How to get URL link on X (Twitter) App
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2066660803642577244?s=20varias semanas con mínimos movimientos en el frente y pausa operacional ruso mediante, esta semana los Comandos Operaciones Oeste, Sur y Centro comenzaron operaciones ofensivas de configuración para generar las condiciones necesarias para el aniquilamiento de las fuerzas
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2063739792521584969?s=20Antes de pasar a la situación operativa es interesante la lectura de la reunión que tuvo Putin con veteranos de la Operación Militar Especial en Moscú. En ella reconoce algunas cuestiones que afectan negativamente el desarrollo de las operaciones como ser los ataques ucranianos a
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2061194660081463519?s=20que cuando se inicie la ofensiva sobre Slaviansk - Kramatorsk los rusos vuelvan a ejecutar un ataque secundario de aferramiento en dirección a Kiev y anticipando la narrativa ucraniana de que los rusos perdieron la guerra porque fracasaron dos veces en conquistar Kiev
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2061166135848874102?s=20Como la situación operativa es la misma que la del resumen anterior voy a tocar dos temas. Los avances rusos de esta última semana no pueden considerarse una ofensiva sino parte de la operaciones de configuración para una futura ofensiva.
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2051046258249204010?s=20Sino Rusa del 20/05 durante la visita de Putin, en especial para los “expertos en geopolítica” que hablan de “alianza de orden 1” entre EEUU y Rusia contra China y también para entender cuál es el modelo que se opone al imperialismo de estados unidos kremlin.ru/supplement/6486
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2046030292356419875?s=20Esta semana estuvo caracterizada por el fin de la Pausa Operacional (de la que ya habíamos hablado) y por las ofensivas tácticas rusas, en especial en Sumy y Kharkov. Les dejo este video que explica más en detalle lo de la Pausa Operacional:
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2048895158054166733?s=20#1 Trump dio por finalizada la guerra con Irán y se proclamó vencedor. El nivel de delirio de este tipo no se si viene de la senilidad, de lo que consume o de un cóctel de ambas. No obstante, puede reiniciar las operaciones cuando se le antoje.
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2046030292356419875?s=20Haciendo una excepción, quiero recordarles que hace tres años los atlantistas estaban exultantes con que Finlandia y Suecia dejaban de lado su neutralidad para unirse a la OTAN gracias a Putin, como nos cuenta acá @jpo_analisis ….

https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2045999447163744328?s=20#1 - 1 EEUU continúa desplegando buques hacia Irán con algunos países aliados, lo mismo que intensificó las misiones de reconocimiento con satélites. No podría decirles si es para una operación militar o como forma de presión diplomática.

https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2044230249425129948?s=20elementos de juicio que tengo, puedo ver dos modos de acción Modos de Acción (MMA) rusos uno el más lógico y el otro, favorito de la prensa y demás aguantaderos atlantistas, pueden guardar el tuit, pero es poco menos que ejercer el arte de la adivinación.
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2041262989488103735?s=20Antes de pasar a la parte operativa es dejo una entrevista a Pete Blaber, ex Comandante de Delta Force y autor del libro, que suelo citar bastante, “The mission, the men and me” donde a partir de minuto 53 nos cuenta su visión de la guerra en ucrania (Spoiler Alert: guerra
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2040966443768955288?s=20habida cuenta que la geopolítica, relaciones internacionales etc no son mi campo pueden leer a @lucianoanzelini @_atila_e_1 @SebaZ3 o a @sergioeissa el cual escribió este excelente articulo a cua este cuatro de copas hizo algunos aportes menores elcohetealaluna.com/la-inteligenci…
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2038411334019080690?s=20Situación Operativa:
https://x.com/StateDept/status/2038596812630593961?s=20También había dicho que en 24 horas iba a finalizar la guerra en ucrania… como vemos trump es un mentiroso compulsivo, un estúpido o ambas cosas.
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2035885822457663664?s=20Situación Operativa:
imbatible) cuando sostuvo que la eliminación de los líderes iraníes más el bombardeo de instalaciones críticas y de la Guardia Revolucionaria llevaría al colapso del gobierno de Irán. Cuestión que, hasta ahora, nos se produjo
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2033694229440938065?s=20Situación Operativa:
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2033221323275530452?s=20recién empieza a leerme.
https://x.com/IvanSid1122MRR/status/2030642667785265637?s=20de las fuerzas ucranianas en Kramatorsk - Sloviansk concretando de esta manera la liberación de Dombas y cumpliendo una parte importante de la Directiva Estratégica de Putin del 24/02/22.