba sílabas sin conexión, a veces reconocía en él las formas de expresarse que siempre había tenido. Su sonrisa de ojos, su frente enfadada, su guiño de complicidad.
Mi amigo, que se hace llamar "Bromadero86" porque siempre hace vídeos relacionados con la policía, quería simular un control de alcoholemia nocturno en una carretera.
Todo comenzó cuando me compré unas gafas de realidad virtual para meterme en el Metaverso. Fui aprendiendo poco a poco a "vivir" en ese universo alternativo.
El bar apestaba a alcohol, sudor y tabaco, pero estaba lleno.
El miércoles, Gonzalo estaba en la comisaría cuando, a eso de las once de la noche, apareció un hombre. Vestía un chándal de marca con manchas de sangre.
Un evento especial https://twitter.com/ChemadeAquino/status/1441708427101700107?s=20