How to get URL link on X (Twitter) App



Desde una óptica bastante novelesca, también se escribieron obras a mi juicio mucho más problemáticas (y digamos sensacionalistas) como esta.
1b. En castellano está este escrito imprescindible. Una obra a la vez testimonial e histórica que sigue siendo una obra imprescindible.
https://twitter.com/correodeclio/status/1949810125473972510en ser uno de los 12 miembros del Comité de Salud Pública. Ahí tuvo aliados, Couthon y Saint-Just, y enemigos, como Carnot o Lindet. La mayoría de sus arrestos fueron firmados por casi todos ellos, y al propio Robespierre se le rechazaron muchas propuestas. Y eso por no decir...
Al principio, Judt destaca el papel de la memoria del Holocausto hoy en día (la cita inicial de Arendt es brutal). 
Benjamin Lay como figura poco conocida y muy insultada entonces por sus ideas y su aspecto físico.


Otro ejemplo ilustre. 

2. Su concepto de democracia como un lugar vacío que no puede ser patrimonializado ni ocupado por una identidad. La democracia se reconoce en una pluralidad radical. 

Además, una obra de Leon Cogniet recogió maravillosamente la transferencia simbólica del momento, expresada por la famosa frase del rey entrante, Luis Felipe:
2. Las revoluciones de 1848 como una gran revolución europea. 
https://twitter.com/ierrejon/status/1782059914174570608En De Maistre uno se encuentra una apología de la teología política que se manifiesta de múltiples modos.

Se podría decir que para muchos el (mal) colonialismo son siempre los otros.
2. Este pasaje es esencial. Muchas veces los dominados fingen estar de acuerdo con los discursos hegemónicos mientras practican formas de resistencia en el terreno del discurso oculto. Por eso es tan importante ahondar en este e intentar comprenderlo. 
1. El rápido cultivo de la memoria de la toma de la Bastilla, o antes de 1789 de su mala fama, incluyendo reproducciones en miniatura como juguetes para niños. 
