Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra Profile picture
'Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al infierno por no tener quién se sacrifique y rece por ellas.' -Virgen María
Andrew Jackson 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Profile picture Cinthilindi Profile picture Gonzalo Carlos Novillo Lapeyra Profile picture David Ágreda Profile picture 4 added to My Authors
Mar 19 4 tweets 2 min read
El 58% de las muertes de bebés notificadas ocurrieron dentro de los 3 días posteriores a la vacunación del Calendario. cienciaysaludnatural.com/el-58-de-las-m… El 58% de las muertes de bebés notificadas ocurrieron dentro de los 3 días posteriores a la vacunación del Calendario. tierrapura.org/2022/03/17/el-…
Jan 12 5 tweets 3 min read
Ensayos previos de cara a instaurar el masónico Nuevo Orden Mundial. Nueva era de postcristianismo que partirá de las cenizas del orden social presente.

1º) (Nov.2019) Event201. Simulacro de pandemia mundial. youtube.com/playlist?list=… 2º) (Julio 2021). Cyber Poligon. Ensayo de una caída global de Internet." uncatolicoperplejo.wordpress.com/2021/07/06/cyb…

"Telecinco advierte que podemos quedarnos sin Internet durante meses."
Dec 15, 2021 10 tweets 4 min read
El 25 de diciembre se fijó desde el año 221, gracias al cronista cristiano Sexto Julio Africano. Es decir,al menos medio siglo antes de que el emperador Aureliano inventase su fiesta romana del Sol Invicto en el año 274. uncatolicoperplejo.com/sexto-julio-af… El 25 de diciembre como fecha del nacimiento de Cristo no está en absoluto en deuda con las influencias paganas. uncatolicoperplejo.com/paganos-copiar…
Aug 28, 2021 4 tweets 2 min read
Los hijos de la viuda "aman y practican la mentira" (Apoc. 22, 14-15), y están todos, por acción o por omisión, en el proyecto de levantar un Nuevo Orden; y que no es otra cosa que la vieja guerra contra Dios, ahora en el campo de batalla de la farsa del Covid-19. @SanchisYolanda La masonería no es sólo la élite (ONU, OMS, Bilderberg, Davos, World Economic Forum, UE, Parlamentos, etc)... esto es la cabeza del Iceberg. Bajo ella hay toda una bestia (Apoc.13), numerosísimo ejército de mentirosos, y que llega hasta nuestros propios entornos familiares. Image
Jun 14, 2021 5 tweets 5 min read
Nª Sra de La Salette (1846):

“ROMA PERDERÁ LA FE y se convertirá en la sede del anticristo.”

«… la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.” uncatolicoperplejo.com/nuestra-senora… Webs Católicas Tradicionales:
sicutoves.blogspot.com
moymunan.wordpress.com
wwwmileschristi.blogspot.com
gloria.tv/Miles%20-%20Ch…
chiesaviva.com
youtube.com/channel/UC_Mc0…
youtube.com/channel/UC_EJ5…
reginamartyrum.wordpress.com
pildorasantimasoneria.blogspot.com
uncatolicoperplejo.wordpress.com/2018/10/11/cua…
Apr 6, 2021 6 tweets 3 min read
El gran proyecto de Naciones Unidas: ilegalizar y amordazar a la Iglesia. hispanidad.com/confidencial/e… Como suena: la ONU prepara un tratado vinculante que convertirá las enseñanzas de la Iglesia en 'crímenes contra la humanidad'.hispanidad.com/confidencial/c…
Dec 18, 2020 8 tweets 8 min read
La estrella de cinco puntas es un viejo símbolo pagano. Ese viejo símbolo es señal y signo de pertenencia, es como un escudo o emblema. Esa estrella de cinco puntas es la marca del satanista de la misma manera que la Cruz es el signo de los cristianos.

Y está en todas partes. Les presento mi pueblo de 90.000 habitantes, Pozuelo de Alarcón. Les muestro el Belén que de la Plaza de la Constitución en la Av. (del francmasón) Juan XXIII, y frente a la puerta de un emblemático colegio de monjas, San José de Cluny.

J.XXIII (convocó) uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/10/28/lis…
Oct 22, 2020 10 tweets 7 min read
La técnica de la REVOLUCIÓN tiene forma de pinza. Por arriba se legisla muy lesivamente y con mucha contradicción; y por abajo los medios y todo masón raso a título personal vendiendo narrativas de libertad, injusticia y "fraterna" igualdad. Los chicos de la masonería van (hilo) ... a reventar las calles, esta es la agenda. Así se echa abajo un país. Ya están haciendo AGITPROP, agitación y propaganda, falsas narrativas para el "levantamiento del pueblo". Las revoluciones francesa, rusa, china, en américa, son pura FARSA MASÓNICA. twitter.com/i/events/99460…
Oct 22, 2020 4 tweets 1 min read
El árbol de la ciencia del Bien y del Mal es elegir asesinar a tu pueblo con discursos de gran moralidad. Es estudiar el bien y el mal para colarle el engaño a tu prójimo. Es seducir con narrativas de injusticia y esperanza con la intención de hacer caer en el enredo a tu hermano Image La gnosis, eso que llamáis "conocimiento" sólo es la herramienta con la que ayudaros en el asesinato de vuestro pueblo y satisfacer vuestros bajos instintos.

Hacéis la voluntad de vuestro padre, asesino desde el principio y padre de la mentira (San Juan 8, 44).

Es SU VOLUNTAD.
Aug 10, 2020 19 tweets 14 min read
Provocar, dividir y enfrentar: compartimentar la sociedad creando mucho ruido. Hacer pinza para que entremos en el cuadrilátero del engaño. Esto hacen los trolls, jokers, lobos, simuladores, actores de la masonería, es decir, que parezca que es una opinión real cuando actúan. Un ejemplo. Tanto Pablo Iglesias como esos ultras están actuando. Una performance haciendo el papel de falsa división y ruidoso enfrentamiento.

Cuesta verlo pero el satanismo es esto. Y son un gran ejército.

Los ultras están haciendo un conocido mudra. Son masones, son actores.
Aug 1, 2020 26 tweets 22 min read
Advierte Josep Miró contra la próxima legalización de la eutanasia en España

"En una sociedad tan desigual (...) la eutanasia es en la práctica, un instrumento que se aplica a los más pobres, débiles y necesitados, los que no disponen de medios (...) ni de la compañía familiar." Dejo cuatro enlaces.
Alfie Evans. Niño cristiano y de familia pobre y sin apoyo.
alertadigital.com/2018/04/28/mue…
Charlie Gard, otro Alfie Evans.
hispanidad.com/confidencial/r…
Isaiah Haastrup. En África hay mucho cristiano. No nos lo cuentan.
actuall.com/vida/la-justic…
Jul 19, 2020 12 tweets 9 min read
Cuando tienes delante a un satanista MASÓN, es decir, a un moralista telecreyente, palmero de balcón, sanitario, periodista, funcionario, policía, político,... Es decir, todo covidiano, propagador, comisario, Cheerleader del Corona Engaño,...

... tienes frente a ti a un asesino. ImageImageImageImage Tras el Corona Farsa está el Masónico Orden Mundial, y tras esta enfermiza fantasía satanista (hebraico-masona)... esconden el genocidio de un pueblo, el Cristiano.

Millones de asesinatos de Estado. Todo masón es consciente. Todo masón participa con su "actuación" hoy para esto. Image
Jul 9, 2020 10 tweets 8 min read
"¿De quién os burláis? ¿A quién hacéis muecas y sacáis la lengua? ¿No sois vosotros hijos de pecado, raza de mentira, encendidos de concupiscencia bajo el terebinto y bajo todo árbol frondoso, sacrificando niños en el lecho de los torrentes, en los huecos de las peñas?" (Isaías Capítulo 57, versículos 4 y 5)

"Corres a Moloc con ungüentos, llenas las manos de perfumes, envías lejos a tus embajadores, hasta la profundidad del sepulcro. El largo viaje te fatiga, pero no dices: Renuncio a él. Hallas nuevas fuerzas y no desistes." (Isaías 57, 9-10)
Jun 26, 2020 33 tweets 23 min read
"Saliendo Jesús del templo, se le acercaron sus discípulos (...). Y Él les dijo: ¿Veis todo esto? En verdad os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra; todo será destruido." (San Mateo 24, 1)

Cada cristiano es un sillar o piedra de construcción, y juntos hacemos Iglesia. Image "Cuando viereis a Jerusalén (mi pueblo) cercada por ejércitos, entended que se aproxima su desolación." (San Lucas 21, 20)

"En verdad os digo que no quedará aquí piedra sobre piedra; todo será destruido." (San Mateo 24, 2) Image
Jun 17, 2020 10 tweets 8 min read
Primera mujer internada en un psiquátrico en Alemania por oponerse a la cuarentena. (abril, 2020)

Beate Bahner, una abogada especializada en derecho sanitario de Heidelberg, ha sido internada a la fuerza en un siquiátrico.

1º) summit.news/2020/04/15/ger…
2º) psiquiatrianet.wordpress.com/2020/06/17/pri… Todo psiquiatra y psicólogo es un charlatán. No son profesiones serias ni respetables. Tienen la misma credibilidad que un chamán de la masonería. Y éstos satanistas utilizan la psiquiatría para destrozar la palabra y la reputación (credibilidad) de aquellos que les son críticos.
May 26, 2020 12 tweets 5 min read
Dentro de la Iglesia Católica la Orden Jesuita es la más odiada por el satanismo, ya que es la que más hizo por Cristo y más éxitos obtuvo. Evangelizó el continente Americano por poner un ejemplo.

La Compañía de Jesús fue impoluta y encarnizadamente combatida hasta que cayó... en manos de la masonería, especialmente con el nombramiento por el judío Montini (Pablo VI), del masón Pedro Arrupe como general de la Compañía de Jesús.

Al satanismo no le basta destrozar y hacer desaparecer a esta Orden, sino que busca destrozar su pasado limpio e impoluto...
May 25, 2020 9 tweets 4 min read
No son casuales estas imágenes. La masonería es internacional, esto es un hecho, como también que tienen la directriz de empezar por los ancianos. Familiares denuncian 100 muertes en la 'residencia del horror' de Cataluña. cronicaglobal.elespanol.com/vida/residenci…
Apr 26, 2020 14 tweets 7 min read
Nuestro pecado, si es muy grave, lo heredan nuestros hijos. El demonio ejerce dominio y potestad sobre aquel que se le consagra y sobre su linaje. Suele escojer a uno de sus hijos para hacer especial incidencia, y le cambia su orientación sexual. Es como más daño se puede hacer. La comunidad LGTBI ya hace años que dio un virage brusco hacia el satanismo frontal y descarnado. Son las personas más influenciadas por la serpiente. Lamentablemente.
Apr 8, 2020 6 tweets 5 min read
No sé cómo encajar esto. Han empezado YA los asesinatos por parte del Estado. Las primeras víctimas son los ancianos de las residencias y, cuidado, bajo una campaña de prensa y propagadores en Internet TAPANDO ESTO. Es decir, apoyando una farsa de ruido mediático sobre... (1/5) que si no llegan respiradores a los Hospitales, que si "noticias" de partidas de respiradores que si de Turquía, de China, etc. Da miedo esto. Están tapando y jugando con el hecho de que están ya muriendo ancianos en las residencias.

Vean este vídeo (2/5)
Apr 4, 2020 6 tweets 3 min read
ISAÍAS 53, 5-10.
"Fué traspasado por nuestras iniquidades, y molido por nuestros pecados. El castigo salvador pesó sobre él, y en sus llagas hemos sido curados. Todos nosotros andábamos errantes, como ovejas, siguiendo cada uno su camino,... (1/5) y Yave cargó sobre él la iniquidad de todos nosotros. Maltratado y afligido, no abrió la boca, como cordero llevado al matadero, como oveja muda ante los trasquiladores. Fué arrebatado por un juicio inicuo, sin que nadie defendiera su causa,... (2/5)