How to get URL link on X (Twitter) App


Vilanova llegaba del Terrasa para asistir a un Pep quiso mostrar humildad e ilusión: "Como jugador fui lo que fui, pero como entrenador parto de cero. No tenía ninguna oferta, así que agradezco al club esta oportunidad. Para mí es un privilegio entrenar al B".

Cuando el presidente João Vale e Azevedo solicitó a Mou para ser segundo de Heynckes en el Benfica 99/2000, sabía lo que este podía dar como ayudante. Van Gaal le había dado galones, incluso dejándolo dirigir partidos. Aconsejado por Louis, Mou rechazó ser 2o: solo sería titular.
La salida de Del Bosque en 2003 siendo campeón de Liga fue la última alegría de un Madrid ganador en España y Europa. Hasta 2007, el baile de entrenadores blancos relevó al de técnicos barcelonista del lustro anterior. Al Barça llegó Rijkaard y pasó esto: https://twitter.com/javihipo/status/1043895600092270592?s=21

Un lustro después, Frank Rijkaard había hecho olvidar el peor lustro barcelonista que llega a la memoria, superado el trauma de la era Gaspart, ganado la segunda Champions y, hasta la llegada de Pep, se había convertido en el segundo entrenador más importante del club.
Los invitados fueron el Hadjuk Split, como parte del fichaje de Vucevic en 1992, el Girondins, que había finalizado segundo en Francia tras solo un año en la máxima categoría y que tenía a Zidane, y el propio Tenerife, que había entregado dos Ligas al Barça desinteresadamente.