How to get URL link on X (Twitter) App
¿Dónde quedaron los valores europeos?
Más de 30 hombres han muerto intentando cruzar la frontera ilegalmente. No huyen del enemigo. Huyen de su propio gobierno teledirigido. https://x.com/Kanthan2030/status/1804481768088912104
La situación en el frente es crítica. Ucrania ya no tiene suficientes soldados. El ejército recluta a la fuerza, secuestra hombres en la calle y amenaza a universidades para despedir profesores y llevarlos al frente.
2/ En 2024, el PIB per cápita de Ucrania fue de aproximadamente $5,505, inferior al de Serbia, Albania o Macedonia del Norte.
2/ Desde 1993, la UE exige a los candidatos: democracia estable, economía funcional y capacidad para aplicar el acervo comunitario. Ucrania no cumple ninguno de estos criterios. Son los conocidos “criterios de Copenhague”.
Nos dicen que la inmigración es buena, pero los datos dicen otra cosa. España ha alcanzado su récord de población: 49 millones de habitantes, pero este aumento es SOLO por inmigración. ¿Cuánto nos cuesta realmente este crecimiento artificial?
2/ Ursula von der Leyen: Tiene todas las papeletas para ser el saco de boxeo de Trump durante los próximos 4 años. Además, cuenta con un gran resentimiento por la mitad del hemiciclo europeo, incluido en su propio partido. La alemana no quiere ni un flanco débil y se ha encargado de limpiar los elementos más díscolos. Trump ni siquiera la considera una interlocutora válida.
George Soros con Jean-Claude Juncker, expresidente de la Comisión Europea de 2014 a 2019.
1) El Gobierno de Estados Unidos FINANCIÓ el laboratorio de Wuhan. Según se pudo conocer ya en plena pandemia, Francia incluso habría aportado conocimiento para su construcción.
https://x.com/dave73es/status/1719079571902070921?t=mk32_z8tZ_fxlwdVnPt3PA&s=08
- Ataque de falsa bandera. No es un imposible, pero dadas las circunstancias actuales, el Kremlin no necesitaba de justificación ninguna para realizar ataque masivo ni para convencer a su población de ciertos intereses u objetivos. Putin había amarrado el poder unos días antes, la mayoría de la población está con él, la guerra de Ucrania se entiende perfectamente en las cabezas de los rusos, la economía se ha recuperado en gran parte y están en full mode.
La relación público-privada es habitual en cualquier país, no es algo que sorprenda. Lo que sí sorprende es la evidente relación entre la política exterior beligerante de Washington y el pingüe beneficio de sus empresas. Solo hace falta echar un ojo a los miembros del Council on Foreign Relations (CFR) para entender quién es quién y el porqué de muchos acontecimientos.
En este caso, dado que Ucrania todavía no es país UE ni OTAN, la Alianza Atlántica tampoco puede extralimitarse de manera absurda, aunque el apoyo cada vez más explícito de sus miembros -a título individual o en conjunto- es lo que algunos analistas señalan como el elemento más preocupante de cara a una posible escalada.