Dicen que eres lo que comes, pero yo no recuerdo haber comido una perra sorprendente, curvilínea y elocuente, magníficamente colosal, extravagante y animal ✨
Apr 22, 2020 • 62 tweets • 17 min read
Hace tiempo salí con un wey del cual obviamente me encule, yo pensé que ya me iba a casar con él, era güerito, alto, pelo sedoso y suave, cejón, mamadisimo, tenía un culazo y la exquisitez de brazos venudos.
Todo era perfecto, hasta que un día sin más ni menos el culero me ghosteo. Le escribía y no respondía, llegue hasta pensar que había muerto. Lo vi conectado en FB, le mande un mensaje y el muy culero me dejo en visto “al menos no está muerto... TODAVIA”, pensé.
Apr 14, 2020 • 27 tweets • 8 min read
Hace años, durante la cumbre de mi putería conocí a un vato que se dedicó a endulzarme el oído, me dedicaba canciones, me regalaba flores y demás mamadas que a las mujeres pendejas nos gusta. Me invitaba a salir y yo siempre le decía que no, porque yo andaba en mi pedo.
Cabe mencionar que a este vato desde que lo vi me atrajo, tenía algo que me llamaba pero no es para nada de mi tipo de gustos. A mi me gustan altos, güeros, pelo negro, brazo venudo como pitos. Y este wey era chaparrito, piel canela y a huevo que traía el brazo súper venudo.