How to get URL link on X (Twitter) App
En los Globos de Oro, Selena Gómez le cuenta algo a Taylor Swift. Internet lee en sus labios “le pedí una foto (a Chalamet) y ella (Kylie Jenner) dijo que no”.
Todo comenzó en septiembre del 64, cuando coincidieron en el estudio de la Fox. Él estaba rodando El expreso de Von Ryan; ella, la serie que la convertiría en una estrella, Peyton Place. Se miraron y algo sucedió. Él le preguntó su edad; Mia tenía 19 años, Frank, 49.
Gable y Lombard protagonizaron juntos Casada por azar en 1932, pero entonces no pasó nada. Contaría ella: “Hicimos todo tipo de escenas de amor ardientes... y nunca logré que él temblara en absoluto”. Al terminar el rodaje, de bromi, le regaló un jamón con la cara de él pegada.
Se conocieron en el 62, durante una cita doble. Cher salía entonces con un tal Red Turner, que pensó que a su amigo Sonny le gustaría Melissa Melcher, la compañera de piso de Cher. A Sonny le chifló Melissa, en efecto, pero Melissa era lesbiana así que no había mucho que hacer.
"Cuando nos conocimos, yo era el Ceniciento y ella la princesa", había dicho Manuel poco antes de la boda. La diferencia de clase bien marcada, el chico que venía de la pobreza y "la heredera más hermosa de Andalucía". Como en una telenovela, pero al revés.