@Eliojgm No es eso, a continuación explicaré lo que sucedió. Mi tutor es especialista en sismo resistencia y es ingeniero civil, yo ví ese tipo de fallas en la materia de sismo resistencia. hago hilo para explicar lo ocurrido. Pido Rt para que muchos entiendan lo sucedid ya que hay desinf
@Eliojgm Entendamos que un sismo no es el movimiento telúrico, es la liberación repentina de energía producto de la perdida de equilibrio de las placas, esa energía es disipada en forma de ondas mecánicas sinusoidales, unas con mayor resistencia a la otra por los ángulos de propagación